Tiguan con 6 errores y 2 meses en taller

El problema que vas con el coche sin ilusion y sin ganas y solo pensando en que van a salir los errores.. y gastarte un pston para esto pues cabrea muchiiisimo

Ya he hablado con el por telefono, pero me ha dicho que con el nuevo vehiculo que le han dado le hace lo mismo que otro Le frena en seco!!! El pobre esta cansadisimo ya de los coches igual que yo,pero gracias por la ayuda
Hombre, también tiene que ser mala suerte para que te salgan dos mal... Yo lucharía por que te cambien el coche. No hay derecho a que en un coche nuevo te esté dando esos fallos tan graves de electrónica. Si hace falta que hagamos ruido en las redes lo haremos!

Ya he hablado con el por telefono, pero me ha dicho que con el nuevo vehiculo que le han dado le hace lo mismo que otro Le frena en seco!!! El pobre esta cansadisimo ya de los coches igual que yo,pero gracias por la ayuda

me duele muchisimo tu situacion, enserio tio, metete serio con ellos y si no buscan solucion rapida meteles una denuncia que no les quepa ni por la puerta, no les tengas ni la mas pizca de lastima, ellos no la tuvieron contigo habiendote vendido una cacharreria

mucha suerte amigo ;) haz lo que te comento charlon, habla con pejavi sin falta

De momento lo he puesto en fcebook en la pagina oficial de vw ya es el segundo comentario, pero me llama el mismo que es de atencion al cliente pero nada de nada...al final a la tv que me ire..

De momento lo he puesto en fcebook en la pagina oficial de vw ya es el segundo comentario, pero me llama el mismo que es de atencion al cliente pero nada de nada...al final a la tv que me ire..
Buena idea! Yo ya he dejado un comentario en Facebook. A ver si entre todos conseguimos solucionarlo!

Gracias por la ayuda en facebook guillermo, si los demas podeis poner algo o algun comentario del vuestro tmb me ayudaria, cuantos mas mejor!! Porfa

A mi eso de que te den uno nuevo y le vuelva a frenar en seco.... raro raro.

A mi eso de que te den uno nuevo y le vuelva a frenar en seco.... raro raro.

Buenas,

No se exactamente Pinchadiscos a que te refieres con tu comentario, pero supongo que no será para poner en duda mi afirmación que le conté a Carlitos: pues si me ha hecho exactamente lo mismo que el primero, la diferencia es que el primero me lo hizo creo aprox a los 2 días de tenerlo y este me lo ha hecho a los 4 meses aprox, pero exactamente igual o similar, ningún aviso previo acustico ni optico y frenazo al canto.
También me afecta un poco menos, ya que creo que a mí fue al primero que le paso esto, ahora por desgracia hay varios igual o similar, y tambien sabemos que no tiene solucion de momento por las experiencias que cuentan los compañeros en el foro, con lo cual lo que hago es desactivarlo la mayoria de veces, sobre todo en autovia, carreteras estrechas y con curvas, de forma que voy más tranquilo, aunque es un coñazo de cuidado, pero bueno...

Supongo que antes o despues sacaran una campaña, y nos avisaran a todos para solucionarlo, en otros modelos de la marca lo han hecho, y por el mismo motivo (front assist), es un sistema que por lo que sea da problemas, pero no solo en este modelo en varios, incluso en audi, hable con un propietario de un A4 y le pasaba exactamente lo mismo que a mí, se frenaba en seco, aunque a este le pasaba incluso a velocidades altas, de hecho llevaba una camara grabandolo todo, para meter una demanda a la marca.

En fin, todos los vehículos puedan dar problemas, cualquier marca, pero la diferencia esta en las que saben solucionarlos y en las que no saben ni que hacer, como mi caso con el primer Tiguan y como el caso de Carlitos. Cuesta creerselo, pero es lamentablemente cierto, te gastas un dineral y despues de estar el coche 3 meses en el taller sigue igual, vamos, esto es de juzgado de guardia.

Ahora lo que toca es echar una mano a Carlitos entre todos, entrando en facebook y twitter, haciendo referencia a su problema, inundando las redes sociales contando lo que esta pasando, es una injusticia y no se puede tolerar.

Última edición por un moderador:
El otro día, hablando con un comercial de una marca conocida de coches, me comentaba que se dedicaba a "trolear" por los foros.
El tema es que entrar en un foro y decir lo que sea, es fácil y el anonimato a algunos les sirve para eso, para "trolear".
Pejavi, que no te parezca mal el comentario de pinchadiscos, seguro que no es vuestro caso, pero ciertamente es que es algo increíble lo que sucede y esperemos que a los demás no nos toque.
Entiendo lo mal que te debes sentir, encima del tremendo problema del coche, que alguien pueda dudar de lo que contáis, pero es que parece imposible, increíble que suceda esto con VW.
En cualquier caso ánimo y esperemos que solucionen temas tan graves, como los que comentáis.

Buenas,

No se exactamente Pinchadiscos a que te refieres con tu comentario, pero supongo que no será para poner en duda mi afirmación que le conté a Carlitos: pues si me ha hecho exactamente lo mismo que el primero, la diferencia es que el primero me lo hizo creo aprox a los 2 días de tenerlo y este me lo ha hecho a los 4 meses aprox, pero exactamente igual o similar, ningún aviso previo acustico ni optico y frenazo al canto.
También me afecta un poco menos, ya que creo que a mí fue al primero que le paso esto, ahora por desgracia hay varios igual o similar, y tambien sabemos que no tiene solucion de momento por las experiencias que cuentan los compañeros en el foro, con lo cual lo que hago es desactivarlo la mayoria de veces, sobre todo en autovia, carreteras estrechas y con curvas, de forma que voy más tranquilo, aunque es un coñazo de cuidado, pero bueno...

Supongo que antes o despues sacaran una campaña, y nos avisaran a todos para solucionarlo, en otros modelos de la marca lo han hecho, y por el mismo motivo (front assist), es un sistema que por lo que sea da problemas, pero no solo en este modelo en varios, incluso en audi, hable con un propietario de un A4 y le pasaba exactamente lo mismo que a mí, se frenaba en seco, aunque a este le pasaba incluso a velocidades altas, de hecho llevaba una camara grabandolo todo, para meter una demanda a la marca.

En fin, todos los vehículos puedan dar problemas, cualquier marca, pero la diferencia esta en las que saben solucionarlos y en las que no saben ni que hacer, como mi caso con el primer Tiguan y como el caso de Carlitos. Cuesta creerselo, pero es lamentablemente cierto, te gastas un dineral y despues de estar el coche 3 meses en el taller sigue igual, vamos, esto es de juzgado de guardia.

Raro raro que una marca como Volkswagen no sepa solucionar un error de sus coches. A mi no me cuadra.

Pues aqui tienes mi caso, tres meses y me salen otra vez los mismos errores+tres que se han añadido y para rematar el volante bastante torcido.. me dicen que se ha desajustado este fin de semana...? eso no se mueve asi como asi..la verdad que mi coche va a peor me decia el mecanico que el volante esta muy torcido y que hay que seguir reparandolo y que esta en nivel dos de alemania, yo voy muy asustado cuando me lo deja probar la verdad

Raro raro que una marca como Volkswagen no sepa solucionar un error de sus coches. A mi no me cuadra.

A nosotros nos cuadra menos tu comentario, te está exponiendo un caso el compañero @pejavi y tú lo estás poniendo en duda, pues somos muchos los que sabemos la veracidad del caso de @pejavi así que te estás metiendo en un terreno farragoso, quizás que cuando espongas alguna duda o problema, Dios no lo quieras pero con la escopeta de ferias puede ocurrirte, a lo mejor el resto no nos damos por aludidos y ni contestamos...

Pues aqui tienes mi caso, tres meses y me salen otra vez los mismos errores+tres que se han añadido y para rematar el volante bastante torcido.. me dicen que se ha desajustado este fin de semana...? eso no se mueve asi como asi..la verdad que mi coche va a peor me decia el mecanico que el volante esta muy torcido y que hay que seguir reparandolo y que esta en nivel dos de alemania, yo voy muy asustado cuando me lo deja probar la verdad
Yo en tu caso, cogía toda la documentación sobre esto y me ponía en manos de un abogado para que me den uno nuevo. Es intolerable. El decirles que vas a dar a conocer tú caso en todos los foros de coches aportando las pruebas que ya tienes, y asesorado legalmente, puede que ayude.

Última edición por un moderador:
El otro día, hablando con un comercial de una marca conocida de coches, me comentaba que se dedicaba a "trolear" por los foros.
El tema es que entrar en un foro y decir lo que sea, es fácil y el anonimato a algunos les sirve para eso, para "trolear".
Pejavi, que no te parezca mal el comentario de pinchadiscos, seguro que no es vuestro caso, pero ciertamente es que es algo increíble lo que sucede y esperemos que a los demás no nos toque.
Entiendo lo mal que te debes sentir, encima del tremendo problema del coche, que alguien pueda dudar de lo que contáis, pero es que parece imposible, increíble que suceda esto con VW.
En cualquier caso ánimo y esperemos que solucionen temas tan graves, como los que comentáis.

No es ninguna locula lo que cuento, solo hay que entrar al hilo y leer todos los comentarios, son demasiados los que hemos sufrido este problema, se que algunos diran que no son tantos los casos, pues yo pienso lo contrario, es decir solamente un caso ya es motivo para mover el culo y solucionarlo de inmediato, hablamos de seguridad, no es ninguna broma. Yo el segundo caso todavia no lo he llegado a contar en el foro, ya que sabia que iba a pasar esto ( algunos incredulos ), se lo comente a Carlitos por tfno, pero en cualquier caso lo que ha dicho es cierto y lo ratifico, y ya no se que mas decir, por que de verdad que duelen estos comentarios incredulos, con lo que he pasado y que tenga uno que escuchar estas cosas es tremendo, se te quitan las ganas de decir nada aqui. Aunque se que la mayoria conoceis mi caso y me habeis apoyado a muerte, pero em fin , solo deseo que no le pase a nadie mas, y al que le haya pasado que se lo solucionen en tiempo y forma adecuados.

A nosotros nos cuadra menos tu comentario, te está exponiendo un caso el compañero @pejavi y tú lo estás poniendo en duda, pues somos muchos los que sabemos la veracidad del caso de @pejavi así que te estás metiendo en un terreno farragoso, quizás que cuando espongas alguna duda o problema, Dios no lo quieras pero con la escopeta de ferias puede ocurrirte, a lo mejor el resto no nos damos por aludidos y ni contestamos...
Quien está poniendo en duda al compañero?. Aparte que las amenazas para las pelis de indios.

El comentario es el que es. Es raro que una marca no sepa arreglar sus propios coches. Esto es lo que me parece rarisimo y no me cuadra las justificaciones de la marca. Que le entreguen un coche nuevo y que funcione igual.

Nadie ha dudado de nadie , no creo que nadie se invente que su coche falle. Simplemente que el asunto suena turbio.

Sería interesante saber si son casos aislados o si el problema es generalizado porque hacer este tipo de campañas para defender casos aislados puede dañar gravemente el prestigio de una marca y no considero justo que así sea por dos casos expuestos a nivel particular.
¿Os parece conveniente que se abra un hilo de afectados por el front asist? Tal vez ayude a decidirse a quienes tienen alguna duda sobre la conveniencia de hacer ruido en las redes (yo el primero)

Quien está poniendo en duda al compañero?. Aparte que las amenazas para las pelis de indios..

hau yo ver peli de indios a tu lado! Dos indios un vaquero hau!

No te sientas amenazado friends @Pinchadiscos , entonces malinterprete tu comentario y te pido las correspondientes disculpas por ello, y lo cierto es que no tienen ni idea de cómo solventarlo a día de hoy por lo que veo

Volver