mexicano tiguanero en Polonia

Tema en 'Preséntate' iniciado por Chuyapo, 1 Ene 2014.

  1. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Veo que has cambiado la actitud y ahora las formas ya son las correctas, no voy a entrar en detalles, dejemos el tema aparcado....

    Un saludo...
     
    A Chuyapo le gusta esto.
  2. Moebius

    Moebius Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas Tyrol

    Lo primero, reconocer y apreciar tu labor. Mantener "sano" un foro no es fácil y no hay cosa que me moleste que el spam en un foro (bueno si, la gente mal educada) pero creo que en este caso ha podido haber un "exceso de celo" en la encomiable labor de mantener a raya el spam aquí

    Puede que haya faltado un poquito de actividad previa por parte de Chuyapo antes de hablarnos de una tienda en el foro, pero nada más ;)

    Un saludo general a tod@s los miembros de clubvwtiguan!
     
    A Loco le gusta esto.
  3. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Quiero evitar que entre gente al foro con el único objetivo de promocionar su negocio. Por privado le comenté el jueves que no podía poner esos enlaces porque al tratarse de un usuario muy reciente lo consideramos SPAM. En teoría lo había entendido, pero en vista del mensaje que ha publicado he considerado que debía ser más directo.

    Personalmente no me gusta tener que andar dando golpes de remo, pero no quiero que el foro se desmadre y después sea más complicado de controlar. Me encanta no tener que intervenir, y centrarme solamente en mejorar el Club día a día. :)
     
    A Chuyapo, Moebius y Loco les gusta esto.
  4. Chuyapo

    Chuyapo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Warsaw, Poland
    Motor MK1:
    1.4 TSI 160 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Bueno, todo aclarado, muchas gracias por su paciencia y una disculpa otra vez más, estoy impacienté por recibir mi tiguan, y eso me impulso a querer comentar tanto sobre lo que compré para ella, y con tanta razón uds pensaron que era mi negocio, simplemente emocionado estoy, ya subiré fotos de ella, me dijeron que a más tardar el viernes me la entregan, ya que le están aplicando 3 capas más de laca transparente con un coste adicional, ( en el concesionario) y les comentaré mis impresiones y sobre como es en Polonia con los de las tiguan, precios, descuentos de fin de año, y las cosas que logre que me dieran gratis, entre ellas, sólo la instalación del accesorio media-in que compre aparte y no con volkswagen, para mi inseparable ipod, saludos y mil disculpas.
     
    A Moebius y Loco les gusta esto.
  5. Garu

    Garu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Chuyapo una curiosidad, porque le están aplicando 3 capas mas de laca transparente a tu tiguan?
     
  6. Chuyapo

    Chuyapo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Warsaw, Poland
    Motor MK1:
    1.4 TSI 160 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    La tiguan la compre ya configurada, y en el concesionario me lo propusieron por 400 euros más, una laca protectora, la cual la hacen ahí mismo y me dan un certificado iso, según eso me garantizan que en 5 años la pintura estará igual y sin rayaduras, me refiero a las normales, y me lo protege del sol y sobretodo de la sal, ya que vivo en Polonia, y en invierno hay mucha sal, sólo tengo que pasar a una revisión al año, especial para la laca por 20 euros durante 5 años, ese mismo me lo propusieron en la toyota cuando iba a comprar una rav4, también me han propuesto ponerle esas capas protectores a las ruedas y a la tapicería, 40 euros las ruedas y 100 euros a la tapicería, la verdad me la pienso, porque ya se me hizo mucho dinero y aún no la tengo, también ayer compre los neumáticos obligatorios de invierno, otros 400 euros, así que pienso que la tapicería ya no se lo haré.