Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo personalmente creo que estos coches tienen cada vez una mayor electrónica y cada vez mas compleja .... y en los talleres de toda la vida(o en la mayoría) no tienen capacidad para enfrentarse ante cualquier problema que de mas allá de conectar el coche a la maquina .
Pero en esta marca y en otras .
Como te toque la china a sufrir .
Luego si que se podría sacar un censo de afectados para saber si es fruto de la mala suerte o es un mal endémico, pero partiendo de la base que en todos los foros que he participado lo que mas se comentan son los problemas ,considero que no parece que haya muchos casos respecto a las ventas que tiene el coche (es solo una percepción mía).
Eso si .... la marca debería bajo mi punto de vista tener mas sensibilidad con estos casos , es mucha la inversión y las ilusiones puestas en sus productos . Así que suerte a los compañeros afectados y luchar por vuestros derechos.
Y pejavi no te sepa mal el chiste malo ... pero es que dos de dos ..... eso es tener mala suerte nivel dios . Entiendo que estés desesperado si es así.
Siento mucho lo que estas pasando, mi consejo el mismo que te han dado por aqui, a un abogado y a consumo, lo puedo comentar en facebook sin tener cuenta ?Sabes que se lo he comentado hoy, les he dicho que me tasen el coche haber que me dicen.. estoy muy cansado de esto, mi padre super mosqueado como yo, un verdadero desastre la diferencia de lo que me sen sera lo que reclame que sera lo que he perdido
Aqui dejo en enlace vale? Gracias de nuevo
Carlos Lopez - Buenas tardes a todos, el viernes me dieron... | Facebook
¿A quien se le ha frenado en autopista?.El coche yo no lo vendo, seria una burrada el dinero que perderia, y si a varios se les ha frenado el coche autopista, pueblo etc etc pero el metodo cerilla ya se me pasa por la cabeza porque vaya tela...(jejeje) y la verdad es un desastre este coche!!
Para gustos los colores y no todos opinareis lo mismo que yo, pero me gusta escuchar otras versiones, a veces te abren los ojos, gracias compi!
oye una pregunta, esos sistemas que están dando problemas... tienen varios niveles de funcionamiento, verdad? de menor a mayor sensibilidad?? si es así, en que nivel lo usáis?? @pejavi
@Carlitostiguan no han sido capaces ni de arreglar lo del volante torcido???
¿A quien se le ha frenado en autopista?.
No se, vuelvo a ver mucho troleo y poca seriedad, ¿y el censo que se propuso?.
Al final veo que será una leyenda urbana más (bulo), si los interesados no lo aclaran y dan datos reales, que creo que sería lo suyo, para que los apoyáramos.
No entiendo nada, si un compañero esta pidiendo ayuda, no creo que sea por capricho o por que no tenga nada mejor que hacer, lo que no se puede hacer aqui en un foro donde cualquier persona, aunque no este registrada puede leer todo lo que escribimos, es poner todos nuestros datos con pelos y señales, eso normalmente se hace por privado, en caso necesario.
Ahora se ha puesto de moda tener que probarlo y demostrarlo todo??, pues vaya, yo tenía toda la confianza del mundo en los compañeros que contaban sus experiencias y vivencias, y sin duda que la voy a seguir teniendo.
Animo Carlos¡¡¡¡, lucha hasta la saciedad, no te canses, que se cansen ellos antes que tú.