Tiguanero de Sevilla

Santos1979

Tiguanero Activo
Buenos días a tod@s!!

Soy un tiguanero a la espera de recepción (supuestamente el 13 me llega) de un t1 en blanco de 140 cvs con faros bixenon y paquete top light.
Estoy loco por recogerlo y disfrutar de él. ¿Qué consejos podríais darme sobre el coche? ¿Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias por aceptarme.

Bienvenido a Bordo, Santos1979. :D

Consejo? Lee, lee por el Foro y podrás encontrar consejos y recomendaciones de cualquier cosa que se te ocurra. Siempre tienes la opción de abrir un nuevo tema si lo crees necesario.

Saludos. ;)

Hola Santos, bienvenido al club. Por mi el mejor consejo que te puedo dar, es que lo disfrutes mucho, en cuanto lo tengas.
Los demás consejos y temas los tienes en el foro.

bienvenido maquina, échale un ojo al tema de Loco, rodaje a lo loco, hay muy buenos consejos

Bienvenido, eso, lo ruedas como dice Loco:thumbsup:, pero si de verdad quieres que se ruede bien:thumbsdown:, prestamelo un par de semanas y lo dejo rodadito del todo:whistling:, por ser Angel (blanquito) que si no me lo tendria que pensar:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Gracias a todos!!!! Que gran acogida. No suelo entrar en foros y soy algo perezoso para ello, espero poder compartir todo lo que vaya viviendo con el coche.

Saludos.

Os escribo para deciros que hoy ME HAN LLAMADO DEL CONCE QUE HA LLEGADO!!!!

Con 8 días de retraso... Ahora me pasaré a verlo y si todo está ok lo abonaré y lo que tarden en matricular!!!!

Ya os lo presentaré:rolleyes::thumbsup:

• Me Gusta
Reacciones: box
Bienvenido y enhorabuena que nos pongas una foto por Sevilla con el tigu nuevo.

Eso está hecho!!! Tal y como lo tenga claro... Porque al parecer tarda como unos 5 días para matricularlo y tintar las lunas así que hasta la semana que viene nada.

Bienvenido al club ;)

Buenas santos, ya lo has visto??

yo acabo de venir de alli, por lo visto el mio ya lo tienen en roda de andalucia, es decir que para la semana que viene o la otra puede que lo tenga. Vaya sorpresa me he llevado ya que esperaba tenerlo para marzo, asi que en dos semanas como mucho lo tendre jeje. ya ire informando, un saludo.

Volver