Tiempo entrega R LINE... Solo para sufridores!!

Tiempo de entrega real R-LINE

• 3 meses o menos

Votos: 12 20,3%
  • 4 meses

Votos: 17 28,8%
  • 5 meses

Votos: 15 25,4%
  • 6 meses

Votos: 8 13,6%
  • 7 meses

Votos: 6 10,2%
  • Más

Votos: 1 1,7%

• Votantes totales
    59
Buenas a todos. Pedido finales de agosto 2016, matriculado ayer y aún no entregado: 6 meses. Y me dijeron 3/4 meses... imaginaros como estoy..

Buenas a todos. Pedido finales de agosto 2016, matriculado ayer y aún no entregado: 6 meses. Y me dijeron 3/4 meses... imaginaros como estoy..

ya no te queda nada, disfrutalo y pon fotos para ponernos los dientes mas largos

• Me Gusta
Reacciones: Pij
Yo pedido el 24 de octubre y de semana 19 me bajo a semana 7 ya fija... 4.5 meses
Buenas,pues me parece una buena noticia y espero q con nosotros tambien acorten el tiempo de espera si hay suerte, porque por lo q veo hay diferencias con algunos foreros de plazos de entrega ya sea por el color,motorización,etc.Quizás este ultimo dato sea el más relevante.Por cierto el nuestro lo pedimos el 14 de noviembre.

Votado 3 meses.

Pedido el 29-11
Fabricado la semana 3
Entrega, espero que la 6/7

Animos que parece que las cosas mejoran!!
GUAU¡¡¡¡...q rapido pues mejor para vosotros..pero me sorprende q algunos se alarguen tanto y otros no..quizás sea por los modelos o motores..supongo.Pues a disfrutarlo q ya mismo lo teneis..ademas pepinaco q habeis pillado.

Acabo de ver en un vídeo de Volkswagen el slogan de los primeros anuncios del tiguan Mk2: "lo bueno se hace esperar"... pfuuu y tanto!!!

Lo he visto en otro equipo pero era en YouTube en el canal de Volkswagen y en el modelo tiguan vienen todos los anuncios rodados.

Hoy me ha informado mi comercial que mi r line que pedí el 1 de febrero tiene fecha Teórica de Producción : 3ra Semana de Marzo. Con esta información tan básica se puede estimar plazo de entrega? Sería desde esa fecha añadir las 10-11 semanas estándar del tiguan + las 12-14 semanas adiconales del pack r line? Gracias

Hoy me ha informado mi comercial que mi r line que pedí el 1 de febrero tiene fecha Teórica de Producción : 3ra Semana de Marzo. Con esta información tan básica se puede estimar plazo de entrega? Sería desde esa fecha añadir las 10-11 semanas estándar del tiguan + las 12-14 semanas adiconales del pack r line? Gracias

Siempre que te digan teórica yo no haría cuentas. Al parecer en los últimos pedidos se han puesto las pilas, pero lo dicho, es teórica.

la verdad que es relativo,creo.Pues algunos pedidos anteriores han sido inferiores a 4meses.Hoy mismo me han llamado desde volkswagen españa y me ha dicho lo mismo q mi comercial,que en dias se reunen en fabrica para intentar acelerar los pedidos R-line. A ver si es verdad q ya llevo tres meses de espera y se hace largo...jejej

Luego echadle 3/4 semanas de transporte desde la fecha de producción... parece mentira pero así es... un mes desde Alemania a España parado por todas las Campas...

Buenas,

por si sirve de algo, hoy le he escrito al comercial que me lo vendió (lo encargué a finales de octubre y sigo sin tener fecha) y me ha contestado
"El miercoles tendremos noticias mas definidas de los tiguans pendientes de fabricación.Por la tarde os informare de como queda todo."

A ver si hay suerte y realmente mejora la cosa pq la espera ya se empieza a hacer larga.

Buenas,

por si sirve de algo, hoy le he escrito al comercial que me lo vendió (lo encargué a finales de octubre y sigo sin tener fecha) y me ha contestado
"El miercoles tendremos noticias mas definidas de los tiguans pendientes de fabricación.Por la tarde os informare de como queda todo."

A ver si hay suerte y realmente mejora la cosa pq la espera ya se empieza a hacer larga.

Atención al cliente me dijo lo mismo hace unas semanas. Parece ser que Volkswagen informa de las semanas de fabricación los miércoles (si no lo entendí mal) e informa de la situación a los concesionarios. Yo desde que me lo dijeron no me ha mejorado nada pero espero que esta semana sea un punto de inflexión y empiecen a mejorar los plazos.
Ya nos informas de las noticias que te dé el comercial.
Saludos.

Hoy me llamó mi comercial y me ha dicho q el tema de producción de R-line se está solucionando pero q han vuelto a quitar la semana q teniamos de entrega..será porque iran a modificar en breve para mejor supone..deben de confirmar esta semana.Pero si es cierto como bien decís algunos foreros q hay problemas con algunas campas por lo visto...logistica vamos.
Así q esperemos q tengamos buenas noticias pronto y nos quiten algunas semanas a todos,leñe.

Buenas,

Hola Jesuss, te ha informado de algo tu comercial??? Era hoy cuando sabrían noticias nuevas sobre los retrasos en los RLine, verdad??

mes y medio después ya lo tengo aquí, hoy me confirman que ya ha llegado mi tiguan cuando en principio me decían de 3 a 4 meses... vaya rapidez! el problema es que hasta Semana Santa no estoy y no puedo cogerlo hasta esa fecha, estoy deseando disfrutarlo, un saludo

thumbnail_IMG_4828.jpeg

mes y medio después ya lo tengo aquí, hoy me confirman que ya ha llegado mi tiguan cuando en principio me decían de 3 a 4 meses... vaya rapidez! el problema es que hasta Semana Santa no estoy y no puedo cogerlo hasta esa fecha, estoy deseando disfrutarlo, un saludo

Ver el archivo adjunto 24923

Enhorabuena Norman!!! Cuantos pediríamos tener ese plazo!!!;)
Que te pongan el coche a cubierto porque hasta Semana Santa aún queda!!!

Ver el archivo adjunto 24923

mes y medio desde que hiciste el pedido? Que rapidez! Y eso??

Volver