Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Hola!! A mí me dijeron 5-6 semanas después de la fabricación para entregarlo, yo lo pedí ese día tb y con ese motor....qué modelo es el tuyo?? Yo tengo semana teórica la 18...el mío es un tech & Go, pero a mí me han dado tres semanas más q a ti :cry::cry:!!
Hola Ana!
Yo lo pedí el 28 de Febrero en Xativa (Valencia). Es un TSI 125 CV Advance Tech & Go Negro profundo efecto Perla.
No sé como va lo de las semanas teóricas, lo de teórico no me ha sonado nunca bien. Cuando sepa la real igual me fío más....
No quiero ni imaginarme la gente que lleva ya 3 meses cómo estará de ansiosa, pero yo entro todos los días por aquí y al VW World a ver si funciona...

Un saludo!!!

Hola!! A mí me dijeron 5-6 semanas después de la fabricación para entregarlo, yo lo pedí ese día tb y con ese motor....qué modelo es el tuyo?? Yo tengo semana teórica la 18...el mío es un tech & Go, pero a mí me han dado tres semanas más q a ti :cry::cry:!!

Pues lo normal es que en 3/4 semanas( más bien 4) desde la fabricación, este en él concesionario ;)

Bueno compañeros por fin después de 5meses y medio dejo este hilo, hoy a llegado mi coche al concesionario

Enhorabuena !! Serás de los primeros que les llega con el cambio a 4Motion ??

Yo tambien tengo ya número de bastidor y a la espera de transporte. También he cumplido ya 5 meses y medio.

Un saludo

Si alguien está interesado en un sport 2.0 150cv en color rojo Ruby que me diga por privado que conozco un concesionario donde van a recibir uno en breve.

Última edición:
Enhorabuena !! Serás de los primeros que les llega con el cambio a 4Motion ??

Yo tambien tengo ya número de bastidor y a la espera de transporte. También he cumplido ya 5 meses y medio.

Un saludo
Puede ser que sea de los primeros, cambié el pedido a primeros de Febrero y ya está aquí :):):):) A mi la espera estas ultimas semanas se me han hecho muy largas, pero tranquilo que todo llega

Mi comercial, me ha dado a mi también hoy, el número de bastidor, quiere decir que ya esta fabricado y pendiente de transporte? Me ha comentado que cuando lo suban al barco me dará el nombre para hacer el seguimiento. Cuanto suelen tardar desde el embarcó hasta el concesionario?? 2 semanas??

Mi comercial, me ha dado a mi también hoy, el número de bastidor, quiere decir que ya esta fabricado y pendiente de transporte? Me ha comentado que cuando lo suban al barco me dará el nombre para hacer el seguimiento. Cuanto suelen tardar desde el embarcó hasta el concesionario?? 2 semanas??
Si lo tienes en tres semanas te puedes dar por satisfecho

A los de fabricación semana 10 comentar el primero que se entere de barco asignado para Tarragona pls :)

Buenas!
Acabo de pedir un Sport 1.4TSI automatico 4motion
alguien con algo parecido me puede decir cuanto mas o menos es la espera?

Buenas!
Acabo de pedir un Sport 1.4TSI automatico 4motion
alguien con algo parecido me puede decir cuanto mas o menos es la espera?

En este mismo post, y durante las últimas 20 páginas, se menciona en repetidas veces. Si no hay nada raro, en 2/3 meses lo podrías tener.

Hoy tendrían que confirmar los de la semana 15 si no estoy equivocado no? Luego llamaré a ac

Yo he pedido mi Tiguan este lunes 12 de marzo. Es un Sport 2.0 TDI 4Motion 140 kW (190 CV) DSG 7 vel con R-line exterior. Durante la semana que viene me ha dicho la comercial que me dirá la fecha de fabricación. Cuando la sepa la pondré aquí por si interesa a alguien más

Es que mi idea inicial (y presupuesto) era para un Advance manual 150 cv y la cosa ha crecido hasta el Sport DSG 4motion 190 con Rline. Sí que era poca la diferencia, pero en algún momento tenía que cortar, pero gracias por el consejo ;)

A los de fabricación semana 10 comentar el primero que se entere de barco asignado para Tarragona pls :)

Yo estoy como tu, fabricado semana 10, tengo numero de bastidor pero a la espera de que le asignen el barco, si tengo noticias te aviso, AC no sabe informarme, me comenta que tiene que llenarse el cupo primero para q pueda salir el barco, espero q lo llenen pronto pq la espera se hace interminable... vamos comentando por aquí ;)

Volver