Tiguan Sport Sevilla

TIGUANSPORT46

Tiguanero Activo
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola mi nombre es José Antonio y ayer el Realice el pago completo del Nuevo Juguete Acabado Sport
La Unidad Que buscaba que Tenido La Suerte De que la tenian en stock con algun Y Me cuadraba PRECIO AUN añadiendole extras adicionales,
Y Encima La Tienen en la campa de Sevilla por Lo Que No Es La Entrega Inmediata es casi en el acto: -D
me lo entregan una final de Esta Semana o primero de la siguiente.
Despues de la UNOS meses de dudas y Diversas Pruebas él Llegado a la conclusión de Ser La Mejor opcion para mis gustos preferencias de y, al Igual Que Los Que estais por aqui aportando al foro. espero Poder Aportar y Ayudar al resto de compañeros de afición por Este mundillo,

Un saludo a todos y espero Que Este foro se Mantenga Como estoy leyendo en esa buena linea de respeto y Buenas Ideas, (Hay de todo por Otros foros :-D)

Bienvenido al Club, @TIGUANSPORT46 :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Espero que te encuentres a gusto entre este contenido y un día nos hagas partícipes de tu experiencia en torno a este vehículo. :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Ya te digo . Hice estudio de mercado con pros y contras. Dudas de motores . De cambios etc . Finalmente me parece la mejor opción y encima me pasa como a la mayoría creo yo . Podemos tirarnos semanas o meses buscando . Analizando opciones. Viendo vídeos de comparativas. Probando lo que se pueda. Y al final ese tiempo se nos pasa rápido. El tiempo se paraliza cuando ya decidimos modelo color etc . A mi me pasa que puedo dudar pero cuando ya me decido lo quiero tener yaaaa.
Y esto es algo que a más de uno le pasará . Y por desgracia llega esa fecha aproximada de espera que se hace eterna . Pues por suerte en esta ocasión como bien dices jumariju fue decidir y decirme en 1 semana lo tienes . Y eso mooooola :-)

Ya subiré fotos del juguete

Bienvenido al foro, pues es tener buena suerte encontrarlo cerca de casa, puesto que ya lo tendras no te olvides que en Junio se hace la lll Quedada Nacional y este año es en Murcia, vamos que la tienes a un paso
PD: termina de rellenar el perfil, si no te sabe mal y no te olvides el lugar de residencia

Volver