Hola, Me presento !! Aunque estuve una semana pensando si me esperaba al nuevo modelo que está al caer en 2015, con los comentarios de los compis respecto al nuevo (mayor) precio y que aun no hay fecha exacta tomé la decisión de reservar para la segunda semana de Febrero aprox un T1 2.0 tdi BMT 110CV Gris Pimienta + Paquete Top Light (Techo+Arranque sin llave+Regulacion de luces de carretera) con extension de Garantia de 2 años, seran 4 años / 80mil Km. Para que la espera menos dolorosa estoy pensando algunos detalles, por favor ayudarme a completar la lista Que accesorios quiero? He comprado en otras ocasiones mariconadas en aliexpress y no me quejo, pero siempre que sea posible prefiero comprar en web españolas o europeas, para no tener sorpresas. Pongo los enlaces, para dar una idea, si alguien conoce un mejor sitio para comprarlo o algun compi tiene en mercadillo, que avise, Gracias, Aqui va mi Lista de Deseos: 1. Alfombrillas de goma aqui 2. Bandeja para maletero Tiguan aqui o aqui 3. Portagafas aqui o aqui 4. Paso en las puertas metalico aqui 5. Tapa para el locker de las puertas aqui 6. Bumpers metalicos aqui 7. Caja adicional dentro de la caja central aqui 8. Malla lateral maletero aqui 9. Malla maletero aqui .... la trae de serie?? 10. Algun kit con todos los leds, similar a este 11. Cristales tintados 12. To be continue.. Bricos 1 Cortacorrientes aqui Espero vuestros aportes que de aqui a Febrero es una larga espera :'/
Bienvenido amigo... un saludico desde tierras mañas... Metete en un portal que se llama Aliexpress, teclea Tiguan o accesotios Tiguan en el buscador y veras todo lo que hay y de paso te vas a ahorrar mucho dinero pues esta muy bien de precio, eso si los plazos de entrega son un poco largos entre 30 y 45 dias pero te llega todo estupendamente embalado y sin problemas
Bienvenido al foro, Totto !! En el siguiente enlace, puedes votar por el color de coche elegido: https://www.clubvwtiguan.com/threads/de-que-color-es-tu-tiguan.345/page-16 Para fotos, ábrete una galería aquí: https://www.clubvwtiguan.com/forums/muestra-tu-tiguan.33/ A ver si la presentaciones, son eso, Presentaciones, no la lista de deseos de navidad, o las averias que tienen el Tigu o cualquier otra cosa. Cada cosa tiene su sitio, y éste es el de Presentarse. Saludos,
Hola SHAKTALE77, tienes razon este post era solo para presentarme y termina en la carta a papa noel... puedes mover el post si lo consideras necesario,