Tintado o laminado de lunas. Opiniones y experiencias

Tema en 'Mundo Tiguan' iniciado por Cesar, 1 Feb 2013.

  1. Sergio ML

    Sergio ML Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Villanueva del Trabuco (Málaga)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Buenas.. siguiendo tu experiencia voy a pedir cita en Lamitec Málaga para que me den presupuesto y seguramente los pondré en mi Tiguan., a ver los tonos que tienen.
    Una duda, : el laminar o tintar las lunas supongo que no afecta a la garantía no?
    Gracias y saludos
     
  2. 1.4-150cv-4mot

    1.4-150cv-4mot Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sant Joan Despí
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, en mi caso además del tintado de origen le instalé el kit de parasoles originales en cada uno de los cristales trasteros, desde el exterior ahora es casi imposible ver el interior del coche.
    No hay instalación además de ser una solución reversible.
     
    Armand, JL_ALC, igni y otra persona les gusta esto.
  3. Jordi489

    Jordi489 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Creo que no deberia pasar nada por tintar los cristales y tema de garantia, otra cosa es que tocases mecanica o similar, pero por cristales dudo que te pongan pegas con temas garantias. Otra cosa, es que te hicieran una chapuza para tintarte los cristales (desmontando de todo) y se te jodiera algo, ahi si que no se que decirte
     
    A Sergio ML le gusta esto.
  4. Fitipaldi

    Fitipaldi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Ya he tintado los míos en solarcheck (A Coruña) con las HP supreme 15 y de lujo todo el proceso: no desmontaron nada, distintivos de la lámina con sello de arena lo que hace que no se aprecie la marca por ningún sitio, tiempo de colocación hora y media escasa, certificado para la ITV y 170 euretes, en cuanto pueda pongo fotitos, la verdad, súper contento :), lo recomiendo sin duda son unos auténticos profesionales.
     
  5. tori

    tori Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo tengo mi cuñado que si desmonta los paneles para hacer la instalacion, en este caso ralarsa tarragona,y lo prefiero asi, queda mucho mejor y mas ajustada la lamina, para hacerlo bien hay que hacerlo asi, en solarcheck me hicieron uno hace años y ni punto de comparacion, todos mis coches me los ha echo el desde entonces y nunca he tenido problemas con ninguno, cuando pueda le llevare el tiguan para que se los ponga, aunque con los que vienen de serie los niños de momento no se quejan y ya es raro.
     
  6. Jordi489

    Jordi489 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por cuanto saldria el tintado como hace? Soy de Tarragona y puede que me interese!
     
  7. tori

    tori Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Le preguntaré cuanto cuesta el Tiguan, aún no se lo comenté, el siempre hace el ajuste de la lámina en el total del cristal, no solo en el recorte de la ventana, por eso me gusta cómo queda, si que da más trabajo pero es un trabajo de calidad.
     
  8. Fitipaldi

    Fitipaldi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Ahí os dejo una fotito de como quedó el coche después de tintar con las Supreme 15. Lo que tenia muy claro es que solo tintaba si me daban garantía (que la dan de por vida: burbujas, decoloración, etc) y no desmontaban nada, porque después aparecen los grillos y ya nunca más se van :unsure:.
    Bueno lo dicho, ahí os dejo esa foto, ya me diréis si os gusta.
    tigu.jpg
     
    risk167, Duende, Oigres y 5 otros les gusta esto.
  9. tori

    tori Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    En mi cuñado, calle real Tarragona ralarsa 180€
     
  10. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Aunque reflotamos este tema, parado desde hace todo un año... me uno a esas lunas oscurecidas al máximo nivel desde ayer mismo:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Lo he hecho en Elda (Alicante), a media horita de casa. Muy contento con el resultado visible, espero que con el práctico también lo estemos pasado un tiempo. ;)

    Agradezco el gran trabajo de Jose, de AutoParabrisas; atención y trabajo de 10! :thumbsup:
     
    A Duende le gusta esto.
  11. Jordi_valencia

    Jordi_valencia Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Holaa alguien sabe que puede valer tintarte los cristales en la VW???
     
  12. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A mi me costó 150€ pero fuera de VW
     
  13. djalminha23

    djalminha23 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A mi me costó 140€ con una solarcheck tonalidad media, con garantía de por vida, me lo hizo la persona que se lo hace al taller VW donde compré el coche, pero en su taller propio.
     
  14. Jordi_valencia

    Jordi_valencia Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ahh valee xfecto, era por tener una idea sobre el precio gracias
     
  15. Ramón Ponce

    Ramón Ponce Tiguanero Activo

    Me acabo de leer el hilo entero, muy interesante, pero echo en falta alguna foto de lateral o costado de un sport blanco puro R-Line en un día soleado con el techo abierto para ver cómo se vé desde fuera.

    Creo haber leído que en el Black Edition (Alemania) las lunas traseras están oscurecidas un 90%?

    Y otra pregunta, alguien a laminado el techo?

    Muchas gracias a todos por compartir fotos, impresiones, experiencias y conocimientos con tan buen rollo, es un placer.

    Lo que sí tengo claro es el sitio donde lo voy a llevar si lo llego a comprar, que son unos profesionales del laminado, detallado y performance como la copa de un pino y es Luna Nueva, en Madrid.
     
    Última edición: 24 Feb 2019
    A Duende le gusta esto.
  16. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola yo tengo la version sport rline.
    Comentarte que el techo de por sí, ya viene tintado, solo deja entrar la claridad y no molesta, yo siempre lo llevo con la cortinilla guardada.
    En verano si tienes que echarla de porque puede llegar a ser molesto el sol.
    Yo el tintado del techo no lo tocaba, pero el de las lunas traseras sí, a pesar de venir tintado, los días de sol incide mucho y es molesto para los niños, yo voy a solucionarlo, porque en el lado izquierdo llevo la niña en la silleta, entre La Luz que entra y que tiene los ojos azul muy claros, no va cómoda, yo quiero poner los parasoles, pero me piden 199€ y es abusivo.
    No pongo la silleta en el lado derecho porque va el niño en la otra silla, no pongo a uno en el medio porque la pequeña zurra al grande jajasjaj.
    Tengo que solucionarlo ya.
     
  17. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Cuando habláis de "los parasoles" interpreto que en los concesionarios oficiales se puede colocar una banda de tintado en la zona superior de la luneta frontal o como es eso
     
  18. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No, los parasoles que hablan son los originales de Volkswagen que se instalan en las lunetas traseras y el la luneta trasera grande. Y son móviles
     
    A 1.4-150cv-4mot y ELZAFIRA46 les gusta esto.
  19. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo los llevo y son muy utiles a pesar de que los cristales venían tintados al 45% o asi. En invierno se pueden quitar y que entre la luz y en verano se ponen y evita que el sol moleste al bebé y que se caliente el habitáculo. Compré unos compatibilidades de 100-150€porque los originales para todos los cristales traseros salian por el doble. La única diferencia y por decirle pega es que la luneta del maletero viene partida en dos trozos. La original es una única
     
  20. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    puedes poner enlace de los que compraste...y ya por pedir, alguna fotito para hacernos una idea seria genial:D