Vendo Vendo mi TIGUAN Sport BiTDI 240 CV

Estado
No está abierto para más respuestas.

762895

Tiguanero Activo
PERFECTA CONSERVACIÓN. Actualmente con 111.000 kms, programa de mantenimiento LongLife de VW, Doble Rline, TODOS EXTRAS MENOS: BOLA, CUERO, NAVEGADOR Y RADIO GRANDE, ASIENTOS ELECTRICOS. BLANCO PURO, SIEMPRE EN GARAGE. MEJOR VER Y PROBAR. Anunciado en Volkswagen Tiguan 2.0 tdi R-line 240cv de segunda mano por 32.900 EUR en Boadilla del Monte en WALLAPOP
Se incluye una quinta rueda de regalo. De la misma medida 255/45/19 Pirelli Scorpion Verde, usada para viajar con rueda de repuesto. Llanta NO ORIGINAL. Red divisoria, barras...
En breve subiré fotos

Última edición:
Ha coincidido que o han arañado en la calle, lo he llevado a Sealco, me lo acababan en el día de hoy, pero la Providencia ha decidido que el taller de Sealco se ha inundado ayer por culpa del aguacero bestial que cayó. Esa es la razón por la que aún no hay fotos, no las vas a haber hasta la semana que viene.... La Providencia lo ha decidido así.

Un buen coche y buen precio, ademas por lo que conocemos al compañero Pablo, total confianza en esa compra.

Estaré atento a posibles ofertas. Ya me han ofrecido cantidades dos compra-venta muy cercanas a lo que pido por el. Preferiría un particular y si es del Club Tiguan, mucho mejor. Me gustaría seguir sabiendo del Tigu.
PRECIO REBAJADO A 31.800

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver