Pensando en la compra Tiguan MK2 Sport 1.4 TSI 4Motion 150 CV

Tema en 'General MK2' iniciado por VWAlberto, 17 Jul 2018.

  1. VWAlberto

    VWAlberto Tiguanero Activo

    Buenas a todos,

    Estoy mirando la que puede ser mi próxima compra y voy un poco perdido en cuanto a precios, aun no he pasado por ningún concesionario me gustaría lanzaros una pregunta del precio que aparece en la web cuanto mas o menos se puede recortar?, Me he hecho la siguiente configuración:

    Tiguan Sport 1.4 TSI 4Motion
    Equipamiento opcional

    -Suzuka- llantas de aleación en grafito oscuro 8,5Jx20, neumáticos 255/40 R20 (solo con R-Line)
    -Tren de rodaje deportivo

    -Paquete Sport España
    Incluye: AppConect, "Area View", Asistente de aparcamiento "Park Assist 3.0", Faros delanteros LED-High con asistente para luz de carretera "Dynamic Light Assist", Sistema de navegación Discover Media, techo panorámico eléctrico y corredizo, con cortinilla parasol interior.

    - Paquete R-Line exterior e interior
    - Extensión de la garantía, contrato 2 años tras la garantía del fabricante, kilometraje total máximo 80 000km
    - Revestimiento interior del techo negro
    - Suelo del maletero en 2 niveles con ajuste de altura
    - Dirección progresiva
    - "Emergency Assist", asis. para atascos, asis. de salida aparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist"

    Precio Web Sin Financiación 40695€ de aquí mas o menos cuanto puedo recortar en concesionario? un aprox, después esta la opción financiación aunque esta no me guste.

    Me he repasado todos los extras y creo que no me dejo nada, alguno que vosotros consideréis que no puede faltar.

    Gracias!
     
    A Leucos le gusta esto.
  2. ign

    ign Tiguanero Activo

    Ubicación:
    España
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    buenas, en cuanto a extras no hace falta que elijas el techo en negro, ya viene incluido en el r-line interior y exterior. y yo hecho en falta el paquete de apertura de portón trasero/encendido sin llave (aunque para gustos colores). a mi en configurador me salía un precio de 41.150 € y finalmente se quedó en 34000, pero tenía además de descuentos comerciales el de fidelización ( otro vw en la familia) y el descuento por colegiados ( igual al de autónomos). yo tampoco he financiado con ellos.
     
    A Leucos le gusta esto.
  3. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Depende mucho si eres autónomo o no, si lo eres le puedes bajar 7000-8000 euros, suponiendo que sea DSG, si es manual mínimo 10.000 euros,
    hay que ver si tienes descuentos de fidelización, si hay campaña para coches que estén fabricados, etc. .Esto sería precio al contado.
    Si financias le tienes que sumar la bonificación correspondiente,
    Un saludo
     
  4. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    +1
    El mío muy parecido al de @VWAlberto pero CON paquete puertas y SIN llantas Suzuka, precio configurador 41.000 y pico y se me quedó en 35.100€, con descuento de campaña del mes que lo compré, descuento autónomo y 50% impuesto de matriculación por familia numerosa. SIN descuentos por financiar con VW.
    Como ves pueden bajarse 5000-7000€ según los descuentos que uno pueda conseguir (coche stock, descuento concesionario, descuento por financiación, fidelizacion, familia numerosa, cupón web 1000€,...)
     
    Última edición: 19 Jul 2018
  5. VWAlberto

    VWAlberto Tiguanero Activo

    Gracias a todos por los comentarios, en septiembre llega el momento de visitar conces, ya iré informando por donde van lo tiros, Gracias!
     
  6. Josin1987

    Josin1987 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tiguan sport 1.4 tfsi 150 dsg 6 4
    Motion
    Blanco puro
    Rline interior
    Llanta suzuka

    30.900 con descuento de autonomo
     
  7. VWAlberto

    VWAlberto Tiguanero Activo

    Buenos precios