Tiguano Deutsch - Tiguan MK2 Sport 2.0 TSI 180cv Azul Atlántico 2016

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por Tiguano deutsch, 27 Sep 2016.

  1. Tiguano deutsch

    Tiguano deutsch Tiguanero Activo

    Bueno hombre tranquilo, yo respeto.... no todo el mundo puede tener buen gusto:whistling:.... a alguien tambien le puede gustar rojo :D

    Y si, el motor de lujo.... aunque por ahora mimandolo y no he pasado de 130... dentro de 250 kms empiezo con las pruebas por la autobahn:sneaky:
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  2. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Las cadenas metálicas lo puedo llegar a entender (destrozan el asfalto) pero las cadenas de tela (las fundas) tampoco se pueden utilizar? Caray con los alemanes!! :p
     
  3. Tiguano deutsch

    Tiguano deutsch Tiguanero Activo


    Nunca indague tanto, siempre he oido que las cadenas estan prohibidas y nunca he visto una por las carreteras, salvo en alta montaña en direccion suiza para algun tramo señalizado. Y si, el motivo es que todos los coches deberian llevarlas y el asfalto duraria un dia.

    Preguntare mañana a ver si alguien lo sabe...aunque conociendoles, seran todos como yo.... "De siempre he oido que... Y lo hacemos asi sin saber porque" aunque para vivir aqui tampoco seria bueno ir con las de tela todos los dias.
     
  4. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Ya.... las de tela son más bien para cuando te pilla una nevada de imprevisto, poder llegar a casa si no tienes neumáticos de invierno.
     
    A Tiguano deutsch le gusta esto.
  5. Hattchayack

    Hattchayack Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Muy bonito ese azulito...y esas llantas..me vuelven loco ! :inlove:
    Enhorabuena !
     
  6. javitigu

    javitigu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Enhorabuena por la compra!! Ciertamente el conjunto entre color y llantas queda fenomenal.. y unido al tsi de 180cv..Una maravilla..Tengo que decir que de buena gana yo también me hubiese apuntado a gasolina... pero ante el riesgo de tener que hacer 30k al año...no tuve elección..