Tiguan vs Golf Alltrack TSI | Página 2 | Club VW Tiguan

Tiguan vs Golf Alltrack TSI

Tema en 'General MK2' iniciado por Bateman, 4 Sep 2017.

?

Tiguan Sport 1.4 TSI 150 DSG vs Tiguan Sport 2.0 TSI 180 DSG 4M vs Golf Alltrack 1.8 TSI 180 DSG 4M

  1. Volkswagen Tiguan Sport 1.4 TSI BMT 150 CV DSG 6 vel.

    3 voto(s)
    33,3%
  2. Volkswagen Tiguan Sport 2.0 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel. 4Motion

    6 voto(s)
    66,7%
  3. Volkswagen Golf Alltrack 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 6 vel. 4Motion

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Bateman

    Bateman Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Donosti
    Estoy mirando precios de los Michelin y eso de que ligeramente más caros...
    Yo tenía apuntados:
    Pirelli Scorpion Verde 215 / 65 / R17 / 99V --> 125 euros
    Michelin Primacy 3 215 / 65 / R17 / 99V --> 141 euros
    Good Year EfficientGrip SUV 235 / 55 / R18 / 100V --> 134 euros
    Continental ContiSportContact 5 235 / 55 / R18 / 100V --> 137 euros

    Por cierto, ¿mejor 215/65 ó 235/55?

    Los Michelin Crossclimate+:

    Descubre MICHELIN CrossClimate+ en www.michelin.es

    [​IMG]

    No hay 235/55 R18 ni 215/65 R17.
    Tendría 235/55 R17 a 187,45 euros y 215/65 R16 a 126,95 euros.

    ¿Cómo puede ser que no haya 235/55 R18?

    Además el Michelin 235/55 R17 me saldría 50 euros más caro que por ejemplo el Continental ContiSportContact 5 235 / 55 / R18 / 100V.
    187,45 euros frente a 137 euros.

    ¿Qué haríais?

    Un saludo.
     
  2. cufjaca

    cufjaca Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Tienes varios crossclimate .... hay crossclimate suv y otros que no son + ... hay mas medidas y si aun así no tienes mira las goodyear vector 4seasons gen-2 que son parecidas y tienen otras medidas .
     
  3. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo el único Golf que compraría con carrocería Variant sería el R de 300cv. En su monento era un candidato pero entre que el Tiguan me tiene ensmorado y que tiene muchas más cosas que no ofrece el Golf pues mi decisión fue fácil. Ahora con el restyling del Golf con cuadro digital, y varias cosas más que le han hecho y ese aumento de 10 cv la cosa sería más complicada. En fin, yo descartaría el Golf y me quedaría con el Tiguan, yo soy partidario de Suv = a tracción 4x4, pero si realmente tanto te importa el consumo te digo lo mismo que en el otro hilo, 1.4 TSI y de paso tr ahorras un dinero que lo puedes destinar a mejorar el equipamiento o bien a tener un dinero extra.
     
  4. Bateman

    Bateman Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Donosti
    Sí aparecen en la web de Michelin en el modelo Crossclimate Suv las 235/55 R18 pero de momento parece que no se venden.

    [​IMG]

    ¿Tú cuales llevas?

    ¿Cuál elegirías entre 235/55 R18 ó 215/65 R17?

    Un saludo.
     
  5. Juanjota

    Juanjota Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Cuando te digan el tiempo de espera del golf de te quitaran las ganas...mas que el Tiguan.
     
  6. Bateman

    Bateman Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Donosti
    ¿Para el Golf Alltrack y encima gasolina? Si yo casi no veo ninguno...
     
  7. Bateman

    Bateman Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Donosti
    El kit de la cuestión es que si sólo hay 1 litro de diferencia puede merecer la pena, y quitando algunos extras para bajar de la barrera de los 40000 euros.
     
  8. reyky

    reyky Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo lo escogí porque hago pocos km, unos 15.000. Voy mucho a una casa de pueblo que tiene acceso complicado y que está en el Pirineo oír lo que mal tiempo desde noviembre asegurado.
    Y vivo en Pamplona.
    Yo quería 4motion por la seguridad que da y porque todos los inviernos cambiaba los neumáticos del golf de verano a invierno, y ahora me resultará más cómodo
     
  9. Bateman

    Bateman Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Donosti
    Por lo leído hasta ahora y teniendo en cuenta que el coche casi siempre lo llevará mi mujer pues va con la niña a todos los lados, creo que le irá mejor el Tiguan. Por lo que decís de esa posición más alta, comodidad y que es más corto para aparcar.

    Si fuese para mí escogería el Golf Alltrack, ya que creo que a altas velocidades será más estable.
    Me gustaría que el Alltrack tuviese cámara 360 grados, usb atrás, asientos traseros reclinables y climatizador trizona pero parece que se vuelcan más con los SUV a la hora de meter extras.

    Me queda por concretar si el 1.4 TSI 150 CV o 2.0 TSI 180 CV 4Motion.
    Como he puesto en el hilo del consumo del 2.0 TSI 180 CV 4Motion, si se pudiesen conseguir consumos de 8 litros o tal vez 8,5 litros sería para pensarlo.
    La verdad que es un coche que parece que no tiene mucha gente.
    Supongo que 4Motion y gasolina no hacen buena combinación aun para un buen consumo y también que los TDI siguen siendo atractivos para la gente y más con 4Motion.
     
    A Turula le gusta esto.
  10. topo9129

    topo9129 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Cómpratelo gasolina.....según dicen en 10 años desparece el gasoil;)
     
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso