Tintado o laminado de lunas. Opiniones y experiencias

Tema en 'Mundo Tiguan' iniciado por Cesar, 1 Feb 2013.

  1. Tonimol

    Tonimol Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Madre mía :eek:

    Lo dejé a las 10 y me dijeron una hora, cuando llevaba media hora de café me aburrí y volví para ver cómo acababan con el y según llegó a menos 20 lo están sacando del taller terminado.
    89 euros Soltek originales, con su certificado y pegatinas entre cristal y lámina.
     
    A pujillos le gusta esto.
  2. ainosc

    ainosc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lunas tintadas en solartech


    IMG_20180804_123249.jpg
     
  3. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Nosotros hemos tintado las del Audi con una bastante oscura porque el coche no llevaba nada y ha quedado muy oscuro y por el retrovisor si miro con las gafas puestas no veo un pijo! Y ahora que queremos ponérselas al tiguan y como viene con la verdosa, la pregunta es: se ve algo por el retrovisor al poner las láminas, queda muy oscura? Gracias
     
  4. ainosc

    ainosc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En mi caso los he puesto bastante oscuros. Los supreme hp4
     
  5. JMGR95

    JMGR95 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo tenía el verdoso. Puse las mas oscuras de LLumar y la verdad que cuesta ver el exterior con el retrovisor.
     
  6. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me han dicho de poner la intermedia. A ver si con esa acertamos y tapa, pero se ve por el retrovisor
     
  7. Di83

    Di83 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola.
    Lamiplast intermedia.
    Supongo que no os dirá mucho la marca.. pero era el que me recomendó comercial y o estando en Madrid... preferí fiarme de las referencias que de la marca de la lámina.

    20180803_182328.jpg 20180803_182311.jpg 20180803_182443.jpg 20180803_181426.jpg
     
  8. Yaya

    Yaya Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    He llevado mi coche a tintado los cristales,después de ver con algunos de los tiguaneros las fotos de los resultados de su coches me decido a ponerlos...lo llevo a una empresa de tintados que hay en el sur, después de preguntar como sería me decido a dejarlo al día siguiente.lo dejo al día siguiente por la mañana temprano y lo tendría en la tarde.hay es cuando casi me da el pánic atac,,, con la mala suerte que tengo que volver al medio día por que me deje las llaves de mi casa en el coche...mi sorpresa llega cuando al entrar me que al coche le tenian las puestas traseras y la de la maleta desarmada totalmente y los cristales quitados...me empezaron las canillas a temblar de tal forma que casi llamo al 112...:barefoot::barefoot::barefoot::barefoot::eek::eek::eek::eek: llamo al chico y le digo que tenía que hacerme dicho que eso lo tenían que desmontar y yo le huvieravdicho me no.....parecia que me lo habían destripadoo.....me dijo que para hacer bien el trabajo tenían que hacerlo así.pero a mi me subió hasta la tencion...en la tarde pase svrecogerlo y lo revise con lupaa:geek::geek::geek:revisaba más las puertas de como quedó el tintado.. :laugh::laugh::laugh:.paravaquellosvque quieran tintado los cristales informensen bien primero para que no les den un soponcio.jjjjjj
     
    A Leucos le gusta esto.
  9. Tiguancar

    Tiguancar Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola Jose Manuel,

    Me ha ocurrido lo mismo que te pasó a ti... Hoy he ido a ver el coche y ha llegado sin los cristales tintados al 65%. Imagina mi mosqueo... En contrato el comercial puso los termoaislantes verdes pensando él que era la nueva denominación en la configuración de los cristales tintados... por favor, ¿podrías decirme quien te ha compensado este error con la maleta y el tintado gratis? ¿La marca mediante atención al cliente o lo ha asumido el concesionario? Así sé a quien reclamar...

    Muchas gracias,
    Un saludo
     
  10. Tonimol

    Tonimol Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No te había leído, lo siento. Si aún te vale mi respuesta y aún no te has decidido, yo puse las Soltek intermedias, las Grey 20. La niña y mi mujer van encantadas atrás y a mi no me quita visibilidad. Para mi gusto son perfectas, desde fuera apenas se ve y desde dentro si. Mi tigu tenía las lunas oscurecidas de serie (es un techo go)
     
  11. pujillos

    pujillos Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Calamocha
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    y que te esperabas una pegatina encima de las molduras cromadas o que?
     
    A Hydra le gusta esto.
  12. Andreu P.

    Andreu P. Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Nunca había odio eso, a mi no me desmontaron nada, tienen una máquina que corta las láminas a medida de los cristales, según el modelo.
     
    A Yaya le gusta esto.
  13. Victor1988

    Victor1988 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Primera noticia. Yo lo puse en el a3 y un poco mas y no abre ni la puerta. Nunca habia escuchado que desmontaran eso para poner las pegatinas. Es para flipar. Y para el de la luna trasera llamo a carglass para desmontar el cristal o como lo hizo. Vaya tela
     
    A Yaya le gusta esto.
  14. Yaya

    Yaya Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola buenas noches,para tu información que yo sepa las láminas van por dentro del cristal no por la parte de afuera dónde están las molduras cromadas y en mi otro coche no me desmontaron los cristales así. Yo sólo quise poner mi experiencia para que tiguaner@s como yo antes de hacerlo se informen bien y que no se lleven una sorpresa como yo.
    Hola Andreu yo pensaba lo mismo que tú,pero me lleve la sorpresa cuando volví.....
    Hola Víctor la verdad que la luna trasera sólo le quitaron las molduras que llevan por dentro al rededor del cristal.
     
    A Andreu P. le gusta esto.
  15. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Puse reclamacion a Volkwagen y la respuesta de la reclamacion fue que me laminaban los cristales sin coste ... y yo le respondí que no era lo mismo tintados que laminados y que el error no era mio que yo en contrato tengo cristal termoaislante... les dije que si me regalaban la troley me daba por satisfecho y cerrabamos el expediente .... la chica de atencion al cliente me dijo que tenía que consultarlo...y por la tarde me llamo diciendo que si me daban la maleta.
     
  16. Fitipaldi

    Fitipaldi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Hola, viendo lo chulos que han quedado vuestros tigus yo tambien las voy a poner al mio, he mirado soltek gray 20 o solarcheck supreme 15, pero la verdad viendo como los centros instaladores de soltek se tiran de la moto en Coruña (el sitio mas barato 180 euretes + iva), voy a poner solarcheck que me sale por 170 (iva incluido) y me lo hacen en 2 horitas y sin desmontar nada mientras que los talleres que he preguntado de soltek (3) todos como minimo 1 dia y no aseguraban que no desmontasen paneles o cristales. La verdad es que alucino con la disparidad de precios que hay ya que algunos compañeros del foro han puesto las soltek grey 20 por 90 € y a mi me piden mas del doble!!!!
    Tengo cita para el proximo Viernes....... ya os contare, espero que me queden tan chulas como a vosotros :)
     
  17. ainosc

    ainosc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Para tintar cristales os desmontan medio coche? Pero que barbaridad
     
  18. Yaya

    Yaya Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    A mi me tocó y casi me da algo:cry::cry:y hay otro que no desmontan nada
     
  19. ainosc

    ainosc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si teneis posibilidades, pregunta en solartech.
     
  20. JMGR95

    JMGR95 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A mi me los tintaron de puta madre por 130 euros en Málaga.
    Estuve presente en el montaje y no quitaron los cristales. Se recorta la lámina.
    Lamitec en Málaga y las láminas mas oscuras de Llumar