Tiguan con 6 errores y 2 meses en taller

SI no es cuestion de probar nada. Simplemente que por aqui nadie habia comentado nada de que se haya parado en carretera... y sinceramente la gran mayoria de experiencias de las que se habla por aqui. Es que poniendolo en modo "medio" , funciona perfectamente. Con lo cual no es ningun error generalizado....ni le esta pasando a "cientos" de casos.

Igual que a ti te preocupa que solucionen tu problema , logico y normal , a los demás tambien nos preocupara que sea algo puntual. O que sea de verdad un problema mas grande.

¿De todas formas quien ha expuesto que haya pasado algo en carretera con el front assist este dichoso?(con lo que la gravedad seria bastante mas alta que tu problema).

100% de acuerdo

@pejavi y @Carlitostiguan no os preocupeis, yo estoy al corriente que vuestro troleo es real, y muchos también, os aconsejo que leáis los demás hilos o los hilos que había antes de que entrarais y veréis que le ha pasado a más gente, por que yo no os voy a hacer la labor de investigación para que lo encontréis a un click, si no queréis ayudar soys tan libres como los que quieren, pero poniendo en duda el caso de @pejavi por ejemplo también me estáis faltando el respeto a mi, por qué se que ese problema es real y por lo que ha pasado, ojalá no necesitéis ayuda del resto, y sea el modelo más fiable de la historia, es más, no os preocupéis que el caso de @pejavi y el de @Carlitostiguan es una novela de trabajadores de Toyota, es más os quieren vender el chr,

Un híbrido de excelentes condiciones que por un precio muy económico tiene un consumo de...... por qué Toyota es una apuesta segura en el sentido de que.... cómprenme un Toyooooota:thumbsup:
Yo me he leido todos los hilos...y sinceramente no tienes razon. Nada tiene que ver el problema de ambos foreros por que no es lo mismo. Y fue Carlos el primero que ha dicho que se paran los coches en carretera..y que le pasa a muchos usuarios. Simplemente le preguntamos en que se ha basado en decir esto.

@pejavi y @Carlitostiguan no os preocupeis, yo estoy al corriente que vuestro troleo es real, y muchos también, os aconsejo que leáis los demás hilos o los hilos que había antes de que entrarais y veréis que le ha pasado a más gente, por que yo no os voy a hacer la labor de investigación para que lo encontréis a un click, si no queréis ayudar soys tan libres como los que quieren, pero poniendo en duda el caso de @pejavi por ejemplo también me estáis faltando el respeto a mi, por qué se que ese problema es real y por lo que ha pasado, ojalá no necesitéis ayuda del resto, y sea el modelo más fiable de la historia, es más, no os preocupéis que el caso de @pejavi y el de @Carlitostiguan es una novela de trabajadores de Toyota, es más os quieren vender el chr,

Un híbrido de excelentes condiciones que por un precio muy económico tiene un consumo de...... por qué Toyota es una apuesta segura en el sentido de que.... cómprenme un Toyooooota:thumbsup:

Será que estoy cansado, pero no te entiendo. Pero al asunto: ¿donde están a un click los cientos de coches que se han parado en medio de una autopista?

Va, paso. Suerte.

Última edición por un moderador:
Yo me he leido todos los hilos...y sinceramente no tienes razon. Nada tiene que ver el problema de ambos foreros por que no es lo mismo. Y fue Carlos el primero que ha dicho que se paran los coches en carretera..y que le pasa a muchos usuarios. Simplemente le preguntamos en que se ha basado en decir esto.

Se basa en que ha comprado un coche de una millonada donde se le ha averiado 20 veces en el primer mes de compra, donde nadie le hace caso ni le dan una solución, entonces entiendo que este tan agobiado, es más si hubiese exagerado yo hasta lo entendería, estáis poniendo en duda un problema que tiene.

Será que estoy cansado, pero no te entiendo. Pero al asunto: ¿donde están a un click los cientos de coches que se han parado en medio de una autopista?

Va, paso. Suerte nens.

Si tuviera que sospechar de alguien sería de una persona que lleva 9 mensajes en el foro por ejemplo, y no con esto quiero decir que piense que eres un trolls de esos que dices

Ufff cuanta gente, a la que se le ha frenado el tigu.
Seamos serios......aportemos datos, fotos y todo lo posible y si existe un fallo generalizado, seguro que se podria hacer algo a nivel legal.
Todo lo demas, es ruido y nada mas.

Se basa en que a comprado un coche de una millonada donde se le a averiado 20 veces en el primer mes de compra, donde nadie le hace caso ni le dan una solución, entonces entiendo que este tan agobiado, es más si hubiese exagerado yo hasta lo entenderia, estáis poniendo en duda un problema que tiene,

Osea que como su coche que costo X no ha salido bien...(lo cual es una desgracia y algo particular) . Ya es valido mentir jajajaajajajajaja.

Y vamos es falso lo que dices eh! Le han hecho caso , y aunque le hayan reparado mal la direccion ese coche sigue en garantia y la marca desde luego no le ha ignorado y seguira reperandolo. Otra cosa que ahora el quiere que le devuelvan el dinero y por eso se va a las redes sociales............... :).

En fin , dejemos el tema si. Tu sigue recomendando quemar concesionarios y mentir .

Si tuviera que sospechar de alguien sería de una persona que lleva 9 mensajes en el foro por ejemplo, y no con esto quiero decir q Piense que eres un trolls de esos que dices
Y que conste que no le has respondido. Aqui el unico troll me parece que eres tu.

Donde estan esos cientos de casos a un click=?

Y que conste que no le has respondido. Aqui el unico troll me parece que eres tu.

Donde estan esos cientos de casos a un click=?

Eres un ignorante si te das por aludido o es que tienes dos cuentas y no has visto a la que escribí eso...

Yo no e dicho que queme concesionario pero veo que te limita la pantalla, dije que quemara el coche suyo pagado con su bolsillo, que no tengas problemas campeón!

Eres un ignorante si te das por aludido o es que tienes dos cuentas y no has visto a la que escribí eso...

Yo no e dicho que queme concesionario pero veo que te limita la pantalla, dije que quemara el coche suyo pagado con su bolsillo, que no tengas problemas campeón!

¿Donde le has respondido?

Veamos...

EL:

Será que estoy cansado, pero no te entiendo. Pero al asunto: ¿donde están a un click los cientos de coches que se han parado en medio de una autopista? Que los de Google deben ser tb unos trols que te cagas y tb lo ocultan.

Va, paso. Suerte nens.

TU:

Si tuviera que sospechar de alguien sería de una persona que lleva 9 mensajes en el foro por ejemplo, y no con esto quiero decir q Piense que eres un trolls de esos que dices

Si esto es facil,
¿A quien se le ha frenado el coche en carretera?

Última edición:
Si esto es facil,
A quien se le ha frenado el coche en carretera?

Segun Carlos....

"Pues tendre que ir por ese camino o reclamar el dinero porque voy con el coche asustado, porque ya solo me falta que se me frene en medio de autopista como muchos otros que les ha psado me da miedo este coche ya! Me niego a quedarmelo!! 5000km solo haciendo pruebas los mecanicos y yo para ver si me va bien o no? Pf..... DESASTRE

o hace falta que os mande nada, ya sabeis quien soy de sobras y sergi ya me ha llamado pero no teneis ninguna solución y a las que digo yo solo me poneis un "NO EN LA PUERTA"
Con lo que estais pagando de coche de substitucion a todo riesgo y todas las horas y maquinas que habeis comprado para intentar arreglaro, sale a cuenta recomprar mi coche y los impuestos que he pagago haceros cargo vosotros pero no hay manera solo me decis que es protocolo y os doy muy buena solución pero prefereis perder dinero y hacerme daño a mi tambien, GRACIAS POR TODO"

En referencia al compañero Chalton: a mí personalmente me ha ayudado muchísimo, tanto a nivel anímico, como profesional y, me consta que a otros compañeros del foro que le han pedido ayuda también lo ha hecho, con lo cual, no puedo admitir de ninguna manera estas barbaridades que se están diciendo aquí sobre él, solo tenéis que ver los mensajes que lleva, puntos, me gusta recibidos..., es un compañero que sabe perfectamente de lo que habla, con buen criterio y con animo siempre de ayudar. Gracias por tu ayuda Chalton¡¡¡

Permitidme que os dé mi opinión.

Sin poner en duda a nadie, entended que no es lo mismo un fallo en el infoentertainment que un fallo o problema en algún componente que supone riesgo para las personas.

Para ejemplo tenéis el tema de los respaldos cuya soldadura es incorrecta y puede provocar lesiones "en caso de impacto". Os podéis imaginar, que no han sido muchos los coches que han impactado para descubrir ese problema y pese a ello la alerta está en marcha.

Por tanto si esta situación fuese general o cuanto menos anormal, VW ya hubiese lanzado una alerta pues no es un sistema que solo esté en el tiguan.

Por ello mi opinión es simple, no dudo que puede fallar, pero que los coches se van parando en seco por las calles y carreteras pues como que no.

Un saludo a todos

Hombre, que no le hacen caso ni dan solución... Y después parece ser que lleva un buen tiempo en taller y le han dado coche de sustitución (que no lo digo yo, que lo dice él)... Pues no me parece que le estén ignorando. Otra cosa es que el concesionario que se encarga de solucionarlo no tenga mecánicos suficientemente cualificados, que visto lo visto es lo que parece.
Mejor que lleve el coche a otro concesionario y se deje de historias de Facebook

Gracias @pejavi no te preocupes, de verdad, no echo nada que el resto de compañeros de por aquí no hiciera seguro, de verdad,
Ahora continuo recapitulando para que no haya malinterpretaciones o se tragiversen los mensajes, es la última parte de discursion que voy a tener en este hilo para no ensuciarlo,

A) @Pinchadiscos tú dices que por qué te insulto si no me has faltado el respeto, me has llamado trols y yo que soy un poco feo pues me ofende esto,

El usuario @terminal-t dice que no se cree que tal no le cuadra etc y hace referencia a que hay mucho trols sueltos etc
A lo que yo le contesto que si tuviera que sospechar de alguien que estuviera troleando sería de un usuario con 9 mensajes en el foro pero que no quería decir que fuese su caso...

A lo que tú automáticamente me dices que el trols soy yo... (esto es faltar)

Lo que digo seguido es que es de ignorantes darse por aludido cuando no se dirigen a ti y que si era por si tenias dos cuentas y te habías ofendido sin darte cuenta donde contestaba( con lo
Cuál Platón se daría cuenta que tú faltabas el respeto primero).

B) como os dijo un usuario el porcentaje de ese fallo no debería medirse con los miles de ventas si no con los registrados en el foro.

C) aquí la solución que ha dado Wolksvagen al final de muchos meses sin una explicación ( por qué no la tienen) es precintar tú coche de mucho dinero por tu seguridad(cuando hacen esto es por qué es muy peligroso)
Y ya te dirán cuando encuentren la solución, y en el mejor de los casos con un polo por ejemplo si te dejan un coche.
Con esto mismo me es irrelevante que siga estando en garantía por qué no te lo arreglan por qué de momento no tienen solución.

Os vuelvo a repetir que cuando esto afecta a cientos de usuarios o miles todo es más fácil, mal de muchos consuelo de tontos( NO ESTOY DICIENDO QUE SEÁIS ESO)

El problema viene cuando son casos aislados donde te cuesta muchas noches de sueño sin encontrar solución por qué a día de hoy no la tienen. Por qué te encuentras con un coche de más 30k precintado en el taller del concesionario, un coche que con ilusión has esperado muchos meses y que incluso puedes haber invertido tú pequeño colchoncillo, y NADIE TE DICE, tranquilo que si en dos meses o tres meses no hemos dado con la solución te damos uno nuevo.

Por cierto tragirvesais al decir que entender que se exagere en un momento dado a decir que yo le digo que mienta.

Pero lo dicho no ensuciaré más este hilo en modo de discursion

Me exprese mal, donde pongo solo falta que se me pare en una autopista, como a muchos otros que se les ha parado(sea donde sea, caso pejavi) no me referia que se pararan en autopista, los siento por no haber especificado bien! Por cierto ayer me lo dieron otra vez reparado y frenazo en medio del pueblo en una curva donde habia una farola en el lateral fue muy suave pero freno solo

Me exprese mal, donde pongo solo falta que se me pare en una autopista, como a muchos otros que se les ha parado(sea donde sea, caso pejavi) no me referia que se pararan en autopista, los siento por no haber especificado bien! Por cierto ayer me lo dieron otra vez reparado y frenazo en medio del pueblo en una curva donde habia una farola en el lateral fue muy suave pero freno solo

"Pues tendre que ir por ese camino o reclamar el dinero porque voy con el coche asustado, porque ya solo me falta que se me frene en medio de autopista como muchos otros que les ha psado me da miedo este coche ya!!

Te expresaste perfectamente vaya. otrw
Cosa que ahora en vez de ser sincero y reconocer que exagerasteis y te inventaste la cifra de afectados y la gravedad ...

Pero vamos suerte con tu coche .
Yo sinceramente me creo poco de quién dice Diego ...y luego resulta que es Pablo .

Volver