Tiempo que tarda en aparecer visión de cámara trasera

rompetroncos

Tiguanero Novato
Pues eso.
Quería consultaros cuanto tarda en aparecer la cámara trasera cuando arrancáis el vehículo. Yo he llegado a contar unos 25 segundos durante los que no aparece la cámara ni se pued tocar nada, ya que está "iniciando el sisitema".

¿cuanto os tarda a vosotros?¿depende mucho de la versión del RNS-510?

Yo juraría que bastante menos... aunque como soy de los que aparca siempre de culo (y salgo ya hacia adelante) no te sabría decir exactamente los segundos que tarda en estar activa la cámara una vez arrancado el motor.

Pues eso.
Quería consultaros cuanto tarda en aparecer la cámara trasera cuando arrancáis el vehículo. Yo he llegado a contar unos 25 segundos durante los que no aparece la cámara ni se pued tocar nada, ya que está "iniciando el sisitema".

¿cuanto os tarda a vosotros?¿depende mucho de la versión del RNS-510?

Yo juraría que bastante menos... aunque como soy de los que aparca siempre de culo (y salgo ya hacia adelante) no te sabría decir exactamente los segundos que tarda en estar activa la cámara una vez arrancado el motor.

Puede ser que tarde eso, por que el GPS también tarda un buen rato en "activarse"

Además de tardar bastante en iniciarse el sistema, a mi me sucede que si cambio a media para bajar el volumen de la música, después no se me reinicia la cámara. tengo que apagar el coche para reiniciarla.

si. Eso también sucede: a veces, al tocar el volumen o los botones del volante mientras se está iniciando, a veces se bloquea, incluso se ha reiniciado alguna vez.

Es una molestia porque al arrancar el coche en parado, entre que se activa el despliegue de los retrovisores y la cámara, tarda un ratillo. si vas con prisas te sale mas a cuenta ir "a ojo"....

¿Alguien que tenga versiones R S o T podría contarnos su experiencia?¿tenemos alguna noticia de que se pueda re-equipar con el nuevo Discover Media?

No creo que haya mucho problema. el cityscape de Raulitoooo lo lleva.
Miento el problema puede ser económico...

Última edición:
EN ocasiones es cierto que al iniciar el sistema tarda unos segundos que se hacen eternos, pero no siempre, normalmente al menos en mi caso no me tengo que esperar casi nunca, enciendo, pongo la marcha y enseguida tengo la imagen, lo que si tarda siempre es el navegador, que tarda medio minuto en poder introducir una calle.

Respecto al navegador sustituto del RNS510 es el Discover Media PRO, el Discover Media a secas equivale al RNS310.

Lo que aun no hay información disponible o yo no la he visto de si se pueden cambiar unos por otros.

Este mediodía he hecho la prueba y nada más abrir el coche me he sentado en el asiento, lo he arrancado y he puesto la marcha atrás. La cámara trasera se ha activado "al momento".

Como dice @Shire no habrá tardado más de un par de segundos, a diferencia del navy que si tarda un poquito más en permitir la introducción de destinos.

Shire, ¿de que año es tu vehículo?. Puede que los RNS más actuales sean bastante más rápidos. En especial los que equipan SSD, pero sería interesante confirmarlo....

Este mediodía he hecho la prueba y nada más abrir el coche me he sentado en el asiento, lo he arrancado y he puesto la marcha atrás. La cámara trasera se ha activado "al momento".

Como dice @Shire no habrá tardado más de un par de segundos, a diferencia del navy que si tarda un poquito más en permitir la introducción de destinos.
Hola te lo copio hace lo mismo a excepción navi que se reinicia I sale las pantallas no se puede tocar nada si no la lías I tarda más o la pantalla saca cosas raras el mio es rns315 la cámara marcha atrás se activa al poner la r

Adjuntos

• 20160323_201006.jpg
    20160323_201006.jpg
    72,7 KB · Visitas: 31
  • 20160323_201000.jpg
    20160323_201000.jpg
    65 KB · Visitas: 24

Pues a mi me sale instantáneamente, tanto si pongo la marcha atrás como si pulso el botón para activar los sensores, imagino que lo que os pasa es que el navi es más antiguo y no va tan fluido

Buenas a mi lo que me ocurre al poner la marcha atrás se activa la cámara sin problema pero cuando pongo la d para ir hacia delante sigue la cámara encendida la tengo que quitar yo manualmente del display, sabeis que puede ser?

Es normal, se desactiva a los 10-15 segundos

Volver