terminal-t
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Blanco Puro
Me exprese mal, donde pongo solo falta que se me pare en una autopista, como a muchos otros que se les ha parado(sea donde sea, caso pejavi) no me referia que se pararan en autopista, los siento por no haber especificado bien! Por cierto ayer me lo dieron otra vez reparado y frenazo en medio del pueblo en una curva donde habia una farola en el lateral fue muy suave pero freno solo
Pues macho, que mala suerte. Reclama y en todo lo alto, pero no lo hagas con datos no reales (o por lo menos ten cuidado con lo que pones) porque puedes perder credibilidad o meterte en un lío.
Coches que salen pera, hay y es un putadon. Pero de ahí a "muchos se les ha parado en medio de la autopista" va un rato. Entiendo tu frustración, pero...
No estaría mal una encuesta aquí para al menos saber si a alguno le ha dado problemas. Así sabíamos quienes son esos "muchos otros" que se esconden por ahí.
A mi personalmente, en una semana me ha dado tres avisos, dos con frenada. El primero empezando a adelantar a un camión en que de repente se me hecha encima (andaría despistado) pisando la línea: aviso y toque al freno que yo acabé de frenar, pitar y cagarme en su puta madre. La segunda, mi culpa, incorporándome detrás de un camión, a la a4, que le lamí la matrícula, solo avisó, no frenó. Y la tercera está mañana, haciendo el gilipollas con el Discovery casi estreno el coche contra uno que para en una rotonda. Aviso, freno y pretensores. Lo he dejado clavado. La bronca de mi mujer ha sido épica.
En mi caso, tres cero. Y me ha salvado de una bonita ostia.
Tío, suerte. Un putadon, lo siento. Habla con un abogado. Pero exagerar no te va a ayudar.