Tiguan Mexicana a manos de un Andaluz

Albaro

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TSI 200 CV
Versión MK1
+Motion 4Motion Tiptronic
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola camaradas,

Acabo de comprarme una Tiguan Track&Fun 4Motion 2013 en tierras mexicanas, a pesar de ser Andaluz hace unos años que me trasladé al país por aquello de la crisis, siempre he tenido coches alemanes estilo deportivo, y ya por estas tierras me estoy aventando con las "camionetas" (como dicen por acá), tuve una Grand Cherokee y ahora me he agenciado una Tiguan tope de gama en México, 2.0, 4motion, navegador, piel, cámara... por lo visto aquí no llega la electrónica mas avanzada, la verdad no serviría de mucho el reconocimiento de carril y/o señales, ya que la mayor parte de las vías están en malas condiciones. Al ser "carro" usado, traigo unas dudillas mecánicas que postearé en el foro pertinente.

Os dejo una foto, mas tarde subiré alguna más.

IMG_3011.jpg

Saludos

Por cierto, algún alma caritativa que me indique como corregir mi nombre en el foro?? Estos teclados celulares...;)

Bienvenido al foro, si no voy mal, por lo menos en el PC, te vas al perfil tuyo y desde ahi puedes modificarlo y si no esperate que alguno me corregira

Bienvenido al foro, Albaro !!;)
O, Alvaro. Supongo que querrás cambiar ese errorcillo del nick. Eso sólo lo puede hacer el Administrador. Si es eso, dime y se lo comunico.
Saludos,

Bienvenido al foro, Albaro !!;)
O, Alvaro. Supongo que querrás cambiar ese errorcillo del nick. Eso sólo lo puede hacer el Administrador. Si es eso, dime y se lo comunico.
Saludos,

Sí por favor, saludos

Bienvenido al Club, Álvaro :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Recuerda que una vez modificado deberás acceder al foro con el Nick nuevo!!

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Gracias a todos por la acogida, por cierto lo de mi nick sí se va a poder corregir? Saludos

Volver