Tiguan con 6 errores y 2 meses en taller

Me exprese mal, donde pongo solo falta que se me pare en una autopista, como a muchos otros que se les ha parado(sea donde sea, caso pejavi) no me referia que se pararan en autopista, los siento por no haber especificado bien! Por cierto ayer me lo dieron otra vez reparado y frenazo en medio del pueblo en una curva donde habia una farola en el lateral fue muy suave pero freno solo

Pues macho, que mala suerte. Reclama y en todo lo alto, pero no lo hagas con datos no reales (o por lo menos ten cuidado con lo que pones) porque puedes perder credibilidad o meterte en un lío.

Coches que salen pera, hay y es un putadon. Pero de ahí a "muchos se les ha parado en medio de la autopista" va un rato. Entiendo tu frustración, pero...

No estaría mal una encuesta aquí para al menos saber si a alguno le ha dado problemas. Así sabíamos quienes son esos "muchos otros" que se esconden por ahí.

A mi personalmente, en una semana me ha dado tres avisos, dos con frenada. El primero empezando a adelantar a un camión en que de repente se me hecha encima (andaría despistado) pisando la línea: aviso y toque al freno que yo acabé de frenar, pitar y cagarme en su puta madre. La segunda, mi culpa, incorporándome detrás de un camión, a la a4, que le lamí la matrícula, solo avisó, no frenó. Y la tercera está mañana, haciendo el gilipollas con el Discovery casi estreno el coche contra uno que para en una rotonda. Aviso, freno y pretensores. Lo he dejado clavado. La bronca de mi mujer ha sido épica.

En mi caso, tres cero. Y me ha salvado de una bonita ostia.

Tío, suerte. Un putadon, lo siento. Habla con un abogado. Pero exagerar no te va a ayudar.

No es por molestar pero es la enésima vez que propones el censo, es fácil de crear ese hilo, te animo a que lo crees y así poder llevar la cuenta.

Otra consulta respecto a este sistema, viene de serie en todos los vehículos del modelo nuevo tiguan?

No es por molestar pero es la enésima vez que propones el censo, es fácil de crear ese hilo, te animo a que lo crees y así poder llevar la cuenta.

Otra consulta respecto a este sistema, viene de serie en todos los vehículos del modelo nuevo tiguan?

Chalton , ese hilo lo tenian que haber creado los que dicen continuamente que ha "pasado a muchos usuarios". Realmente que sepamos le ha pasado a uno. Asi que ya tienes el censo.

Y si , viene en todos los modelos de serie del tiguan. Y a casi "todos" nos funciona como comenta el compañero. Perfecto.

A mi tambien me ha saltado en un par de despistes en carretera a los dos dias de estrenarlo....pero con total acierto.

@Pinchadiscos, yo personalmente estoy al tanto de tres casos, que pueda corroborar dos de @pejavi y uno de @Carlitostiguan, de verdad que no es que tengamos afán de jorobar a la marca, yo al contrario me encanta mi coche y lo compraría mil veces más, pero entiende que ellos anímicamente los está pasando factura, no los pongas en duda, que son personas como tú y yo, reales de carne y hueso de verdad.

Es una putada en toda regla. De todas formas, entrad en el foro de cualquier otro modelo de otra marca, en el apartado de "putadas varias", a ver si lo encontráis vacío. De casos así no se libran en ningún lado, son las cosas de las nuevas tecnologías.

Ayer me dieron el coche otra vez reparado, espero que este fin de semana funcione bien... y ya dejar de estar todo el dia de mala ostia, por cierto Pude ver que en los informes ponia que la camara que va en el crsital no era la que corresponde a mi coche espero que sea eso!!! Saludos y buen finde

Ayer me dieron el coche otra vez reparado, espero que este fin de semana funcione bien... y ya dejar de estar todo el dia de mala ostia, por cierto Pude ver que en los informes ponia que la camara que va en el crsital no era la que corresponde a mi coche espero que sea eso!!! Saludos y buen finde
Suerte, ojalá sea eso y no vuelvas a pisar el taller nada más que para cambiar aceite y ruedas.

Ya nos contarás, seguro que se ha solucionado y puedes disfrutar sin miedo del coche.

Buenas noches,

En relación a este asunto de los frenazos os comento que hoy iba por la Ronda de Barcelona por el carril de la izquierda (hay 2 carriles) y a mi derecha iba un camión. Hemos llegado a una curva a la izquierda que es un poco cerrada cada uno por su carril y de pronto mi coche ha pegado un frenazo que el de detrás no se ha empotrado conmigo porque iba muy atento. El caso es que el radar ha debido detectar el camión dado que antes de iniciar el giro en la curva cerrada hacia la izquierda la trayectoria de mi coche (y del radar) apuntaba directamente hacia el camión y a una distancia muy cercana, entonces se ha encendido la señal roja y el mensaje de frenar en el cockpit y a continuación, el frenazo.

Saludos.

Buenas noches,

En relación a este asunto de los frenazos os comento que hoy iba por la Ronda de Barcelona por el carril de la izquierda (hay 2 carriles) y a mi derecha iba un camión. Hemos llegado a una curva a la izquierda que es un poco cerrada cada uno por su carril y de pronto mi coche ha pegado un frenazo que el de detrás no se ha empotrado conmigo porque iba muy atento. El caso es que el radar ha debido detectar el camión dado que antes de iniciar el giro en la curva cerrada hacia la izquierda la trayectoria de mi coche (y del radar) apuntaba directamente hacia el camión y a una distancia muy cercana, entonces se ha encendido la señal roja y el mensaje de frenar en el cockpit y a continuación, el frenazo.

Saludos.

En el litoral?

Tengo la más proactiva pero en ocasiones tienes el coche de delante encima y no avisa. No acabo de pillarle el punto ni patrón al front assist.

Por otro lado, lo del detector de peatones debe detectarlos cuando ya los tienes encima del capó. ¿A alguno de vosotros se le ha activado en algún momento?

Volkswagen recomienda la sensibilidad intermedia, seguramente te puedas evitar algún susto

Hombre eso no tiene ningún sentido.
Que no se corresponde la cámara con el coche.......
Será otro tema, es que este post ya es un insulto a la inteligencia.
Lo mismo han puesto una handycam 8 de sony, y claro ese es el problema.
No hace falta decirlo....... o quizás si, pero IRONIC MODE ON.

Lane assist, detector de senyales y dinamyc light assist va con la cAmara!! Algo tendra que ver pero bueno, cap problema acepto cosas así

Hombre eso no tiene ningún sentido.
Que no se corresponde la cámara con el coche.......
Será otro tema, es que este post ya es un insulto a la inteligencia.
Lo mismo han puesto una handycam 8 de sony, y claro ese es el problema.
No hace falta decirlo....... o quizás si, pero IRONIC MODE ON.
Pues puede ser perfectamente. De hecho ya se ha comentado en algún hilo, haciendo referencia a un foro del Reino Unido, donde comentaban que había salido una partida con el sensor/camara equivocado. A ver si lo encuentro.
Lo sacaron de este foro:
VW Tiguan MK2 Forums - Forum for all Mark 2 Tiguan Owners

Última edición:
Lo saben los de un foro.... , pero VW no....
Si es lo lógico.
Bueno a ver si se soluciona, que es lo importante.

Última edición:
Volver