Tiguan con 6 errores y 2 meses en taller

Me lo tasaron en la Vw (el a4) y con lo que me dieron me compre el Golf. No lo iba a vender a un particular en el estado que estaba el coche.

Sabes que se lo he comentado hoy, les he dicho que me tasen el coche haber que me dicen.. estoy muy cansado de esto, mi padre super mosqueado como yo, un verdadero desastre la diferencia de lo que me sen sera lo que reclame que sera lo que he perdido

Yo personalmente creo que estos coches tienen cada vez una mayor electrónica y cada vez mas compleja .... y en los talleres de toda la vida(o en la mayoría) no tienen capacidad para enfrentarse ante cualquier problema que de mas allá de conectar el coche a la maquina .
Pero en esta marca y en otras .
Como te toque la china a sufrir .

Luego si que se podría sacar un censo de afectados para saber si es fruto de la mala suerte o es un mal endémico, pero partiendo de la base que en todos los foros que he participado lo que mas se comentan son los problemas ,considero que no parece que haya muchos casos respecto a las ventas que tiene el coche (es solo una percepción mía).

Eso si .... la marca debería bajo mi punto de vista tener mas sensibilidad con estos casos , es mucha la inversión y las ilusiones puestas en sus productos . Así que suerte a los compañeros afectados y luchar por vuestros derechos.

Y pejavi no te sepa mal el chiste malo ... pero es que dos de dos ..... eso es tener mala suerte nivel dios . Entiendo que estés desesperado si es así.

No me sienta mal, siempre que se digan las cosas sin ofender, estoy de acuerdo contigo en casi todo, la verdad que viendo que es un problema que ha surgido ya en varios tengo la esperanza que lo solucionen de forma rapida, esta claro que es un fallo aleatorio, al que le toca le toca. Tambien es cierto que han padado 4 meses y no es igual q la primera vez, no me ha afectado tanto; Pero vamos, espero que me dure como poco 15 añitos que un Volvo que tenia antes, pero si veo que me complica la vida demasiado, tendria que barajar otras opciones.

Sabes que se lo he comentado hoy, les he dicho que me tasen el coche haber que me dicen.. estoy muy cansado de esto, mi padre super mosqueado como yo, un verdadero desastre la diferencia de lo que me sen sera lo que reclame que sera lo que he perdido
Siento mucho lo que estas pasando, mi consejo el mismo que te han dado por aqui, a un abogado y a consumo, lo puedo comentar en facebook sin tener cuenta ?

Pues no creo... pero los que la tengan porfavor echadme un cable y poner algunos comentarios

Muchisimas gracias compi!!! Os voy diciendo

Creo que mi ocurrencia sobre el censo no termina de convencer a los más interesados porque no se han pronunciado al respecto, sin embargo sí que parece que tienen más interés en difundir por Facebook que comprar este coche será nuestra perdición

Jajaja no pasa nada así tendréis un modelo poco visto y no veréis tantos como SEAT Ibiza por ejemplo, será mucho más exclusivo!!!
@Carlitostiguan yo no tengo face macho! Pero mi ánimo le tienes, y siempre te quedará el proyecto cerilla delante del concesionario con las tv delante.

Pones en facebook que a muchos se les ha parado en seco el coche en medio de la autopista, es eso verdad?

Añades, ESTE COCHE ES UN DESASTRE no compreis un tiguan porque sera vuestra perdición.

Espero q te recompre el coche VW, por que si lo quieres vender tú no parece que sea la mejor publicidad...
Comprendo tu desesperación pero lo de facebook no lo veo, lo siento.

@Carlitostiguan ya para poner eso, haz el proceso cerilla puerta concesionario, es casi lo mismo, pero esto es efectivo 100x100

Me voy a tener que hacer un Facebook para seguir el asunto!

Última edición por un moderador:
El coche yo no lo vendo, seria una burrada el dinero que perderia, y si a varios se les ha frenado el coche autopista, pueblo etc etc pero el metodo cerilla ya se me pasa por la cabeza porque vaya tela...(jejeje) y la verdad es un desastre este coche!!
Para gustos los colores y no todos opinareis lo mismo que yo, pero me gusta escuchar otras versiones, a veces te abren los ojos, gracias compi!

A quien se le ha parado en autopista ?

oye una pregunta, esos sistemas que están dando problemas... tienen varios niveles de funcionamiento, verdad? de menor a mayor sensibilidad?? si es así, en que nivel lo usáis?? @pejavi

@Carlitostiguan no han sido capaces ni de arreglar lo del volante torcido???

El coche yo no lo vendo, seria una burrada el dinero que perderia, y si a varios se les ha frenado el coche autopista, pueblo etc etc pero el metodo cerilla ya se me pasa por la cabeza porque vaya tela...(jejeje) y la verdad es un desastre este coche!!
Para gustos los colores y no todos opinareis lo mismo que yo, pero me gusta escuchar otras versiones, a veces te abren los ojos, gracias compi!
¿A quien se le ha frenado en autopista?.
No se, vuelvo a ver mucho troleo y poca seriedad, ¿y el censo que se propuso?.
Al final veo que será una leyenda urbana más (bulo), si los interesados no lo aclaran y dan datos reales, que creo que sería lo suyo, para que los apoyáramos.

oye una pregunta, esos sistemas que están dando problemas... tienen varios niveles de funcionamiento, verdad? de menor a mayor sensibilidad?? si es así, en que nivel lo usáis?? @pejavi

@Carlitostiguan no han sido capaces ni de arreglar lo del volante torcido???

En mi caso lo llevo puesto en el nivel menos sensible desde el principio.

¿A quien se le ha frenado en autopista?.
No se, vuelvo a ver mucho troleo y poca seriedad, ¿y el censo que se propuso?.
Al final veo que será una leyenda urbana más (bulo), si los interesados no lo aclaran y dan datos reales, que creo que sería lo suyo, para que los apoyáramos.

No entiendo nada, si un compañero esta pidiendo ayuda, no creo que sea por capricho o por que no tenga nada mejor que hacer, lo que no se puede hacer aqui en un foro donde cualquier persona, aunque no este registrada puede leer todo lo que escribimos, es poner todos nuestros datos con pelos y señales, eso normalmente se hace por privado, en caso necesario.
Ahora se ha puesto de moda tener que probarlo y demostrarlo todo??, pues vaya, yo tenía toda la confianza del mundo en los compañeros que contaban sus experiencias y vivencias, y sin duda que la voy a seguir teniendo.
Animo Carlos¡¡¡¡, lucha hasta la saciedad, no te canses, que se cansen ellos antes que tú.

Última edición por un moderador:
Pejavi yo también tengo problemas, supongo que como casi todo el mundo pero los intento solucionar con mis medios, no pidiendo a la gente que haga protestas colectivas.
En cualquier caso tan libre es uno de pedirlo como otro de aceptar o negarse ;)

Lo llame assist tiene dos niveles, el frontal assist no.

Perdona pero la bola de hace cada vez más gorda, primero que era un problema particular, ahora que se paran los coches en las autopistas: quien? Donde? Porque mira que he buscado y nada. Ni palabra de esas experiencias ni aquí ni en ningún foro.

Esto cada vez me mosquea más. No será un comercial de otra marca aburrido? Porque de 11000 Tiguana que hay por ahí, si estuvieran frnando en seco en las autopistas... Alguna referencia habria, no?

Edito: porque no mandas unas fotillos de los errores de la ecu a ver si te podemos ayudar?

No entiendo nada, si un compañero esta pidiendo ayuda, no creo que sea por capricho o por que no tenga nada mejor que hacer, lo que no se puede hacer aqui en un foro donde cualquier persona, aunque no este registrada puede leer todo lo que escribimos, es poner todos nuestros datos con pelos y señales, eso normalmente se hace por privado, en caso necesario.
Ahora se ha puesto de moda tener que probarlo y demostrarlo todo??, pues vaya, yo tenía toda la confianza del mundo en los compañeros que contaban sus experiencias y vivencias, y sin duda que la voy a seguir teniendo.
Animo Carlos¡¡¡¡, lucha hasta la saciedad, no te canses, que se cansen ellos antes que tú.

SI no es cuestion de probar nada. Simplemente que por aqui nadie habia comentado nada de que se haya parado en carretera... y sinceramente la gran mayoria de experiencias de las que se habla por aqui. Es que poniendolo en modo "medio" , funciona perfectamente. Con lo cual no es ningun error generalizado....ni le esta pasando a "cientos" de casos.

Igual que a ti te preocupa que solucionen tu problema , logico y normal , a los demás tambien nos preocupara que sea algo puntual. O que sea de verdad un problema mas grande.

¿De todas formas quien ha expuesto que haya pasado algo en carretera con el front assist este dichoso?(con lo que la gravedad seria bastante mas alta que tu problema).

@pejavi y @Carlitostiguan no os preocupeis, yo estoy al corriente que vuestro troleo es real, y muchos también, os aconsejo que leáis los demás hilos o los hilos que había antes de que entrarais y veréis que le ha pasado a más gente, por que yo no os voy a hacer la labor de investigación para que lo encontréis a un click, si no queréis ayudar soys tan libres como los que quieren, pero poniendo en duda el caso de @pejavi por ejemplo también me estáis faltando el respeto a mi, por qué se que ese problema es real y por lo que ha pasado, ojalá no necesitéis ayuda del resto, y sea el modelo más fiable de la historia, es más, no os preocupéis que el caso de @pejavi y el de @Carlitostiguan es una novela de trabajadores de Toyota, es más os quieren vender el chr,

Un híbrido de excelentes condiciones que por un precio muy económico tiene un consumo de...... por qué Toyota es una apuesta segura en el sentido de que.... cómprenme un Toyooooota:thumbsup:

Volver