Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

No fastidies, el mio también tiene excepción del impuesto de matriculación por minusvalia y el comercial me ha comentado que en dos o tres días solucionado. Espero que no haya que pasar a las fase 2 porque si no estamos apañados
También fue a primera hora quizás no supiera que empezaban hoy tb los funcionarios. Pero bueno está más cerca. Tengo video del coche, pero es muy pesado para subirlo lo intentaré subir

Acabo de hablar con la diputación de bizkaia y según ellos los plazos son los mismos que había antes, la única diferencia es que no se atiende al publico pero todo el mundo está trabajando

Bueno pues ya he hablado con ellos
Fianza me la devolverían. A día de hoy las campañas que tienen son peores que las de marzo. En mi caso acceden a igualrme presupuestos de ready2go y la pelea es la penalización de la financiera del modelo que dejo troc 3 años. Me mantienen la tasación de mi coche. Mañana me reuniré en persona con ellos y a ver que pueden hacer si la financiera echa un cable cogeré si no pagare el Troc y a funcionar
Espero os sirva

Bueno pues ya he hablado con ellos
Fianza me la devolverían. A día de hoy las campañas que tienen son peores que las de marzo. En mi caso acceden a igualrme presupuestos de ready2go y la pelea es la penalización de la financiera del modelo que dejo troc 3 años. Me mantienen la tasación de mi coche. Mañana me reuniré en persona con ellos y a ver que pueden hacer si la financiera echa un cable cogeré si no pagare el Troc y a funcionar
Espero os sirva
me alucina que VW no haya tenido tiempo de preparar nada para el reinicio de las ventas. Eso es una campaña de ventas agresiva??
Igual esperan que el gobierno les saque del trance y mientras a esperar.

me alucina que VW no haya tenido tiempo de preparar nada para el reinicio de las ventas. Eso es una campaña de ventas agresiva??
Igual esperan que el gobierno les saque del trance y mientras a esperar.
Yo creo que la gente irá al conce pensando que se lleva el chollo padre y mientras los alemanes vendiendo los coches mas caros que antes. La gente que no ha comparado con el precio de antes seguro que pica

Noticia de hoy:
"Ante esta situación, con el gran estocaje de vehículos almacenados y con el comienzo de la producción de nuevos modelos, los concesionarios se van a lanzar a proponer a los clientes interesantes campañas y ofertas para hacer más interesante la compra de un vehículo en estos momentos tan complicados. Y para los que tengan la posibilidad económica de hacerlo, por poder mantener su empleo, será una buena alternativa."
Esto no se parece en nada a las noticias que estais comentando.

Yo he hablado con mi comercial y hasta el día 25 mayo fase2, no podemos avanzar xk falta la aceptación de la minusvalía para matricular, y los funcionarios empiezan en esa fase. Llevo pagando 2 letras ya que saqué el préstamos fuera de la casa VW ajajaj, dentro de lo malo está sin matricular .
También fue a primera hora quizás no supiera que empezaban hoy tb los funcionarios. Pero bueno está más cerca. Tengo video del coche, pero es muy pesado para subirlo lo intentaré subir
Lo he intentado en mil formatos y no me deja si alguno me ayuda lo subo. Gracias

No les queda tanto stock por lo menos de los modelos más accesibles, por eso los conces estaban hoy descolocados porque ellos mismos contaban con algo desde central que animara la venta.

A mi me ha escrito el Comercial diciendo que hoy abrían los conces y que mañana me decían algo del presupuesto con la nueva hoja de ruta. A ver ...

Bueno pues mi tigu ya está en el conce mañana a la tarde voy a verlo :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::):):):):):)

Creo que así se puede ver. La calidad no es muy bueno pero... Algo es algo jaajaj

Del 29 de enero

El mío también lo encargué esa semana:rolleyes:... pero ni me he molestado en llamar porque con el COVID iba a esperar a la última semana de mayo para preguntar pensando que me dirían que para finales de junio:oops:

Pero si el tuyo lo pediste 29.enero les dejaré esta semana para que aterricen y sino me han llamado ya lo hago yo.

Que alegría me has dado!!:D;)

Dos meses despues y ya lo tienes? El mio esta pedido el 2 de diciembre a fabrica y segun me dicen esta en santander y me tardará un mes en tenerlo en las manos. No lo entiendo pero bueno, tocará esperar.

Dos meses despues y ya lo tienes? El mio esta pedido el 2 de diciembre a fabrica y segun me dicen esta en santander y me tardará un mes en tenerlo en las manos. No lo entiendo pero bueno, tocará esperar.
A mi de santander me lo han traído ayer estaba allí desde el 16 de marzo, métele caña un mes para traerlo desde Santander me parece mucho

El mio fue pedido el 8 de enero, fabricado el miercoles 26 de febrero y por saber no saben ni donde esta.... Tengo el numero de bastidor y eso pero nada mas.

Hola!
Que velocidad en ser fabricados... sobre 1,5 meses por lo que ponéis:laugh:

En mí caso la estimación para tenerlo (en condiciones normales) eran 3 meses - 3,5 meses. (Que contara en mayo con mí TIGU:inlove:)

He llamado al concesionario pero comunican las líneas... he mandado mail para ver si contactan conmigo y me dan INFO :rolleyes:... Igual también tengo suerte:inlove: y ya se fabricó antes del cierre de fábricas :rolleyes: (Pedido lanzado el 27-28 de enero):laugh:

A mi de santander me lo han traído ayer estaba allí desde el 16 de marzo, métele caña un mes para traerlo desde Santander me parece mucho
Recuerdo que el mio llego con el tuyo a la campa. Me ha comentado el comercial que en principio, si todo va bien, para esta semana lo tengo en el conce. Ya nos contaras esta tarde como esta el coche después de tanto tiempo en la campa al raso

Volver