Tiguan vs Golf Alltrack TSI

Tiguan Sport 1.4 TSI 150 DSG vs Tiguan Sport 2.0 TSI 180 DSG 4M vs Golf Alltrack 1.8 TSI 180 DSG 4M

• Volkswagen Tiguan Sport 1.4 TSI BMT 150 CV DSG 6 vel.

Votos: 3 33,3%
  • Volkswagen Tiguan Sport 2.0 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel. 4Motion

Votos: 6 66,7%
  • Volkswagen Golf Alltrack 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 6 vel. 4Motion

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    9
Estoy mirando precios de los Michelin y eso de que ligeramente más caros...
Yo tenía apuntados:
Pirelli Scorpion Verde 215 / 65 / R17 / 99V --> 125 euros
Michelin Primacy 3 215 / 65 / R17 / 99V --> 141 euros
Good Year EfficientGrip SUV 235 / 55 / R18 / 100V --> 134 euros
Continental ContiSportContact 5 235 / 55 / R18 / 100V --> 137 euros

Por cierto, ¿mejor 215/65 ó 235/55?

Los Michelin Crossclimate+:

Descubre MICHELIN CrossClimate+ en www.michelin.es

ltiGM3D.jpg

No hay 235/55 R18 ni 215/65 R17.
Tendría 235/55 R17 a 187,45 euros y 215/65 R16 a 126,95 euros.

¿Cómo puede ser que no haya 235/55 R18?

Además el Michelin 235/55 R17 me saldría 50 euros más caro que por ejemplo el Continental ContiSportContact 5 235 / 55 / R18 / 100V.
187,45 euros frente a 137 euros.

¿Qué haríais?

Un saludo.

Tienes varios crossclimate .... hay crossclimate suv y otros que no son + ... hay mas medidas y si aun así no tienes mira las goodyear vector 4seasons gen-2 que son parecidas y tienen otras medidas .

Yo el único Golf que compraría con carrocería Variant sería el R de 300cv. En su monento era un candidato pero entre que el Tiguan me tiene ensmorado y que tiene muchas más cosas que no ofrece el Golf pues mi decisión fue fácil. Ahora con el restyling del Golf con cuadro digital, y varias cosas más que le han hecho y ese aumento de 10 cv la cosa sería más complicada. En fin, yo descartaría el Golf y me quedaría con el Tiguan, yo soy partidario de Suv = a tracción 4x4, pero si realmente tanto te importa el consumo te digo lo mismo que en el otro hilo, 1.4 TSI y de paso tr ahorras un dinero que lo puedes destinar a mejorar el equipamiento o bien a tener un dinero extra.

Tienes varios crossclimate .... hay crossclimate suv y otros que no son + ... hay mas medidas y si aun así no tienes mira las goodyear vector 4seasons gen-2 que son parecidas y tienen otras medidas .

Sí aparecen en la web de Michelin en el modelo Crossclimate Suv las 235/55 R18 pero de momento parece que no se venden.

xHYHVGG.jpg

¿Tú cuales llevas?

¿Cuál elegirías entre 235/55 R18 ó 215/65 R17?

Un saludo.

Cuando te digan el tiempo de espera del golf de te quitaran las ganas...mas que el Tiguan.

Yo el único Golf que compraría con carrocería Variant sería el R de 300cv. En su monento era un candidato pero entre que el Tiguan me tiene ensmorado y que tiene muchas más cosas que no ofrece el Golf pues mi decisión fue fácil. Ahora con el restyling del Golf con cuadro digital, y varias cosas más que le han hecho y ese aumento de 10 cv la cosa sería más complicada. En fin, yo descartaría el Golf y me quedaría con el Tiguan, yo soy partidario de Suv = a tracción 4x4, pero si realmente tanto te importa el consumo te digo lo mismo que en el otro hilo, 1.4 TSI y de paso tr ahorras un dinero que lo puedes destinar a mejorar el equipamiento o bien a tener un dinero extra.

El kit de la cuestión es que si sólo hay 1 litro de diferencia puede merecer la pena, y quitando algunos extras para bajar de la barrera de los 40000 euros.

Yo lo escogí porque hago pocos km, unos 15.000. Voy mucho a una casa de pueblo que tiene acceso complicado y que está en el Pirineo oír lo que mal tiempo desde noviembre asegurado.
Y vivo en Pamplona.
Yo quería 4motion por la seguridad que da y porque todos los inviernos cambiaba los neumáticos del golf de verano a invierno, y ahora me resultará más cómodo

Por lo leído hasta ahora y teniendo en cuenta que el coche casi siempre lo llevará mi mujer pues va con la niña a todos los lados, creo que le irá mejor el Tiguan. Por lo que decís de esa posición más alta, comodidad y que es más corto para aparcar.

Si fuese para mí escogería el Golf Alltrack, ya que creo que a altas velocidades será más estable.
Me gustaría que el Alltrack tuviese cámara 360 grados, usb atrás, asientos traseros reclinables y climatizador trizona pero parece que se vuelcan más con los SUV a la hora de meter extras.

Me queda por concretar si el 1.4 TSI 150 CV o 2.0 TSI 180 CV 4Motion.
Como he puesto en el hilo del consumo del 2.0 TSI 180 CV 4Motion, si se pudiesen conseguir consumos de 8 litros o tal vez 8,5 litros sería para pensarlo.
La verdad que es un coche que parece que no tiene mucha gente.
Supongo que 4Motion y gasolina no hacen buena combinación aun para un buen consumo y también que los TDI siguen siendo atractivos para la gente y más con 4Motion.

Cómpratelo gasolina.....según dicen en 10 años desparece el gasoil;)

Volver