Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siento decirte que ese motor no tiene actualmentePrecioso coche. A disfrutarlo!!
Lo único, estoy confuso... yo pensaba que los 1.4 TSI 150cv DSG 4Motion venían SIN desconexión de cilindros.
Existen pues 2 versiones 1.4 TSI DSG 4Motion? Unos con ACT y otros sin? O vienen todos con ACT?![]()
Se que va bien en diesel porque el de empresa es igual, sport TDI 150cv 4motion. Pero solo ponerlo en marcha y no oir el diesel, me he vuelto loco jaja.Enhorabuena!!! Es igual que el mío; ya verás que buenas sensaciones te va a dar. Disfrútalo, ve contando tus impresiones y ya nos harás más fotos.
no tiene desconexión de cilindrosSiento decirte que ese motor no tiene actualmente
Eso no son los actuadores, son las bobinas de encendidoMira los actuadores que para eso he puesto la foto.
Si tienes dudas, abre el motor y si tienes actuadores pues tienes act, si por el contrario solo tienes las tapas. Pues no tienes act.Precioso coche. A disfrutarlo!!
Lo único, estoy confuso... yo pensaba que los 1.4 TSI 150cv DSG 4Motion venían SIN desconexión de cilindros![]()
Y solo lleva dos?Eso no son los actuadores, son las bobinas de encendido
Pues ya seria de traca unos si y otros no... Jajajaja, pero bueno viniendo de vw ya me creo cualkier cosa, el mio igual llega con un calipoSi tienes dudas, abre el motor y si tienes actuadores pues tienes act, si por el contrario solo tienes las tapas. Pues no tienes act.
Asi de facil me lo ha explicado el jefe de taller.
Bueno yo veo las bobinas esos dos a los que te refieres son sensores, pero te puedo asegurar que ese motor de la foto no lleva actY solo lleva dos?
Tienes razon!!Y solo lleva dos?
Tienes razon!!Bueno yo veo las bobinas esos dos a los que te refieres son sensores, pero te puedo asegurar que ese motor de la foto no lleva act
Perdón perdón perdón jajajaj!Tienes razon!!
Hemos mirado otro coche !!!!
Ahora ya me cuadra.Perdón perdón perdón jajajaj!
Cierto !!Ahora ya me cuadra.
Los 1.4 TSI 4Motion DSG van sin ACT.
Ya he editado !! Que torpeza jaja !Siento decirte que ese motor no tiene actualmente
Nada, a disfrutarlo que es de lo que se trata además si no lleva act una cosa menos que se puede romper, jejejejeYa he editado !! Que torpeza jaja !
Gracias y saludos.