Tintado o laminado de lunas. Opiniones y experiencias

• Autor de tema Autor de tema Cesar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola. Me llega el coche para finales de pes, soy de vigo pero lo recojo en un concesionario en Madrid.

Mi intención era tan pronto lo recogiese hacerle el tintado de lunas en esa mañana y venirme ya con el... por eso de salir con el ya más bonito :rolleyes:...

La duda que me surge es si es adecuado hacerme 600km con las lunas recién laminadas o será mejor esperar a llegar y que me lo hagan aquí una vez limpio otra vez el coche?

Digo porque no sé qué tipo de cuidados debería de tenerle las 24/72 primeras horas... que me aconsejáis.

:thumbsdown:Igual soy un poco impaciente

hola. Me llega el coche para finales de pes, soy de vigo pero lo recojo en un concesionario en Madrid.

Mi intención era tan pronto lo recogiese hacerle el tintado de lunas en esa mañana y venirme ya con el... por eso de salir con el ya más bonito :rolleyes:...

La duda que me surge es si es adecuado hacerme 600km con las lunas recién laminadas o será mejor esperar a llegar y que me lo hagan aquí una vez limpio otra vez el coche?

Digo porque no sé qué tipo de cuidados debería de tenerle las 24/72 primeras horas... que me aconsejáis.

Las recomendaciones son, al menos las que me dieron a mí, no bajar las ventanillas durante un par de días y que le diese el sol para ir secando el agua con el que lo colocan y que no queden burbujas. No creo que tengas problema por hacerlo, pregunta a un instalador a ver.

Saludos!

El tintado de lunas te lo hacen quitándote el color de los bajos del coche. 2x1 :laugh::laugh::laugh:

El tintado de lunas te lo hacen quitándote el color de los bajos del coche. 2x1 :laugh::laugh::laugh:

No me digas eso que me tomo la palabra !!:D:D

Pues ese es el efecto que yo quería buscar, aunque pensaba en meterlas un poco más oscuro.

Lo ideal sería que ya se encargase el concesionario de hacérmelo, pero eso supone fiarme de su elección y sus exigencias a quien lo haga... y no tengo claro todavía que intensidad meter..
Y si ya me lo diesen con las lunas tintadas y faldones pintados me llevo al comercial de cañas :roflmao:...
porque además a mí edition le hace falta algo más... no sé que pasa que veo alguno en calle q me gustan mucho y veo otros me quedan muy descafeinados.... me tiene algo desconcertado el tema... voy a tener q hacer un informe seriamente :cautious:

Última edición por un moderador:

Yo por el tema posibles reclamaciones por si no te las ponen bien o surge cualquier problema, las montaría por mi zona y no a 600 kms

Pues tienes mucha razón.
Era por un tema de sacarlo de allí listo ya.. soy muy impaciente :thumbsdown:
Pues si es un sitio de confianza del concesionario, quedarán bien puestas fijo. Yo lo he sacado con ellas puestas. Aunque en mi caso fueron a coste cero. Pero si las hubiera tenido q pagar, las hubiera puesto igual, y saco el coche a mi gusto. Eso sí, siempre que sea de confianza del conce

Pues si es un sitio de confianza del concesionario, quedarán bien puestas fijo. Yo lo he sacado con ellas puestas. Aunque en mi caso fueron a coste cero. Pero si las hubiera tenido q pagar, las hubiera puesto igual, y saco el coche a mi gusto. Eso sí, siempre que sea de confianza del conce
Así lo hicimos nosotros también en su momento (aunque tuvimos que pagar el laminado ); sitio de confianza del concesionario, lo llevaron a laminar 2 ó 3 días antes de la entrega y salimos del concesionario estrenando el coche a nuestro gusto :thumbsup:, jejeje...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Buenos días,
Me han comentado en el concesionarios en Alcorcón que la empresa que me recomiendan para poner el laminado es tecnolunas, que haría allí mismo el laminado.
Alguien tiene referencias de este instalador o sabe que marcas usa?
Les llamaré de todos modos para preguntar marcas..a

Última edición:
Buenos días,
Me han comentado en el concesionarios en Alcorcón que la empresa que me recomiendan para poner el laminado es tecnolunas, que haría allí mismo el laminado.
Alguien tiene referencias de este instalador o sabe que marcas usa?
Les llamaré de todos modos para preguntar marcas..a

Ya le he llamado y me dice que la marca que usa es lamiplast.
Parece ser que lleva instalandolas 15 años y que sin problemas y envejecen con poca degradación de color; me recalca que la degradación es hacia marrón y no azulado como otras marcas... :whistling: no tengo ni idea.

Instala normalmente intermedias y oscuras .. en unas se intuye quien está dentro y la otra no.

Me da que pondré las oscuras, porque he visto unas intermedias puestas en un tiguan blanco y me daba la sensacion de notar mucho que era un laminado... como si no quedase muy bien integrado por culpa del contraste de los marcos de la ventana pequeña y parabrisas trasero que son mas oscuros..
Sabéis a que me refiero con lo de los marcos?
Bueno pues otro con las lunas laminadas! Solarcheck supreme 8!!Ver el archivo adjunto 39506 Ver el archivo adjunto 39507

Porque en tus ventanillas sr ve muy bien disimulado
Siento si soy muy pesado :confused: pero ea alho que me preocupa bastante :unsure:

Pabliu, he llamado hoy a solarcheck en Valencia, le he comentado lo de poner las supreme 15 y que tenía un avance, me ha dicho que teniendo ya los cristales un " poco oscurecidos ", en invierno por la noche prácticamente no se iba a ver nada. ..he visto las fotos que habéis puesto y no parece tan oscuro y tan exagerado, tu ya las has puesto?? Podríais poner más fotos..El del taller ya me ha hecho dudar.. Aunque confiaba lo que habíais dicho por aquí..asique ahora no.se que hacer.. .
Su presupuesto es de 170€

Pabliu, he llamado hoy a solarcheck en Valencia, le he comentado lo de poner las supreme 15 y que tenía un avance, me ha dicho que teniendo ya los cristales un " poco oscurecidos ", en invierno por la noche prácticamente no se iba a ver nada. ..he visto las fotos que habéis puesto y no parece tan oscuro y tan exagerado, tu ya las has puesto?? Podríais poner más fotos..El del taller ya me ha hecho dudar.. Aunque confiaba lo que habíais dicho por aquí..asique ahora no.se que hacer.. .
¿Donde has ido, puedes poner la dirección? :thumbsup:
Yo estoy dudando entre poner las cortinillas o laminar. Tampoco es que haya encontrado un taller que me guste.

Hola @Jbur yo aún no las he tintado después de un año que va hacer el coche .... siempre me acuerdo cuando salimos hacer algún viaje y a mi hija le molesta el sol , me gustaría tintarlas antes de irme de vacaciones , con supreme 15 y tintando de origen te garantizo que se te quedan oscuras , si puedo te cuelgo una foto del kadjar de mi amigo con supreme 15 y tintando de origen para que te puedas hacer una idea , sobre el precio a subido estaban tintando sobre 130 euros los SUV y turismos sobre 90 , 95 euros

¿Donde has ido, puedes poner la dirección? :thumbsup:
Yo estoy dudando entre poner las cortinillas o laminar. Tampoco es que haya encontrado un taller que me guste.

Es Lamival R.I.P son instaladores de Solarchek en Valencia

Hola! Yo también me estoy planteando el tintado de lunas, conocéis algún taller de confianza en Alicante y alrededores? De momento se que hay un distribuidor de Solarcheck en San Vicente, pero poco más.

Si es en lamival, yo lo haría ahí por que quiero que sean solarcheck, y es el distribuidor en Valencia.. Llamé y le dije también lo de Groupon y me dijo que para ese modelo no estaba la promoción , como siempre suele pasar en estos casos..pero bueno eso es lo de menos, pues si me podéis pasar fotos..pero vamos yo creo que me la voy a jugar :eek:

De.todas formas mañana llamaré a autolamina y a ver si me dicen la.marca con la que trabajan y a ver si tienen solarcheck. Que digo de poner esas por que me fio de Vuestras opiniones ehh.. Por que yo no entiendo :D:D

Volver