Tiempo entrega R LINE... Solo para sufridores!!

Tiempo de entrega real R-LINE

• 3 meses o menos

Votos: 12 20,3%
  • 4 meses

Votos: 17 28,8%
  • 5 meses

Votos: 15 25,4%
  • 6 meses

Votos: 8 13,6%
  • 7 meses

Votos: 6 10,2%
  • Más

Votos: 1 1,7%

• Votantes totales
    59
mes y medio desde que hiciste el pedido? Que rapidez! Y eso??
pues la verdad no lo sé, a mi también me ha extrañado porque me decían que a ver si lo tenían para mi cumpleaños (30 de abril) pero que difícil

Ostias!!! Yo también cumplo años el 30 de Abril! Que casualidad! ;)

Pues que suerte, yo lo pedí la semana pasada y no cuento con el para mi cumpleaños, el comercial me dijo que para Julio.

A ver si hay suerte y se adelanta como el tuyo!

Que cosas más raras ....llevo yo esperando desde el 7 de octubre y esta semana es la de fabricación

Que cosas más raras ....llevo yo esperando desde el 7 de octubre y esta semana es la de fabricación

Yo también desde el 15 de septiembre y también tengo esta semana... hay cosas incomprensibles...

Última edición por un moderador:

Yo lo pedí el 9 de Noviembre y aun no tengo fecha de fabricación. Ay madressita del alma querida :whistling:

Y yo el cinco de octubre y no tengo ni fecha todavía de fabricación. Los advance con R-Line tardan bastante menos.

Y yo el cinco de octubre y no tengo ni fecha todavía de fabricación. Los advance con R-Line tardan bastante menos.
Más vale...porque como he dicho desde el 15 de septiembre ;)

No todos, el mío desde el 14 de noviembre y sin fecha definitiva y teórica la 20.

Hola Jesuss, te ha informado de algo tu comercial??? Era hoy cuando sabrían noticias nuevas sobre los retrasos en los RLine, verdad??

Buenas, pues no me ha llamado, la verdad es que esta siendo bastante lamentable, cuando lo encargue me dijo que me llamaría cada mes para irme informando y después de 4 meses sin noticias le envié un mail, me dijo que me llamaría hoy pero que va...
Esperaré a ver si mañana da señales de vida y sino le volveré a escribir.

Buenas, pues no me ha llamado, la verdad es que esta siendo bastante lamentable, cuando lo encargue me dijo que me llamaría cada mes para irme informando y después de 4 meses sin noticias le envié un mail, me dijo que me llamaría hoy pero que va...

Cuatro meses sin que te diga nada? Pues la verdad, no esperes mucho del concesionario en el que te has comprado el coche. Sin duda yo las revisiones y demás las llevaría a otro lado. El trabajo del comercial es irte informando en todo momento, no digo cada día, pero al menos cada dos semanas dar señales de vida.

Es difícil justificar lo que está pasando para el comercial. El mío no para de decirme que mientras sea teórica, puede y espera, que baje aunque ya le he dicho que lo único que ha hecho es subir:(

Pues hoy finalmente me ha escrito el comercial y me ha dicho que la semana de fabricación será la 15 (del 10 al 14 de abril) lo cual es un palo porque cuando lo compré me dijeron que estaría para el 9 de abril por lo que nos vamos mas de un mes más tarde y me quedo sin coche para semana santa pero al menos ya se cuanto me queda...

Tiguan Sport 2.0 TDI BMT 110 kW (150 CV) DSG 7 vel.
Color: Negro Profundo efecto perla (2T2T)
Paquete R-Line exterior (WIE)
"Suzuka"- llantas de aleación en grafito oscuro 8,5Jx20, neumáticos 255/40 R20 (solo con R-Line) (PJS)

Rueda de repuesto de tamaño y peso reducidos -6cm(18 pulgadas) (PFX)
Tren de rodaje con ajuste deportivo (PSF)
Iluminación del maletero incluido enchufe de 230 V en el maletero (PST)
Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena y protección contra remolque (7AS)
Acabado en cuero "Vienna" con asientos deportivos delante (WL5
Herramientas de a bordo y gato (1S1)
"Volkswagen Media Control" y App Connect (9WX)
2 interfaces USB, también para IPod/iPhone; 1 Toma de carga USB y toma multimedia AUX-IN (UQ2)
Suelo del maletero en 2 niveles con ajuste de altura (3GB)
Manejo por voz (QH1)
Dispositivo de remolque abatible, con desbloqueo eléctrico (1M6)
"Emergency Assist", asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist" (79D)
Paquete Asistente de puertas (solo en comb. con alarma) (PEL)
Tapiceria antracita / negro / antracita / gris (BG)

27 de Enero: Realizado Pedido a Volkswagen por parte del concesionario

7 de Febrero: Modificada alguna opción; El concesionario me vuelve a enviar un nuevo documento de Pedido con esa Fecha (7 Febrero) (No se cual es la fecha de pedido que se debe considerar como oficial si la del 27 de Enero o la del 7 de Febrero)

13 de Febrero: Recibido Mail de Volkswagen para registrarme en "Construyendo tu tiguan" : me registro. de momento el pedido está en Fase 1 (= Pedido recibido); a ver lo que tarda en estar en Fase 2, que debe ser ya con Semana confirmada de Fabricación.

24 de Febrero: Mi comercial me informa que la semana teórica de Fabricación es la 21 (=22 al 26 de Mayo), Pero de momento es eso solamente: semana Teórica

Si la semana teórica (21) fuera la definitiva, la pregunta para los que ya os ha llegado el coche y habéis ido haciendo seguimiento a todo el proceso; ¿Cuántas semanas debo contar para la entrega? Teniendo en cuenta que no voy a matricular el coche hasta que haya llegado al concesionario y lo haya visto que esté todo ok.... ¿Creéis que 5 semanas más o menos?

Si son 5 semanas nos plantamos en entrega la semana 26, que más o menos serían 5 meses de plazo de entrega...

Pues hoy finalmente me ha escrito el comercial y me ha dicho que la semana de fabricación será la 15 (del 10 al 14 de abril) lo cual es un palo porque cuando lo compré me dijeron que estaría para el 9 de abril por lo que nos vamos mas de un mes más tarde y me quedo sin coche para semana santa pero al menos ya se cuanto me queda...

Esa semana de fabricación que te han dicho sigue siendo teórica por lo que te puede variar todavía. No te fíes. Las semanas de fabricación fijas te las confirman 4 semanas antes.

Y después de esto todavía te queda la segunda parte del calvario que es el transporte.

No quiero ser "agorero" ni desilusionarte, pero de momento es lo que estamos sufriendo muchos.

Tiguan Sport 2.0 TDI BMT 110 kW (150 CV) DSG 7 vel.
Color: Negro Profundo efecto perla (2T2T)
Paquete R-Line exterior (WIE)
"Suzuka"- llantas de aleación en grafito oscuro 8,5Jx20, neumáticos 255/40 R20 (solo con R-Line) (PJS)

Rueda de repuesto de tamaño y peso reducidos -6cm(18 pulgadas) (PFX)
Tren de rodaje con ajuste deportivo (PSF)
Iluminación del maletero incluido enchufe de 230 V en el maletero (PST)
Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena y protección contra remolque (7AS)
Acabado en cuero "Vienna" con asientos deportivos delante (WL5
Herramientas de a bordo y gato (1S1)
"Volkswagen Media Control" y App Connect (9WX)
2 interfaces USB, también para IPod/iPhone; 1 Toma de carga USB y toma multimedia AUX-IN (UQ2)
Suelo del maletero en 2 niveles con ajuste de altura (3GB)
Manejo por voz (QH1)
Dispositivo de remolque abatible, con desbloqueo eléctrico (1M6)
"Emergency Assist", asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist" (79D)
Paquete Asistente de puertas (solo en comb. con alarma) (PEL)
Tapiceria antracita / negro / antracita / gris (BG)

27 de Enero: Realizado Pedido a Volkswagen por parte del concesionario

7 de Febrero: Modificada alguna opción; El concesionario me vuelve a enviar un nuevo documento de Pedido con esa Fecha (7 Febrero) (No se cual es la fecha de pedido que se debe considerar como oficial si la del 27 de Enero o la del 7 de Febrero)

13 de Febrero: Recibido Mail de Volkswagen para registrarme en "Construyendo tu tiguan" : me registro. de momento el pedido está en Fase 1 (= Pedido recibido); a ver lo que tarda en estar en Fase 2, que debe ser ya con Semana confirmada de Fabricación.

24 de Febrero: Mi comercial me informa que la semana teórica de Fabricación es la 21 (=22 al 26 de Mayo), Pero de momento es eso solamente: semana Teórica

Si la semana teórica (21) fuera la definitiva, la pregunta para los que ya os ha llegado el coche y habéis ido haciendo seguimiento a todo el proceso; ¿Cuántas semanas debo contar para la entrega? Teniendo en cuenta que no voy a matricular el coche hasta que haya llegado al concesionario y lo haya visto que esté todo ok.... ¿Creéis que 5 semanas más o menos?

Si son 5 semanas nos plantamos en entrega la semana 26, que más o menos serían 5 meses de plazo de entrega...

Si la semana 21 fuera la definitiva, con todo el pack que llevas, te podrías dar con un canto en los dientes. ;)

Pero sí, si te lo fabricaran la 21 tendrías que suamarle 3-4 semanas más en condiciones normales para tenerlo en casa. Ahora mismo conforme está el tema del transporte más bien son 5-6 semanas más.

Me acaban de dar noticias de mi coche. TDI 15O R-line exterior + bola + Dynaudio + algunos extras sin importancia
Se pidió ultima semana de diciembre a través de renting (no de VW)
Ayer me dicen desde el renting que se recibirá en concesionario de Barcelona última semana abril + 1 semana de matriculación para dármelo etc. Es decir tengo coche para primera quincena de mayo.
No tengo mas info, pues no me dan numero de seguimiento.

Os pido opinión. Con estos datos que os doy, y a 2 meses de entrega en concesionario (supongo que no se habrá pillado los dedos...) el coche ya deberán de tener fecha definitiva de fabricación? Que pensais? Puedo contar con estas fechas sean seguras?

Gracias

Me acaban de dar noticias de mi coche. TDI 15O R-line exterior + bola + Dynaudio + algunos extras sin importancia
Se pidió ultima semana de diciembre a través de renting (no de VW)
Ayer me dicen desde el renting que se recibirá en concesionario de Barcelona última semana abril + 1 semana de matriculación para dármelo etc. Es decir tengo coche para primera quincena de mayo.
No tengo mas info, pues no me dan numero de seguimiento.

Os pido opinión. Con estos datos que os doy, y a 2 meses de entrega en concesionario (supongo que no se habrá pillado los dedos...) el coche ya deberán de tener fecha definitiva de fabricación? Que pensais? Puedo contar con estas fechas sean seguras?

Gracias

Yo encargué el mío el 20 de Diciembre, también con R-line exterior, cuero Vienna y algunos extras más y, en este caso el comercial del concesionario, me da unas fechas parecidas (me las transmitió en Enero y ratificó en Febrero). Bien es cierto que, por mucho que lo digan y repitan, siguen siendo fechas teóricas, ya que la página de VW World sigue igual, en paso 1.
Habrá que confiar para no amargarnos.

Yo encargué el mío el 20 de Diciembre, también con R-line exterior, cuero Vienna y algunos extras más y, en este caso el comercial del concesionario, me da unas fechas parecidas (me las transmitió en Enero y ratificó en Febrero). Bien es cierto que, por mucho que lo digan y repitan, siguen siendo fechas teóricas, ya que la página de VW World sigue igual, en paso 1.
Habrá que confiar para no amargarnos.
Gracias por la info. Pues entonces a cruzar los dedos. Supongo que después de todas las movidas de plazos se intentaran no pillar los dedos...

Volver