Tiguanero de Sevilla

Ayer estuve viéndolo, mi sorpresa cuando veo que trae las llantas boston de 17 en vez de las new orleans. Madre mia que rapidez con el tuyo Raúl!!! Ahora sí que se te hacen largas las semanas...... jejejeje

que guapo santos!! por cierto como que te trae esas llantas?? ojala me las traiga a mi tambien jeje me encantan, pero bueno espero tenerlo pronto tambien, un saludo y a disfrutar!!

Buenas tardes,

Me llamaron esta mañana para darme la matrícula y para decirme que mañana me lo podían entregar!!!

Ya os contaré...

que bien, avisa cuando lo tengas, yo tambien estoy deseando jeje, saludos

Buenos días!!!! Ya tengo el coche!!!! La entrega muy bien, muy amable pero se estiran menos que el portero de un futbolín. Una funda de portátil (ipad) y 2 llaveros muy bonitos. Nada más. Y eso que le insinué de todo, le pregunté sobre la red del maletero, las alfombras de goma, como venía el depósito relleno.... Nada nada nada.

Pero bueno, el coche una maravilla, por cierto, trae leds en la luz de matrícula, las llantas boston le quedan mejor que las new orleans (para mi gusto), y de camino a casa........ suave suave. El mío es el 140 cvs y al adelantar muy bien. No es perezoso.

Todo esto en solo 130 kms... Jjejejejejejee!!!!

Subiré fotos en breve, llegamos anoche a casa tarde y hoy aún no me he podido acercar al coche.

Bienvenido al club y enhorabuena, un saludo.

Volver