Tiguan Sport 2.0 TDI BMT 110 kW (150 CV) DSG 7 vel.
Color: Negro Profundo efecto perla (2T2T)
Paquete R-Line exterior (WIE)
"Suzuka"- llantas de aleación en grafito oscuro 8,5Jx20, neumáticos 255/40 R20 (solo con R-Line) (PJS)
Rueda de repuesto de tamaño y peso reducidos -6cm(18 pulgadas) (PFX)
Tren de rodaje con ajuste deportivo (PSF)
Iluminación del maletero incluido enchufe de 230 V en el maletero (PST)
Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena y protección contra remolque (7AS)
Acabado en cuero "Vienna" con asientos deportivos delante (WL5
Herramientas de a bordo y gato (1S1)
"Volkswagen Media Control" y App Connect (9WX)
2 interfaces USB, también para IPod/iPhone; 1 Toma de carga USB y toma multimedia AUX-IN (UQ2)
Suelo del maletero en 2 niveles con ajuste de altura (3GB)
Manejo por voz (QH1)
Dispositivo de remolque abatible, con desbloqueo eléctrico (1M6)
"Emergency Assist", asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist" (79D)
Paquete Asistente de puertas (solo en comb. con alarma) (PEL)
Tapiceria antracita / negro / antracita / gris (BG)
27 de Enero: Realizado Pedido a Volkswagen por parte del concesionario
7 de Febrero: Modificada alguna opción; El concesionario me vuelve a enviar un nuevo documento de Pedido con esa Fecha (7 Febrero) (No se cual es la fecha de pedido que se debe considerar como oficial si la del 27 de Enero o la del 7 de Febrero)
13 de Febrero: Recibido Mail de Volkswagen para registrarme en "Construyendo tu tiguan" : me registro. de momento el pedido está en Fase 1 (= Pedido recibido); a ver lo que tarda en estar en Fase 2, que debe ser ya con Semana confirmada de Fabricación.
24 de Febrero: Mi comercial me informa que la semana teórica de Fabricación es la 21 (=22 al 26 de Mayo), Pero de momento es eso solamente: semana Teórica
Si la semana teórica (21) fuera la definitiva, la pregunta para los que ya os ha llegado el coche y habéis ido haciendo seguimiento a todo el proceso; ¿Cuántas semanas debo contar para la entrega? Teniendo en cuenta que no voy a matricular el coche hasta que haya llegado al concesionario y lo haya visto que esté todo ok.... ¿Creéis que 5 semanas más o menos?
Si son 5 semanas nos plantamos en entrega la semana 26, que más o menos serían 5 meses de plazo de entrega...