Tiguan para familia con 3 hijos

Bueno, hasta que no tengas el coche no lo podrás probar. Pero yo no he visto 3 sillitas en ninguno, Tiguan o no.
Como mucho alzador en el medio. Pero a mi no me gustan, no son muy seguros y especialmente en el medio...
No si el coche lo tengo desde hace un par de meses. Antes de saber este embolado. No se nos habias pasado por la cabeza que fueran a venir dos.Aun falta bastante para que vengan. Pero estoy empezando a plantear problemas y soluciones al tema...

Existen unas barras que hacen que se separen las sillitias hasta 7cm cada una. Esas barras se acoplan al isofix y las sillas a las barras. Posiblemente enmedio quepa una aunque no sea isofix.

Si lo encuentro te colgaré el enlace.

No vas a tener problemas. El ancho de un maxicosi es de 43cm, el cual vas a utilizar, como mínimo 1 año. Teniendo 149 total, tu hijo mayor tiene sitio de sobra. y cuando pongas las grandes para los peques, el mayor solo llevara un pequeño alzador como mucho.

MAXICOSI
Detalles técnicos
Modelo 61708951
Peso del producto 2 Kg
Dimensiones del producto 35 x 43 x 72 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante) 0 - 1 años
Número de modelo del producto 61708951
Género Unisex
Características adicionales ajustable
Pilas necesarias No
Se puede lavar en el lavavajillas No
Tipo de cinturón de seguridad Arnés de 5 puntos
Es portátil No

No vas a tener problemas. El ancho de un maxicosi es de 43cm, el cual vas a utilizar, como mínimo 1 año. Teniendo 149 total, tu hijo mayor tiene sitio de sobra. y cuando pongas las grandes para los peques, el mayor solo llevara un pequeño alzador como mucho.

MAXICOSI
Detalles técnicos
Modelo 61708951
Peso del producto 2 Kg
Género Unisex
Pilas necesarias No
Es portátil No

Vaya, si no se puede meter en el lavavajillas no creo que merezca la pena....

MAXICOSI
Detalles técnicos
Modelo 61708951
Peso del producto 2 Kg
Género Unisex
Pilas necesarias No
Es portátil No

Gracias! ayer estuve mirando anchos y relamente parece que vamos a poder entrar todos. A ver la organizacin de las salidas jajajaj. La verdad es que me he metido un buen susto con lo que pasamos de 1 a 3 detràs. Ahora, lo que si va a ser un tetris va a ser el ascensor de casa...ahí si que el tema está complicado con las sillas gemelares. Hay que hacer estudio del tema. Pero eso ya en otro foro ! jajaja

Si te sirve de algo,yo llevo una grupo 2-3 en un lado,la del grupo 0 en el medio y mi mujer entra en el lateral y va comoda,yo voy delante como un taxista,para el maletero compre una reja pues llevo una silla stokke y una macalaren y asi cargo hasta el techo.lo unico q adelanto los asientos unos 5 cm mi hija tiene 4 años y yo llevo el asiento atras del todo y va comoda.Asi q parece q tengo un coche grande,ahora si llego a saber lo del kodiaq a lo mejor habia caido

Si te sirve de algo,yo llevo una grupo 2-3 en un lado,la del grupo 0 en el medio y mi mujer entra en el lateral y va comoda,yo voy delante como un taxista,para el maletero compre una reja pues llevo una silla stokke y una macalaren y asi cargo hasta el techo.lo unico q adelanto los asientos unos 5 cm mi hija tiene 4 años y yo llevo el asiento atras del todo y va comoda.Asi q parece q tengo un coche grande,ahora si llego a saber lo del kodiaq a lo mejor habia caido

Llevas una stokke de las de madera evolutivas? sin desmontar? Carais, eso ya es nivel pro de llevar el maletero a tope. Lo de la red lo voy a tener que pensar tambien.y de cochecitos, tendre que a por la minima expresión, un maclaren gemelar. Cuando tenga las dos maxicosi compradas, empezaré a hacer probaturas al garaje a ver cual es la mejor combinación.
gracias!!

No la stokke xplory la de cochecito de paseo q es un monstruoIMG_3606.JPG,entra todo como ves para una niña de 4 años y un niño de 4 meses,incluida bañera pal enano

No es por desanimar, pero meter otra sillita aquí va a ser entretenido.

Otro tema es que al mayor le pongas el alzador.

IMG_4237.JPG

Joer, tanto comprar cromados de alliexpress y no pones ni una misera funda a los asientos, in-sen-sa-toooo :roflmao:
Mis niños son muy aseados.....;)

La niña es pequeña todavía, pero le pondré un cubre asiento aunque suelen ser horribles.

Te gustan estos estilo vintage @Doc Venom :

IMG_4241.JPG

Última edición:

MAXICOSI
Detalles técnicos
Modelo 61708951
Peso del producto 2 Kg
Género Unisex
Pilas necesarias No
Es portátil No

Como uses isofix el ancho te va a dar igual, mi hermana tiene un Passat y enmedio cabe mi mujer justo justo y sin ir cómoda y eso que está delgadita. Con el Tiguan ni entra con las dos sillitas y de ancho son prácticamente iguales pero el Tiguan tiene los isofix muy centrados, así que una silla ya te digo que no cabe en el Passat y ni mucho menos en el Tiguan.

Hola, nosotros somos 4 (dos adultos, un niño 9 meses y otro de 4 años). Alguna vez mi mujer ha viajado un rato en el medio de los dos y es posible pero incómodo. Una silla normal no entra ni de coña. Una opción interesante (pero desconozco el resultado) es el Rivemove ese que mueve unos centímetros el isofix de cada lado, ganando unos centímetros en medio. De todas formas, no hay un tercer isofix en el tiguan y la silla del medio tiene que ir con el cinturón. Si son tres niños y uno va con elevador sí creo que puede caber bien en el centro. Vamos, que mi opinión es que es posible meter tres atrás de alguno u otra manera, pero no es el mejor coche para las familias de 5 miembros...

Puestos a opinar, creo que muchas veces nos equivocamos a la hora del tamaño del coche, y para una vez al año que nos puede quedar justo, andamos todo el año con un coche mucho más grande de lo que necesitamos. En ocasiones compensa incluso alquiler un coche 1 vez al año y no gastarte un extra en un coche más grande o que no es el que te gusta para andar los otros 355 días del año ...

En el caso del foro, el maletero del Tiguan sin la rueda de repuesto ( yo he pedido esta opción ) es el más grande de su categoría ; además con niños en las plazas traseras, la opción de avanzar los asientos le la un plus enorme y se pueden desplazar tranquilamente los 18 cm el asiento trasero queda un maletero brutal de más de 600 l. y sitio suficiente para los niños ( además también se puede poner el respaldo más recto ganando más especio de maletero, pero eso si que es algo incómodo para los que van en las plazas traseras ).

Pero claro, esas vacaciones con carritos, cunas de viaje,maletas ... quedaría justa hasta una furgoneta ;).

Volver