Tiguanero Mexicano!!!

• Autor de tema Autor de tema VHJC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

VHJC

Tiguanero Novato
Motor MK1
1.4 TSI 160 CV
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Buenas... me presento... soy un Tiguanero Mexicano que tiene aprox. 6 meses con su Tiguan, he leído varios de los temas de este maravilloso foro y hace unos días pude comprar mi primera modificación para mi Tiguan, un volante con mandos.
Mi Tiguan es la version mexicana "Sport & Style 1.4" cuenta con motor TSI a 1.4 litros con 160Hp con transmision DSG de 6 velocidades, es color negra.

Prometo tomar algunas fotos y subirlas.

Esta fue la primer foto que le tome a mi Tiguan, cuando nos la entregaron en la agencia (disculparan la calidad, pero fue con celular :rolleyes:)
IMAG0986.jpg

Saludos a todos desde tierras tequileras y de mariachis!!! :) :D

Última edición:
Bienvenido ! Esperamos impacientes esas fotos!

Ahora sí ya sabemos algo más...... bienvenido.... queremos fotos!!!!.... jeje...

Agregue la primer foto que le tome a mi preciosa Tiguan :D
Me gusta la foto pero para prevenir problemas edítala y borra la matrícula, evita problemas porque nunca sabes donde puede andar la foto en internet...

WOW :D que bonito es el tiguan en negro.... :cool:

Bienvenido tiguanero Mexicano VHJC. Este foro es como una goma, se estira entre dos continentes.
Muy bonito el color, aunque sea antagonista del mío (que todavía no lo tengo).

WOW :D que bonito es el tiguan en negro.... :cool:
Loco, no aproveches la coyuntura para una oportunidad que tienes ¡que no hay tantos negros!

bienvenido!!!

bonito coche y bonito país, tengo algún amigo por Guadalajara..

Bienvenido al foro, compadre !!;)
Pues por de frente tiene buena pinta, y el perrillo, también, jeje
Saludos,

VHJC,bienvenido al foro,te felicito por el hermoso vehiculo que adquiriste,esta muy lindo,ademas estamos bastante cerca,soy de Argentina y es un gusto contarte entre nosotros

Buenas... me presento... soy un Tiguanero Mexicano que tiene aprox. 6 meses con su Tiguan, he leído varios de los temas de este maravilloso foro y hace unos días pude comprar mi primera modificación para mi Tiguan, un volante con mandos.
Mi Tiguan es la version mexicana "Sport & Style 1.4" cuenta con motor TSI a 1.4 litros con 160Hp con transmision DSG de 6 velocidades, es color negra.

Prometo tomar algunas fotos y subirlas.

Esta fue la primer foto que le tome a mi Tiguan, cuando nos la entregaron en la agencia (disculparan la calidad, pero fue con celular :rolleyes:)
Ver el archivo adjunto 2291

Saludos a todos desde tierras tequileras y de mariachis!!! :) :D

Paisano, yo también ando por acá en este foro, recién llegado a el, y soy mariachero, jeje, cualquier cosa por aquí andamos, estoy por recibir mi tiguan y es muy parecida a la tuya solo que en otro color, lo demás igual en lo que a mecánica se refiere, saludos.

Volver