Tiguan MK2 Sport 1.4Tsi 4motion rline int/ext

tweeter_97

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Azul Atlántico metalizado
Pues estuve hoy mirando el precio de un tiguan, os lo pongo aquí. Si es tema duplicado lo borro y subo donde digáis.
Sobre el presupuesto, me parece una sobrada lo que me cobran por los gastos de matriculación y per lo demás ¿como veis el precio de la unidad?
Un saludo

IMG_0058.JPG

Yo lo veo un poco caro, pero es que solo,tienes descuento de autónomo.
Yo le,pediría que te baje la matriculación. a 250€, que te regalen la extensión de garantía, y que te apliquen algún descuento de concesionario, que puede ir entre 500 y 800 euros. Con eso solo ya bajarías el presupuesto en 1500 euros más o menos.

Doy por hecho que no tienes posibilidad de descuento por fidelzacion y que no es un coche de stock.
Y supongo que en la financiación va incluida 4 años de mantenimiento.
Todo lo,que he relatado me lo han aplicado a mi hace 10 dias al comprar el mismo modelo que el tuyo pero con menos extras.
Suerte

Yo lo veo un poco caro, pero es que solo,tienes descuento de autónomo.
Yo le,pediría que te baje la matriculación. a 250€, que te regalen la extensión de garantía, y que te apliquen algún descuento de concesionario, que puede ir entre 500 y 800 euros. Con eso solo ya bajarías el presupuesto en 1500 euros más o menos.

Doy por hecho que no tienes posibilidad de descuento por fidelzacion y que no es un coche de stock.
Y supongo que en la financiación va incluida 4 años de mantenimiento.
Todo lo,que he relatado me lo han aplicado a mi hace 10 dias al comprar el mismo modelo que el tuyo pero con menos extras.
Suerte
No tengo lo de la fidelización. A ver si hay manera de bajar eso que comentas. Que bien vendría jeje

Bueno pues al final saltamos a la piscina y compramos el Tiguan.

34300€ precio total. Así que bajo un buen cacho!

Bueno pues al final saltamos a la piscina y compramos el Tiguan.

34300€ precio total. Así que bajo un buen cacho!

Contado?
Qué te han bajado respecto al presupuesto que pusiste?
Thanks

Contado?
Qué te han bajado respecto al presupuesto que pusiste?
Thanks
Si de contado. Te lo pongo y así es más fácil de comparar.

Tengo mucha duda sobre tres extras que seguramente le ponga:

El doble fondo del maletero lo pongo fijo, que se me había pasado.

El control de presión de neumáticos, el coche ya lleva una especie de sensor por lo que pude leer. Aunque los avisos del extra me parece que son bastante intrusivos.

La apertura del maletero eléctrica sin keyless. Que aunque no abre con patada, si lo hace pulsando el mando.

Con esto ya estaría más que equipado.

IMG-20180518-WA0004.jpeg

Si de contado. Te lo pongo y así es más fácil de comparar.

Tengo mucha duda sobre tres extras que seguramente le ponga:

El doble fondo del maletero lo pongo fijo, que se me había pasado.

El control de presión de neumáticos, el coche ya lleva una especie de sensor por lo que pude leer. Aunque los avisos del extra me parece que son bastante intrusivos.

La apertura del maletero eléctrica sin keyless. Que aunque no abre con patada, si lo hace pulsando el mando.

Con esto ya estaría más que equipado.

Ver el archivo adjunto 38767
Lo de la presión de neumáticos yo creo que es más que prescindible. Leyendo en otro hilo vimos que el Sport al menos (sin el extra), te dice qué neumático es el que va bajo de presión. Con lo que con esa información a mi entender es más que suficiente

Lo de la presión de neumáticos yo creo que es más que prescindible. Leyendo en otro hilo vimos que el Sport al menos (sin el extra), te dice qué neumático es el que va bajo de presión. Con lo que con esa información a mi entender es más que suficiente
Creía que hacia una lectura general de la presión del vehículo. De ser como dices a mí también me valdría, al no poner rueda de repuesto.

Acabo de leer la prueba del forero @JReizábal con lo cual descarto el extra de la presión :D

Al final le puse:
El doble fondo maletero
La apertura eléctrica de maletero
Bola de remolque de origen

De perdidos al río :roflmao:

Ya lo puse en el hilo de seguimiento, pero asi lo dejo a modo de diario. Fecha de fabricación el 27 de julio. Semana 30

Grandes noticias, el vehículo está ya fabricado y está en el transporte en Alemania. Se estima la entrega el día 20 de Julio ( yo que pensaba que no lo tendría hasta septiembre).

El coche ya está en el concesionario para matricular, si todo va bien el lunes me lo entregan.

Volver