Revientacamisas
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Tu ya as tenido coche blanco....el mio es el primero que tengo blanco y entiendo lo que dices de que la mayoría son blancos y se hacen muy vistos...pero por donde vivo todavía no he visto ni uno con las suzuka...por lo menos por ahora, hasta que llegue el mio a partir cuellos..jejejeje...
El DCC no es suspensión neumática...yo soy mecanico de volkswagen y no he cambiado aún ningún amortiguador del DCC, sin embargo el otro dia cambié el de un TT que llevan las magnetic ride que son amortiguadores que varían su dureza gracias a un aceite con particulas metalicas el cual varia su densidad dependiendo de la carga eléctrica con la que se excitan unos imanes del amortiguador ( explicado a groso modo es eso...jejejeje). Y de las magnetic ride es el primero que cambio en 12 años en la marca.
En cuanto al sistema de angulo muerto, entiendo que te refieres al que lleva unas luces en los retrovisores que se iluminan cuando se acerca un coche por detras por el carril de al lado.....
Si es a este al que te refieres, el de mi padre con el paquete que lleva el emergency assist, no lo lleva y fue fabricado en semana 45 de 2016.
Con las Suzuka vas a partir cuellos sea del color que sea eso está claro. No me refería a problemas del grupo VAG, sino a las neumáticas en general, pero vamos tampoco se exactamente si la DCC es neumática, lo que si se es que lleva mucha electrónica y no quería jugarmela, además tengo entendido que el cambio de amortiguadores es caro. Tiene que ser una pasada, pero preferí ahorrarme el dinero. En cuanto al emergency assist así es, lleva las luces en los retrovisores que te avisa cuando se acerca un coche por detrás. Yo lo pedí antes de la semana 45 y ya ponía que venía así, el mio se fabricó la semana 2 de este año.