Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Buenos días os cuento mi caso Sport TDI 190Cv RLine
Pedido el 31 de marzo
Semana fabricación 21
Ayer jueves 13 llegó al concesionario

Buenos días os cuento mi caso Sport TDI 190Cv RLine
Pedido el 31 de marzo
Semana fabricación 21
Ayer jueves 13 llegó al concesionario
Enhorabuena!!! Ya pasaras fotos

El problema de entrega ahora es con el TDI 150

Última edición:
E llamado a mi comercial y me a mandado una captura de pantalla y la fecha de alta en campa fue el dia 7/6 y me a dicho que a ver si viene para la semana que viene mi pregunta es en cuantos dias tiene que salir de la campa escuche algo de unos 10 dias maximo sabeis algo de eso?

Rectifico alta en campa 6/6 y fecha orden de envio 7/6:whistling:

Yo he ido hoy a ver el mío!!! La verdad que la espera merece la pena...que bonito estaba...ahora la semana que viene a recogerlo y darle kilómetros...ya con ganas...es el TSI RLINE int ext 190cv dsg 4motion...que nervios...

Adjuntos

• 1DFC7D37-939F-42A4-A808-F4DC43EB2558.jpeg
    1DFC7D37-939F-42A4-A808-F4DC43EB2558.jpeg
    168,4 KB · Visitas: 51
Hay retrasos? El mio supuestamente se fabrica la semana 25(la que viene), y no me an dicho nada
Es un tdi 150
Hay gente que lo pedimos la última semana de marzo (TDI 150 DSG) y aún no sabemos fecha de fabricacion.
Yo he anulado el pedido y he comprado uno en stock que habia localizado en otro concesionario. De características similares

Yo lo pedí la última semana de Marzo y en teoría esta semana lo están fabricando.

Tdi 190cv sport dsg7 blanco puro rline interior-exterior

Buenas,

No me alargaré en detalles pero esta es mi experiencia
El 20 de marzo pedimos el coche

El vehículo pedido era;

Tiguan Sport TDI 150 DSG Blanco
R-Line Int. Y ext.
Suzuka
Keyless
Perfiles conducción
Tren rodaje

Me dijeron que llegaría para julio, luego agosto y luego nos dicen que hasta octubre con suerte por tema de homologación de motor, pero seguramente se demoraría algo más. Empecé a desilusionarme y a cabrearme.

Me pateo concesionarios y localizó en stock, lo tienen en la campa

Tiguan Sport TDI 150 DSG Blanco
R-Line Int. Y ext.
Paquete invierno
Perfiles conducción
Tren rodaje deportivo

En mi caso era imprescindible TDI 150 DSG SPORT BLANCO R-LINE INTERIOR Y EXTERIOR, siendo Sport viene muy equipado y para mi el resto de opcionales son secundarios. Lo pido, Creo que en dos semanas tendré el coche matriculado, que largo se me van hacer estos días....

Saludos

Me pones el cuerpo malo... Mi pedido es de una semana después y hasta ahora no tengo semana confirmada de fabricación.

¿Cómo has localizado el stock? ¿de qué zona te has pateado los concesionarios?

Enhorabuena!!!

Llevas 9 meses, pero ¿te dijeron que tendrías que esperar tanto? ¿o te la han ido colando poco a poco?

En principio me dijeron que unos 6 meses. El coche me lo entregan este viernes pero no es el del pedido original por así decirlo. Hace un mes en el mismo concesionario me miraron si había algo en estoc y había uno igual con los mismos extras pero de color blanco que llegaba antes. Cancelamos el primer pedido (después de casi 8 meses) y nos quedamos con el de estoc. El del primer pedido aún va a tardar un mes más en llegar, o sea que nos hubiéramos ido a los 10 meses.

Yo lo recogí ayer ya!! 4 Meses de espera para el tsi 190 dsg 4motion...a ver si le saco unas fotos y lo presento!
SALUDO

Hola buenas, os llevo leyendo varios meses y os cuento mi caso.
Adquirí un Tiguan sport 150 cv TDI a primeros de marzo, me dijeron que la semana teórica de fabricación seria la 24, fecha de entrega finales de junio o primeros de Julio.
Pues la semana pasada hablo con el comercial y me dice que se retrasa por el tema de homologaciones hasta primeros de octubre con suerte.
Me comento también que hay un "plan de demora" en el que te prestan otro vehículo mientras esperas.
Así que en ello estoy, esperando...

Hola buenas, os llevo leyendo varios meses y os cuento mi caso.
Adquirí un Tiguan sport 150 cv TDI a primeros de marzo, me dijeron que la semana teórica de fabricación seria la 24, fecha de entrega finales de junio o primeros de Julio.
Pues la semana pasada hablo con el comercial y me dice que se retrasa por el tema de homologaciones hasta primeros de octubre con suerte.
Me comento también que hay un "plan de demora" en el que te prestan otro vehículo mientras esperas.
Así que en ello estoy, esperando...

Bienvenido al club de la espera...

Buenas hoy me a llamado mi comercial para que vaya esta tarde a verlo que ya a llegado que nerviossss el coche se pidio el 21/2 se fabrico el 18/5 y llego a santander en el patara el dia 3/6,y descargó el dia 4.el dia 6 entro en campa y el dia 7/6,fecha de envio,y hoy 19/6,esta en el concesionario para verlo ahora a ver lo que tardan en darmelooo:) os dejo las fechas por si os sirve de orientacion

Pues mi caso es el siguiente. El concesionario tenía pedido a mediados de Abril uno con las características que queríamos, (TDI 150 Sport ,manual, Rline ext. e int), exceptuando el color. Llegamos a tiempo de ponerle Blanco puro. El comercial me ha enviado hoy el número de bastidor y fecha probable de entrega 17 de Julio. Asique ya queda menos.

Volver