Tonguan - Tiguan MK2 Sport 1.4 TSI 150cv. DSG 4M Negro Prof. Efecto Perla 2018

Nada, a disfrutarlo que es de lo que se trata además si no lleva act una cosa menos que se puede romper, jejejeje
Pues de eso mas o menos hemos estado hablando. Menos históricas, menos averias.

Lo que me ha llamado un poco la atención es que no lleva distintivo de motor. Solo pone la placa del 4motion y fuera.

Lo que me ha llamado un poco la atención es que no lleva distintivo de motor. Solo pone la placa del 4motion y fuera.
Precioso coche! Creo que la eliminación del distintivo de motor fue uno de los cambios de comienzo de 2018, los nuevos ya no lo llevan.

Guapisimo Disfrútalo mucho !!! Una maravilla de auto Disfrútalo un saludo

Última edición:
A disfrutarlo mucho, @Tonguan ;) Enhorabuena!!

He dudado si estaba leyendo una presentación, un tema sobre el ACT, un chat del Telegram... :thumbsdown: ...pero he visto cosillas interesantes también. :sneaky:

Espero que pronto nos puedas contar que tal esas sensaciones iniciales, así como otras impresiones adquiridas con el paso del tiempo y los kilómetros a bordo de ese precioso vehículo... :thumbsup:

Bueno, pues por aquí otra perla negra. Acabado de llegar, aun sin limpiar por fuera.
Ver el archivo adjunto 37557 Ver el archivo adjunto 37558
Ahora toca papeleo, matricular y a darle caña!!
Saludos !!
Enhorabuena y que lo disfrutes !!
Ya nos contarás las experiencias y sensaciones.
Estoy esperando al mío para últimos de julio, igual motor pero gris indy y off road, y siempre tengo esa duda si será suficiente motor....

Señores, que veis que esto no avanza.
No os preocupéis, aún no tengo el coche. Cosas de la burocracia española. Y seguro que hasta el miercoles/jueves que viene, na de na.

No os preocupéis, aún no tengo el coche. Cosas de la burocracia española. Y seguro que hasta el miercoles/jueves que viene, na de na.
Ánimo que ya lo tienes... un poco más de espera, pero lo tienes ya!!!

Desde cuando llevas esperando, el mío desde el jueves pasado en el concesionario y aún sin saber cuando les mandan las placas.

Desde cuando llevas esperando, el mío desde el jueves pasado en el concesionario y aún sin saber cuando les mandan las placas.
Hace unos 15 dias que está el coche en el concesionario pero no lo tendré hasta el miercoles mínimo. Problemas de papeles... en fin...

Buenas compañero, que mal sensación debe ser, saber que está ahí y no lo puedes tener, ver si hay suerte y lo tienes el miércoles, el color me encanta

Precioso. Que lo disfrutes :thumbsup:

Bueno!! Por fin llegó el día!!

IMG-20180502-WA0012.jpg IMG-20180502-WA0002.jpg IMG-20180502-WA0003.jpg IMG-20180502-WA0006.jpg

Por el momento todo es perfecto. Suavidad y olor a nuevo.
No hay punto de comparación al tdi. Cuando le haga mas km iré comentando.

Ahí esta ese maquinón, @Tonguan Ahora sí, Enhorabuena!! :thumbsup:

Muy guapo ese negrito; aunque dejaremos las comparaciones con el TDI para otro "temita caliente" que hay por ahí sobre ello... :whistling:

Esperamos ansiosos esas impresiones sobre tu Tigu, así como detallitos de vuestra experiencia juntos durante muuuuuucho tiempo. ;)

Volver