Tiguano Deutsch - Tiguan MK2 Sport 2.0 TSI 180cv Azul Atlántico 2016

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por Tiguano deutsch, 27 Sep 2016.

  1. Tiguano deutsch

    Tiguano deutsch Tiguanero Activo

    Hola a todos, por fin llego y tras 4 dias y 700 Kms muy contento con el.

    Dejo unas fotos para los indecisos del color que yo me volvi loco buscandolas por internet y no abundan. Mi opinion, en persona gana todavia mas y con sol es precioso y mas llamativo, en sombra es elegante que es lo que buscabamos (mi mujer huye de rojos y demas colores chillones, le va el coche ejecutivo...).

    En verdad, no es un Sport, es el acabado Highline (aqui hay otros paquetes) pero es el equivalente mas o menos... ademas de muchas chuches extras.

    El viernes monto las ruedas de invierno que vienen con la llanta Corvara de 17" ... ya vere el cambio :(




    2.jpg


    Aqui con sus primeros asesinatos mosquiteriles:

    3.jpg


    Y un detalle de la llanta, la Auckland 19" que habia un hilo por ahi preguntando por ella:

    1.jpg
     
    Mario Teruel, Quiny, SHAKTALE77 y 8 otros les gusta esto.
  2. Inaboc

    Inaboc Tiguanero Habitual

    Versión MK1:
    R-Line
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Felicidades, ya hace tiempo que esperabas el coche y al fin lo tienes.
    Esas llantas son de las más bonitas a mi entender. Una pena que no esten para España.
    El color si que lo tenian en el concesionario cuando vino la primera unidad de muestra pero he tenido ese color parecido en 11 años en mi Golf y quería variar...como bien dices en sombra es muy elegante y nuunca me cansé de él.

    Mis llantas Sebring de 19" visten con el mismo neumático. A disfrutar , ya contarás...
     
    Última edición: 27 Sep 2016
    A Tiguano deutsch le gusta esto.
  3. Tiguano deutsch

    Tiguano deutsch Tiguanero Activo

    Gracias! Pues esperando desde abril... Pero ha merecido la pena!

    Las sebring me encantan tambien, las pense comprar para las ruedas de invierno, pero al final... En ellas no se puede poner cadenas y para invierno dicen que es mejor rueda mas estrecha y mas goma con menos metal.

    Este mes en vw aqui estaban de oferta la rueda completa de invierno con sebring y neumatico continental tp 850 por 500 eur, al final me decidi por llanta de 17 para invierno y 215 en lugar de 235 de ancho, aunque costaba parecido.

    Las sebring las he visto ya en combinacion con casi todos los colores en vivo y en todos queda bien, asi que estate tranquilo que le quedaran perfectas.
     
    A SHAKTALE77 y Nemesius les gusta esto.
  4. Inaboc

    Inaboc Tiguanero Habitual

    Versión MK1:
    R-Line
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A Tiguano deutsch y Nemesius les gusta esto.
  5. Mich

    Mich Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Precioso!! Me encantan esas llantas! Que pena que aquí no las tengamos...
     
    A Tiguano deutsch le gusta esto.
  6. Tiguano deutsch

    Tiguano deutsch Tiguanero Activo

  7. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Por fín un azulito!! como mi futuro!!, guapisiimooo!! A disfrutarlo a topeee!!!:D:D:D:D:sneaky::sneaky:;);)
     
    A Tiguano deutsch le gusta esto.
  8. Kabik

    Kabik Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Muy chulo y elegante!!:thumbsup:
    Felicidades y que lo disfrutes!!;)
     
    A Tiguano deutsch le gusta esto.
  9. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    ¡Felicidades por el coche!
    ¿Tan pronto le montas las ruedas de invierno? Yo hasta principios de Noviembre no las montaré.
     
    A molievolution y Tiguano deutsch les gusta esto.
  10. Tiguano deutsch

    Tiguano deutsch Tiguanero Activo

    Por aqui es obligatorio montarlas y el dicho popular dice de de octubre a pascua. Ademas como tenia que pedir las ruedas pues aprovecho para no dejarlas ahi en el almacen, total por una semana o dos... ademas en octubre hay demasiada lista de espera. Hace años me pillo una nevada temprana esperando a que llegase el dia de mi cita y tuve que dejar el coche en casa...
     
  11. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Una pasada... ese color me encanta...

    Es 4motion? Porque estos llevan ruedas de todas las estaciones. Están permitidas para el invierno alemán? O solo se permiten las de invierno?
     
    A igni le gusta esto.
  12. Alfonso_

    Alfonso_ Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Impresionante! definitivamente para mi gusto, es el color que mejor le sienta al Tiguan.

    A disfrutarlo y a jugar con la nieve!
     
  13. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Por una o dos semanas no vale la pena, tienes razón!

    Si llevan el logo del pico nevado (no sólo el M&S), son aptas sin ningún problema.
     
  14. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Enhorabuena, @Tiguano deutsch :thumbsup: Que lo disfrutes mucho!!

    Muy majete ese azulete... e imponente! :cool: No dejes de hacerle fotos... ;)
     
    A Tiguano deutsch le gusta esto.
  15. Tiguano deutsch

    Tiguano deutsch Tiguanero Activo

    Si estan permitidas las ruedas para todas las estaciones....pero a esta llanta no le esta permitido montar rueda de invierno... y por tanto tampoco la de todo el año.

    Ademas por lo que se, en alemania da igual 4 motion o no siempre te montan ruedas de verano.

    si tienes que recoger el coche en invierno... pides las ruedas de invierno y las montas a continuación fuera del autostadt o en el concesionario al que te lo envien o pagas un extra de 180 eur para que vengan las de verano e invierno si la llanta lo acepta.

    Pero bueno, la unica razon para esos neumaticos es economica... no son optimales ni en verano ni en invierno.... son termino medio siempre. Para mas seguridad,entre otras cosas, mejor rueda especializada que son muchos meses bajo cero...


    Actualizo: en el propio configurador te pone que es incompatible esta llanta con las ruedas para todas las estaciones pero hay la posibilidad de la misma llanta para rueda de invierno (no igual, esteticamente le quitan el negro e igual mas cosas) pero salta un aviso de que no se pueden poner cadenas.... por lo que tampoco es para un uso general.
     
  16. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si, aqui esa mentalidad no se lleva. Si no te obligan a cambiar de ruedas ni te planteas que hay ruedas especiales para cada condicion...

    Yo me acuerdo de cuando trabajé de mecanico en alemania (Giessen).. habia un bunker entero donde guardaban las ruedas de los propietarios. La verdad que el tener que cambiar de juego de ruedas una vez al año supone pasta.. Pero es lo que dice la ley y ademas por seguridad...
     
  17. Tiguano deutsch

    Tiguano deutsch Tiguanero Activo

    Si aqui cada taller tiene ese servicio de guardarte tus ruedas.... aunque yo las dejo mejor en mi sotano bien ventilado.

    Aqui es ley y si te pasa cualquier cosa y no llevas las ruedas adecuadas, eres 100% culpable y el seguro se desentiende....por lo que puede ser un marron muy gordo.
     
  18. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    No se tiene esa mentalidad porque no hay "necesidad" pues no hay apenas poblaciones "grandes y/o importantes" donde tengas peligro de nieve todo el invierno... y los pueblecitos que si tienen ese peligro, ya van equipados correctamente en invierno.
    Por lo del gasto extra, pues que quieres que te diga, es solo en la inversión inicial pues los neumáticos de verano te van a durar el doble de tiempo (que no de km's), ya que mientras montas los de invierno los de verano no se gastan, y al revés. El único "inconveniente" es que necesitas un sitio donde guardar el juego de neumáticos "que no se utiliza". Para el resto, solo con la seguridad que proporcionan unas ruedas acordes a la estación del año (no solo para tu coche sino para el resto de usuarios de la vía), ya valen la pena.

    En Andorra estamos igual, creo que por ley, desde noviembre hasta abril es obligatorio el uso de equipación especial (ya sea neumáticos de invierno o cadenas). Esta normativa afecta tanto a autóctonos como foráneos!! Que muchos de los que suben a esquiar se creen que esto no les afecta por ser "extranjeros".
    Si nieva y te pillan sin neumáticos de invierno o sin cadenas... €€€€!!! Cosa que veo fenomenal, pues por el simple hecho de no ir equipado como corresponde, eres un peligro en potencia!!! Y mira que ya deberíamos estar acostumbrados en Andorra a eso pero parece que hay gente que no aprende y cada año algún accidente hay por coches que no van correctamente equipados.
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  19. Tiguano deutsch

    Tiguano deutsch Tiguanero Activo

    Pues aqui sumale que las cadenas estan por lo general prohibidas....

    Vienen de fuera y o compran neumaticos o no puedes parar en la gasolinera a pillarte unas cadenas.
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  20. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Enhorabuena por la adquisición. Elegante es....Pero donde esté uno Rojooo:roflmao:
    :roflmao::whistling:;)
    Pero bueno, oye, que el motor, sí que me encanta:thumbsup: