Tonguan - Tiguan MK2 Sport 1.4 TSI 150cv. DSG 4M Negro Prof. Efecto Perla 2018

Tonguan

Tiguanero Habitual
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Bueno, pues por aquí otra perla negra. Acabado de llegar, aun sin limpiar por fuera.
20180416_202201.jpg 20180416_201853.jpg
Ahora toca papeleo, matricular y a darle caña!!
Saludos !!

Última edición:
Enhorabuena por el cochazo. Pero... no le des mucha caña en el rodaje ehhhh:roflmao::roflmao::roflmao:

Aguantaremos un par de miles jaja !!

Enhorabuena!!! Es igual que el mío; ya verás que buenas sensaciones te va a dar. Disfrútalo, ve contando tus impresiones y ya nos harás más fotos.

Precioso coche. A disfrutarlo!!
Lo único, estoy confuso... yo pensaba que los 1.4 TSI 150cv DSG 4Motion venían SIN desconexión de cilindros.
Existen pues 2 versiones 1.4 TSI DSG 4Motion? Unos con ACT y otros sin? O vienen todos con ACT? o_Oo_Oo_O

Lo único, estoy confuso... yo pensaba que los 1.4 TSI 150cv DSG 4Motion venían SIN desconexión de cilindros.
Existen pues 2 versiones 1.4 TSI DSG 4Motion? Unos con ACT y otros sin? O vienen todos con ACT? o_Oo_Oo_O
Siento decirte que ese motor no tiene actualmente

Enhorabuena!!! Es igual que el mío; ya verás que buenas sensaciones te va a dar. Disfrútalo, ve contando tus impresiones y ya nos harás más fotos.
Se que va bien en diesel porque el de empresa es igual, sport TDI 150cv 4motion. Pero solo ponerlo en marcha y no oir el diesel, me he vuelto loco jaja.
Fotos en cuanto pueda !! Por ganas que no sea !
Saludos Che!

Lo único, estoy confuso... yo pensaba que los 1.4 TSI 150cv DSG 4Motion venían SIN desconexión de cilindros o_Oo_Oo_O
Si tienes dudas, abre el motor y si tienes actuadores pues tienes act, si por el contrario solo tienes las tapas. Pues no tienes act.
Asi de facil me lo ha explicado el jefe de taller.

Eso no son los actuadores, son las bobinas de encendido
Y solo lleva dos?

Última edición por un moderador:
No tengo ni idea de. Mecanica:thumbsdown: como puede ser entonces que lleve desconexion de cilindros si en la referencia del coche no pone act? Si es asi genial pero porque no lo especifican? Un saludo

Si tienes dudas, abre el motor y si tienes actuadores pues tienes act, si por el contrario solo tienes las tapas. Pues no tienes act.
Asi de facil me lo ha explicado el jefe de taller.
Pues ya seria de traca unos si y otros no... Jajajaja, pero bueno viniendo de vw ya me creo cualkier cosa, el mio igual llega con un calipo:laugh:

Volver