Pues te lo han adelantado 8 semanas!!!...a ver si es todos tenemos esa suerte!!!Pûes me acaban de decir que han adelantado fecha de fabricacion hasta semana 36 ... ya me parece raro, pero bueno , eso me han dicho.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues te lo han adelantado 8 semanas!!!...a ver si es todos tenemos esa suerte!!!Pûes me acaban de decir que han adelantado fecha de fabricacion hasta semana 36 ... ya me parece raro, pero bueno , eso me han dicho.
Pues al final echando números el advance con r line me salía 1200€ más, pero ayer fui a probarlo y me dijo el comercial que tenía el mismo coche en stock pero con retrovisores plegables+cámara trasera+park assist por 150€ más.Voy a pedir el acabado sport RLine int+ext con varios extras, por lo que no sería raro que se retrasara alguna semana más...
por si te cuadra en presupuesto, el advance únicamente con el RLine ext, está muy muy chulo también...
Salu2
Pues al final echando números el advance con r line me salía 1200€ más, pero ayer fui a probarlo y me dijo el comercial que tenía el mismo coche en stock pero con retrovisores plegables+cámara trasera+park assist por 150€ más.
Así que el presupuesto ha crecido pero estoy contento porque creo que me llevo un coche muy bonito y bastante equipado dentro de mis posibilidades.
27000€ me parece bastante bien...
Te lo dice el comercial en base a un pdf que tienen de planificación según el modelo, acabado, motor, etc.. eso como aproximación,Como sabéis la fecha de fabricación ??
Muchas Gracias, compi......
A mi me dijo que me llegaría sobre finales de Octubre, primeros de Noviembre aproximadamente, pero no me dijo ninguna semana de fabricación ni nada....
Es un Tiguan Sport 150 CV automático con R-Line int y ext, llantas Suzuka, tapicería de cuero y otros tantos extras.....
Pedido el 30/05
Pregunta al comercial y que te lo mireEnhorabuena!!Acabo de ver que lo pediste el 17 de junio, han sido rápidos,el mio es similar pero con DSG y me han dicho fabricacion el 38(pedido el 8 de mayo).La verdad es que no lo entiendo, lleva un par de cosas más y el tiempo aumenta considerablemente.
Hoy me han confirmado que el coche ya está fabricado y que me lo entregarán la semana del 2 al 8 de septiembre.
Veinte días aún!!! Que largos se me van a hacer!!!
Que vaaaaa!!! ME han dicho que estará en España la semana del 16.Y?? ya lo tienes??? cuenta, cuenta