Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

A mí, mi comercial me ha dicho que le van a dar prioridad de transporte desde el día 11 que abren los concesionarios.

Espera que esa misma semana llegue a mi concesionario. A partir de ahí, comprobar "muy mucho" el estado del coche por fuera (para ver donde ha dormido) y el tema de batería (un coche parado desde inicios de Marzo...).

Voy a ser muy escrupuloso con los detalles. E intentaré sacarles todo lo que pueda. Mi pedido es de Octubre.

Saludos.

Yo 1 semana antes del confinamiento me paso un vídeo del coche en el mismo concesionario, por el lado de que se quedó guardado allí me quedo más tranquilo que en su base al aire libre. Deseando mñ día 11 a ver como se va moviendo la cosa

Buenas,si ya tienes pedido el coche creéis que os van hacer algún descuento?lo dudo mucho no?Ahora,que te den accesorios para el coche lo veo más factible
Si juegas con que se queden la fianza Que preferiría el concesi9nario ganar 300 o 1000 euros y perder una venta completa o asegurarse una venta ‍♂️

Si juegas con que se queden la fianza Que preferiría el concesi9nario ganar 300 o 1000 euros y perder una venta completa o asegurarse una venta ‍♂️
Yo mañana hablaré con la comercial y veré x donde van los tiros

Atentos a las campañas les hayan notificado a ellos más lo que pueda aportar el concesionario. Y sabed que se puede devolver el pedido y devolver la fianza según mail de atención al cliente de volkswagen. Mientras no hay matriculación y papeleo en firme podéis apretar.

Atentos a las campañas les hayan notificado a ellos más lo que pueda aportar el concesionario. Y sabed que se puede devolver el pedido y devolver la fianza según mail de atención al cliente de volkswagen. Mientras no hay matriculación y papeleo en firme podéis apretar.
Hola podrías concretar más lo de devolver el pedido y la fianza?
Te han enviado un mail? Puedes compartirlo?
Saludos

Consultado con el conce de Madrid y Barcelona. Al pedir presupuestos para negociar en el mio durante el confinamiento me aseguraron ambos que la fianza se devuelve aunque el coche haya sido pedido a fábrica o del stock ahora no se si será política volkswagen o cosa de cada concesionario

Consultado con el conce de Madrid y Barcelona. Al pedir presupuestos para negociar en el mio durante el confinamiento me aseguraron ambos que la fianza se devuelve aunque el coche haya sido pedido a fábrica o del stock ahora no se si será política volkswagen o cosa de cada concesionario
Y si el coche está fabricado?

Ahí no lo se el mio es de stock edition los dos paquetes y ya solo quedaban en negro. Dejé señal y se supone según el comercial ellos ya ha Ian pagado el coche. Aun así me dijo que ellos se quedan el coche y no te tienen porque quitar la fianza. Veremos a ver que nos van contando mañana

Tengo el coche en la campa y me ha dado la opción de anular el pedido devolviendome la señal en cualquier momento antes de la matriculación. No hay opción a nada mas. Miraré si encuentro alguna oferta mejor que tengo tiempo hasta que llegue al conce.

• Me Gusta
Reacciones: Al9
Yo no he conseguido aun hablar con ellos..

• Me Gusta
Reacciones: Al9
Hablando con atencion al cliente de VW españa por el tema de la fianza. Me comunican que es un tema de cada concesionario , VW no entra en eso para nada, ellos solo importan el coche y se lo venden a los conces. Los contratos se firman con cada conce y no con VW.
Que te devuelvan o no la fianza depende del concesionario.

Buenas compañeros,
A mi me acaba de contestar mi comercial, no me dijo ni donde estaba el coche ni nada, pero me dice que muy posiblemente esta semana me llame para formalizar la operación, así que supongo que llegara semana.

Entiendo que todos los que teneis contacto con el comercial estais en fase 1 no?

Entiendo que todos los que teneis contacto con el comercial estais en fase 1 no?
En mi caso tanto la provincia donde se hará la entrega como la provincia del concesionario donde hice la compra están en fase 1

Si en mi caso fase1 tambien, estan abriendo hoy y me dicen que no me pueden dar mas informacion...

Yo he hablado con mi comercial y hasta el día 25 mayo fase2, no podemos avanzar xk falta la aceptación de la minusvalía para matricular, y los funcionarios empiezan en esa fase. Llevo pagando 2 letras ya que saqué el préstamos fuera de la casa VW ajajaj, dentro de lo malo está sin matricular .

Yo he hablado con mi comercial y hasta el día 25 mayo fase2, no podemos avanzar xk falta la aceptación de la minusvalía para matricular, y los funcionarios empiezan en esa fase. Llevo pagando 2 letras ya que saqué el préstamos fuera de la casa VW ajajaj, dentro de lo malo está sin matricular .

No fastidies, el mio también tiene excepción del impuesto de matriculación por minusvalia y el comercial me ha comentado que en dos o tres días solucionado. Espero que no haya que pasar a las fase 2 porque si no estamos apañados

Los trámites para la minusvalia se puede hacer por internet yo los presente hace 9 días y en dos días me llamaron me dieron un código y me descargué toda la documentación para el concesionario lo tramite

Volver