Tiempo entrega R LINE... Solo para sufridores!!

Tiempo de entrega real R-LINE

• 3 meses o menos

Votos: 12 20,3%
  • 4 meses

Votos: 17 28,8%
  • 5 meses

Votos: 15 25,4%
  • 6 meses

Votos: 8 13,6%
  • 7 meses

Votos: 6 10,2%
  • Más

Votos: 1 1,7%

• Votantes totales
    59

bartolo88

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Amigos sufridores de R-Line:

Sabemos que el R-line es imprescindible, que hace que el coche no tenga nada que ver con las otras versiones, que se convierte un tiguan en un pepinaco visual y también sabemos que los de VW nos la tienen jurada con los plazos de entrega. El motivo de este hilo es saber el tiempo real de entrega y así poder saber si se va mejorando y tener expectativas reales según las entregas. También nos podemos dar ánimos entre nosotros:D y cofraternizar.:geek:

Última edición:
...yo tengo el coche pedido desde el cinco de octubre, con semana teórica 16. De cumplirse la fecha se iría a los siete meses con suerte.

Última edición por un moderador:
Yo pedido ayer 27 de enero .... me dijo el comercial que espera de 6 meses .... Conforme tenga noticias actualizare .... los que lleváis tiempo esperando mirar el lado positivo ... ya tenéis parte del camino andado . A mi en estos momentos me dais envidia . ;)
Pero también es cierto que era la primera vez que veía un r line en directo (en negro y en gris indy que es el elegido ) y solo puedo decir que las fotos y los videos no le hacen justicia a este coche en ninguno de los acabados .... ver el r line en directo hace que lleve algo mejor la espera .
Me pareció espectacular :thumbsup:

Pedido el 2 de agosto. Semana de fabricación 6. Se espera para mediados de Marzo. Resultado 7 meses y pico.

Pedido la primera semana de octubre, semana 7 fabricación.

Yo lo pediré ésta semana, de hecho ya he pagado 500 €, pero falta acabaralo de configurar, y hacer el pedido oficial, previo pago de otros 2000 €....

Pero va a ser un R-Line Negro Efecto Perla, con Llantas Suzuka, que creo es lo que más retrasa el plazo:thumbsdown::thumbsdown:, pero ese es el modelo que queremos, tarde lo que tarde.....
Cuando haya hecho el pedido oficial y el comercial me de datos de previsiones, ya comentaré, pero me imagino que para Julio, o vete a saber si Agosto....

Última edición:
Pedido 9 noviembre. Semana 6 de fabricación. Fecha de entrega mediados de Marzo.
Si va todo bien.... unos 4 meses

Última edición:
Votado 5 meses , pedido el 7 de octubre y semana de fabricación confirmada la 7 espero que llegue para primeros de marzo

Votado 3 meses.

Pedido el 29-11
Fabricado la semana 3
Entrega, espero que la 6/7

Animos que parece que las cosas mejoran!!

Yo lo tendré en poco menos de 4.
Pedido el 31 de octubre y frabricado en la semana 3 también. Ya en camino, que nervios jajaja

Por lo que parece van mejorando las entregas, buenas noticas. Recordemos no obstante que algunos amigos foreros que le ha tocado la "gorda". No entiendo como VW no los adelanta y fabrican coches pedidos con posterioridad antes...

los que se van alos 7 meses hay algún otro extra de común denominador, que pueda hacer retrasar mas aun la entrega?

Última edición por un moderador:
Yo lo he pedido Hoy

R_Line Exterior
Llantas Suzuka
Cuero Viena...

Pero ya me va bien que me lo entreguen en Junio-Julio... que es para mi mujer que le da su coche actual a mi hija.. que todavía se tiene que sacar el carnet.... no me corre ninguna prisa...

Yo lo he pedido Hoy

R_Line Exterior
Llantas Suzuka
Cuero Viena...

Pero ya me va bien que me lo entreguen en Junio-Julio... que es para mi mujer que le da su coche actual a mi hija.. que todavía se tiene que sacar el carnet.... no me corre ninguna prisa...

Eso sí que es ser previsor ........

Volver