Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, no me puedo quejar. En cuanto tenga un rato, lo detallo mejor.Felicidades !! Muy muy bonito, a disfrutarlo mucho.
¿Se ha estirado el comercial con algún regalo?
Hoy le digo adiós al mk2 sport 150 tdi dsg 4motion. No ha ido mal, ningún problema en 62mil km.
Ver el archivo adjunto 38206
Y le doy la bienvenida al Mk2 sport 150 tsi dsg 4motion.
Ver el archivo adjunto 38207
Hoy le he hecho algunos km por bcn y me ha sorprendido el consumo la verdad. Decían que el 4motion consumia no se cuanto mas... en fin.
Ver el archivo adjunto 38208
Iré aportando según vaya teniendo tiempo.
Saludos.
Era de empresa si si.Hola y ese cambio de tiguan tan pronto? que era de renting el anterior?
Pues mira. Me han puesto las colas de escape, el soporte de la tablet, el cubre maletero, las protecciones solares para los cristales traseros, 2 cables usb (android/iphone), kit de limpieza y un llavero con Bluetooth. La semana que viene me tengo que pasar a por un reloj y una maleta.Felicidades !! Muy muy bonito, a disfrutarlo mucho.
¿Se ha estirado el comercial con algún regalo?
Que bonito!!Bueno!! Por fin llegó el día!!
Ver el archivo adjunto 38189 Ver el archivo adjunto 38191 Ver el archivo adjunto 38192 Ver el archivo adjunto 38193
Por el momento todo es perfecto. Suavidad y olor a nuevo.
No hay punto de comparación al tdi. Cuando le haga mas km iré comentando.
A ver, no es coche para correr. Pero creo que es suficiente para una conducción normal.Que bonito!!
Tengo pedido uno con el mismo motor y off road.
Que tal responde cuando le pides gas?? Son suficientes esos 150 cv??
Disfrutalo a tope
Gracias Tonguan, normalmente conduzco suave respetando límites, pero de vez en cuando pegarle un pisotón sobre todo en las subidas... da un poco de alegriaA ver, no es coche para correr. Pero creo que es suficiente para una conducción normal.
Saludos!!
@Tuercas, acabo de dejar uno igual en TDI. Si comparo es con propiedad jajaj!Hola Tonguan.
Has mencionado el tema PROHIBIDO , el gasolina comparado con el diesel , transmite mejores sensaciones y tiene un consumo mas cercano al diesel de lo que puede parecer en un primer momento.
Cuidado , puedes arder en el infierno , y ser un proscrito para toda la vida.