Tiempo entrega R LINE... Solo para sufridores!!

Tiempo de entrega real R-LINE

• 3 meses o menos

Votos: 12 20,3%
  • 4 meses

Votos: 17 28,8%
  • 5 meses

Votos: 15 25,4%
  • 6 meses

Votos: 8 13,6%
  • 7 meses

Votos: 6 10,2%
  • Más

Votos: 1 1,7%

• Votantes totales
    59
Imagino que sólo votaréis los que ya tienen el coche, porque si no la encuesta no va a ser muy fiable que digamos.

Toda la razón del Mundo. Desde el móvil no puedo verificar los votos, pero habrá que revisar tanto que son de usuarios con R-Line como que ya lo han recibido (masa votante que se espera y busca esta encuesta). :thumbsup:

Yo he votado porque ya me han confirmado la semana 8 como definitiva e inamovible, más 4 semanas de entrega. Pero lo puedes borrar sin problemas.

Pedido el 15 de septiembre, fecha fabricación semana 7, fecha aproximada de entrega 10-15 de marzo

a ver si me podeis ayudar: un amigo que es director de vw me ha pedido el coche a su nombre por lo que no puedo acceder a la fecha de fabricación.

pedi el coche el día 5 de enero con los siguientes extras:
2.0tdi 190cv
rline interior y exterior
rueda de repuesto
gancho de remolque
keyless access
color blanco

cuanto creéis que me tardara??

a ver si me podeis ayudar: un amigo que es director de vw me ha pedido el coche a su nombre por lo que no puedo acceder a la fecha de fabricación.

2.0tdi 190cv
rueda de repuesto
gancho de remolque
keyless access
color blanco

Director de VW?? de concesionario, fábrica o de qué? depende de que sea...

Última edición por un moderador:
de concesionario, me dijo que 3 meses pero no se lo cree ni el!!

Siendo de concesionario pienso que vas a esperar como todo hijo de vecino...otra cosa es que sería algo "importante" en fábrica... que de esos se que se sacan de las líneas para que todo vaya perfecto.

Siendo de concesionario pienso k vas a esperar como todo hijo de vecino...otra cosa es k sería algo "importante" en fábrica...que de esos se que se sacan de las líneas para que todo vaya perfecto.

cuento con esperar como todo hijo de vecino, no espero que me llegue antes ni tengo prisa. lo que pregunto es con los extras que le puse lo que creéis que tardará aproximadamente

Yo con Rline llevo desde mediados de septiembre y se fábrica la próxima semana. Aunque ahora creo que un poco se ha acortado

2.0tdi 190cv
rueda de repuesto
gancho de remolque
keyless access
color blanco

A mi el director también me dijo sobre 3 meses... y al final ese mismo director tubo que hacer un escrito para intentar bajar el plazo o de lo contrario anulaba el pedido y la verdad que a la semana de presentar la queja me bajo de la semana 19 a la 7... y no lo he anulado... pero si tenía pensado anularlo y que me devolvieran la fianza de los dos coches.

Yo con Rline llevo desde mediados de septiembre y se fabrica la próxima semana. Aunk ahora creo k un poco se ha acortado

viendo la diferencia con el tiguan normal creo que la espera merece la pena

A mi el director también me dijo sobre 3 meses... y al final ese mismo director tubo que hacer un escrito para intentar bajar el plazo o de lo contrario anulaba el pedido y la verdad que a la semana de presentar la queja me bajo de la semana 19 a la 7... y no lo he anulado... pero si tenía pensado anularlo y que me devolvieran la fianza de los dos coches.

teniendo en cuenta que te daban para la semana 19, en que semana lo pediste?

teniendo en cuenta que te daban para la semana 19, en que semana lo pediste?
24 de octubre y me dijeron que para finales de Enero lo tendría... pero me dieron la semana 19... al final me va a tardar 4.5 meses. Son dos tiguan y los fabrican en la misma semana

2.0tdi 190cv
rueda de repuesto
gancho de remolque
keyless access
color blanco

Con los extras que le has puesto y sin olvidar lo de tu amigo, yo diría que unos seis meses.

Por lo que he podido leer de los compañeros y siendo optimista yo voto por 5 meses

facilmente, por lo menos no he añadido suzuka que parece que aun retrasan mas, se hará larga la espera

Entonces yo que lo pedí la semana pasada
2.0 TDI DSG 4X2
Sport
Cuero viena sin R.line Interior
R-line exterior
Suzuka

¿Debería pensar que para Julio?

Hola a tod@s, la duda que tengo, es que hoy me han pedido el coche a fabrica (31/1) es un R-line exterior e interior, además de más extras como puse en mi presentación. Alguien me podría decir si vendrá ya con las especificaciones posteriores a la semana 22??( me refiero al navegador que aparece en las fotos del Allspace)

Volver