ivan1981
Tiguanero Novato
Joselito, el concesionario te ofrecio un coche de sustitución? Yo estoy a punto de pillar cita para que lo revisen y necesito saber si los concesionarios ofrecen coche de sustitución.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy de acuerdo con tu observación, por lo que estoy leyendo solo pasa a los de 110cvVaya tomate....
Le esta pasando solo al 110?? O alguno con el 140 tambien ?
Según veo en el catálogo el motor de 110 cv tiene el par máximo desde 1.750 rpm hasta 2.750 rpm..... has comprobado a qué revoluciones da tirones? si es antes de las 1.750 es normal porque va muerto el motor.... es una a idea para ir descartando cosas y poder reclamar mejor en el taller....Yo me vine del taller igual que fuí porque se te queda cara de bobo, y volveré estoy seguro, pero vamos haga km lo haga km los tirones lo hace igual, unas veces mas otras menos pero casi siempre. al final habrá que ponerse serio. espero comentarios a ver que le van diciendo a la gente. saludos a todos
Según veo en el catálogo el motor de 110 cv tiene el par máximo desde 1.750 rpm hasta 2.750 rpm..... has comprobado a qué revoluciones da tirones? si es antes de las 1.750 es normal porque va muerto el motor.... es una a idea para ir descartando cosas y poder reclamar mejor en el taller....
Según veo en el catálogo el motor de 110 cv tiene el par máximo desde 1.750 rpm hasta 2.750 rpm..... has comprobado a qué revoluciones da tirones? si es antes de las 1.750 es normal porque va muerto el motor.... es una a idea para ir descartando cosas y poder reclamar mejor en el taller....
A ver, hay algo que me parece raro, es que si vas a menos del par máximo todos los coches dan tirones, es como si sales en 4ª de un semáforo... el motor está muerto y como tiene un buen puñado se sensores por todos los lados por eso evita calarse dando tirones... si dices que después de 1.750 rpm va bien pues no le pasa nada... métele la marcha adecuada y listo, los diesel son así, si fuera un gasolina no daba tirones....
Usaste algún diesel antes?
Vale, ok..... lo decía por descartar posibles errores...... Haz otra prueba. En un sitio llano, un parking o una calle sin pendiente, cuando arranques el coche mete primera y no pises el acelerador para nada, suelta el embrague y déjalo solo, tiene que ir suave a unas 900 rpm aprox y sin tirones, así descargas fallos mecánicos de bombas, y demás.... tranquilo que no se estropea nada, es como si fueras en caravana o haciendo maniobras para aparcar....prueba a ver si va bien...