JUANILLO78
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- R-Line
- Color MK2
- Blanco Puro
Hola, muy bonito, me alegro por ti, el otro día leí que este año pasado el vehículo de segunda mano ha subido una media del 14%, por lo que aunque lo entregues con 25000 km mas, esa subida de precio lo compensa, respecto a la financiación, el otro día me hacia la pregunta de si con la subida que están haciendo a los tipos de interés, sería la misma o cambiarían condiciones, por ahora veo que sigue igual.Hola buenas noches... por fin la espera a terminado!!!
Espero recogerlo mañana, ya está en el concesionario. Pedido el 26 de mayo de 2021.
Eso sí se ha pegado un paseo en barco desde Emdem, pasando por Dublín, Setubal y llegada a Santander. Por mi Tiguan me lo han comprado por el mismo precio que me dieron hace año y medio, con 25000 km más. Los coches de segunda mano se han revalorizado mucho!!!
La financiación la misma que me dieron al principio, así que mi híbrido Life, con mejoras, me sale por el mismo precio que lo compre.
Espero que haya merecido la pena la espera....de todas maneras también he disfrutado del mío, aunque ya tenía ganas parecía que no se terminaba la espera.....
Un saludo.....y paciencia que todo llega!!!
Disfrutalo.