Gracias
@pejavi no te preocupes, de verdad, no echo nada que el resto de compañeros de por aquí no hiciera seguro, de verdad,
Ahora continuo recapitulando para que no haya malinterpretaciones o se tragiversen los mensajes, es la última parte de discursion que voy a tener en este hilo para no ensuciarlo,
A)
@Pinchadiscos tú dices que por qué te insulto si no me has faltado el respeto, me has llamado trols y yo que soy un poco feo pues me ofende esto,
El usuario
@terminal-t dice que no se cree que tal no le cuadra etc y hace referencia a que hay mucho trols sueltos etc
A lo que yo le contesto que si tuviera que sospechar de alguien que estuviera troleando sería de un usuario con 9 mensajes en el foro pero que no quería decir que fuese su caso...
A lo que tú automáticamente me dices que el trols soy yo... (esto es faltar)
Lo que digo seguido es que es de ignorantes darse por aludido cuando no se dirigen a ti y que si era por si tenias dos cuentas y te habías ofendido sin darte cuenta donde contestaba( con lo
Cuál Platón se daría cuenta que tú faltabas el respeto primero).
B) como os dijo un usuario el porcentaje de ese fallo no debería medirse con los miles de ventas si no con los registrados en el foro.
C) aquí la solución que ha dado Wolksvagen al final de muchos meses sin una explicación ( por qué no la tienen) es precintar tú coche de mucho dinero por tu seguridad(cuando hacen esto es por qué es muy peligroso)
Y ya te dirán cuando encuentren la solución, y en el mejor de los casos con un polo por ejemplo si te dejan un coche.
Con esto mismo me es irrelevante que siga estando en garantía por qué no te lo arreglan por qué de momento no tienen solución.
Os vuelvo a repetir que cuando esto afecta a cientos de usuarios o miles todo es más fácil, mal de muchos consuelo de tontos( NO ESTOY DICIENDO QUE SEÁIS ESO)
El problema viene cuando son casos aislados donde te cuesta muchas noches de sueño sin encontrar solución por qué a día de hoy no la tienen. Por qué te encuentras con un coche de más 30k precintado en el taller del concesionario, un coche que con ilusión has esperado muchos meses y que incluso puedes haber invertido tú pequeño colchoncillo, y NADIE TE DICE, tranquilo que si en dos meses o tres meses no hemos dado con la solución te damos uno nuevo.
Por cierto tragirvesais al decir que entender que se exagere en un momento dado a decir que yo le digo que mienta.
Pero lo dicho no ensuciaré más este hilo en modo de discursion