Tiguan Sport Sevilla

Tema en 'Preséntate' iniciado por TIGUANSPORT46, 23 May 2017.

1. TIGUANSPORT46

TIGUANSPORT46 Tiguanero Activo

Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola mi nombre es José Antonio y ayer el Realice el pago completo del Nuevo Juguete Acabado Sport
    La Unidad Que buscaba que Tenido La Suerte De que la tenian en stock con algun Y Me cuadraba PRECIO AUN añadiendole extras adicionales,
    Y Encima La Tienen en la campa de Sevilla por Lo Que No Es La Entrega Inmediata es casi en el acto: -D
    me lo entregan una final de Esta Semana o primero de la siguiente.
    Despues de la UNOS meses de dudas y Diversas Pruebas él Llegado a la conclusión de Ser La Mejor opcion para mis gustos preferencias de y, al Igual Que Los Que estais por aqui aportando al foro. espero Poder Aportar y Ayudar al resto de compañeros de afición por Este mundillo,

Un saludo a todos y espero Que Este foro se Mantenga Como estoy leyendo en esa buena linea de respeto y Buenas Ideas, (Hay de todo por Otros foros :-D)

Biel Gual, Pedro Muñoz, Rbns y otra persona les gusta esto.
  2. molievolution

molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al Club, @TIGUANSPORT46 :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Espero que te encuentres a gusto entre este contenido y un día nos hagas partícipes de tu experiencia en torno a este vehículo. :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

A TIGUANSPORT46 le gusta esto.
  3. Jumariju

Jumariju Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Bienvenido al club José Antonio.
    Jajajaja lo tuyo se llama llegar y besar el santo.
    Enhorabuena

4. TIGUANSPORT46

TIGUANSPORT46 Tiguanero Activo

Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ya te digo . Hice estudio de mercado con pros y contras. Dudas de motores . De cambios etc . Finalmente me parece la mejor opción y encima me pasa como a la mayoría creo yo . Podemos tirarnos semanas o meses buscando . Analizando opciones. Viendo vídeos de comparativas. Probando lo que se pueda. Y al final ese tiempo se nos pasa rápido. El tiempo se paraliza cuando ya decidimos modelo color etc . A mi me pasa que puedo dudar pero cuando ya me decido lo quiero tener yaaaa.
    Y esto es algo que a más de uno le pasará . Y por desgracia llega esa fecha aproximada de espera que se hace eterna . Pues por suerte en esta ocasión como bien dices jumariju fue decidir y decirme en 1 semana lo tienes . Y eso mooooola :)

Ya subiré fotos del juguete

A Jumariju le gusta esto.
  5. SHAKTALE77

SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, José Antonio !!;)

6. josepsfs

josepsfs Tiguanero Habitual

Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Bienvenido al foro y pronto a disfrutar del coche.

7. Biel Gual

Biel Gual Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, pues es tener buena suerte encontrarlo cerca de casa, puesto que ya lo tendras no te olvides que en Junio se hace la lll Quedada Nacional y este año es en Murcia, vamos que la tienes a un paso
    PD: termina de rellenar el perfil, si no te sabe mal y no te olvides el lugar de residencia

8. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

¡Bienvenido, TIGUANSPORT46! :)