Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Hola. Respecto a los pedidos recientes con fecha de fabricación antes que otros que lo hayan pedidi antes, tengo una posible explicación. Y es porque me lo aplicaron a mi.
Mi conce tenía desde hace meses unos coches pedidos a fábrica para tenerlos en stock, aún tenían posibilidad de hacerles cambios pues no tenían fecha de confirmación de fábrica y el conce me hizo el favor de modificar ese pedido para adaptarlo a mi medido. Total, que de los 4 meses típicos de espera, me quedo en 2...
Ahora tengo semana 10 (próxima semana)

Sí, seguro que es como tú dices. Pero estos pedidos cancelados deberían asignarlos a gente que lleva muchos meses esperando. Bueno, a estas alturas todos sabemos que la gestión de Volkswagen es patética .
Me lo has quitado de la boca, los pedidos cancelados deberían de ser huecos libres de producción para que corran posición los mas atrasados, no el que llegue ese día con estrella se lo asignen, "mira hoy hay un hueco has tenido suerte...." , por esa regla de tres lo comerciales deberían de estar pendientes de esos huecos, hacer su trabajo y poner sus pedidos retrasados.

VW-Tiguan-PHEV-1.jpg

Primeras fotos del nuevo tiguan hibrido enchufable. Mas fotos aqui: Volkswagen Tiguan Plug-in Hybrid Caught Completely Undisguised
¿Es un AllSpace? , Tambien hay cambios estéticos si os fijáis, los bajos son blancos por ejemplo.

Enhorabuena @Albertaco307! Pedazo de carraco! Que se te haga corta la espera para pillarlo... a mí se me haría eterna una vez que lo veo...

bueno me acaba de llamar AC para confirmar semana de fabricación, semana 12, para el tiguan sport 1.4 tsi ACT dsg 150cv. pedido el 8 de febrero, más rápido imposible, uff que ganas ya de pillarlo.
Como???????????? Enhorabuena por ti. Pero me parece un cachondeo y falta de respeto de VW a los que habiendo pedido ese motor llevamos ya 4 meses y lo esperamos para el mes 8 ó 9.

Como???????????? Enhorabuena por ti. Pero me parece un cachondeo y falta de respeto de VW a los que habiendo pedido ese motor llevamos ya 4 meses y lo esperamos para el mes 8 ó 9.
Supongo que lo que ocurre es lo que dice un compañero anteriormente, el concesionario tendrá pedidos varios coches con ese motor desde hace tiempo y ahora podrá optar a ellos antes, pudiéndolos configurar y pedir antes que otros. Aparte todos los que se an pasado al 4motion habrán dejado libres bastantes pedidos sin él, yo mientras me lo traigan cuando me an dicho.., tambien se que es una putada para el que está esperando desde hace tiempo, pero no nos queda otra, si me hubiese tocado esperar más me tendría que haber aguantado, yo espero que todos salgamos contentos en la mayor parte posible, fuerza y ánimos para lo que estais esperando desde hace tiempo y siento que no os halla sentado tan bien mi mensaje,

Enhorabuena Alberto, por fin lo tienes. Que larga la espera pero mereció la pena como puedes comprobar. Enhorabuena compañero;)

Luego que porque nos cabreamos con volkswagen.....

Yo ya empiezo a mirar el lado positivo a la espera, con un poco de suerte pillamos el modelo nuevo del 2018, jajajajajaja

Luego que porque nos cabreamos con volkswagen.....

es todo un cachondeo absoluto.... el mio lleva tirado en la campa de Santander desde el viernes 23 de Febrero. A día de hoy continua en la campa a la "espera de transporte"? anda yaaa que tios:mad:

es todo un cachondeo absoluto.... el mio lleva tirado en la campa de Santander desde el viernes 23 de Febrero. A día de hoy continua en la campa a la "espera de transporte"? anda yaaa que tios:mad:

Son unas 3 semanas desde que se fabrica hasta tu concesionario, de todos modos tu comercial tiene acceso al número de bastidor y fecha aproximada de llegada al conce.

Supongo que lo que ocurre es lo que dice un compañero anteriormente, el concesionario tendrá pedidos varios coches con ese motor desde hace tiempo y ahora podrá optar a ellos antes, pudiéndolos configurar y pedir antes que otros. Aparte todos los que se an pasado al 4motion habrán dejado libres bastantes pedidos sin él, yo mientras me lo traigan cuando me an dicho.., tambien se que es una putada para el que está esperando desde hace tiempo, pero no nos queda otra, si me hubiese tocado esperar más me tendría que haber aguantado, yo espero que todos salgamos contentos en la mayor parte posible, fuerza y ánimos para lo que estais esperando desde hace tiempo y siento que no os halla sentado tan bien mi mensaje,

Ya mismo lo tienes ahí, el tema de las fechas siempre ocurrió, recuerdo un compañero tiguanero, que pidió uno exacto al mío en julio y se lo entregaron en septiembre, cuando había más gente esperando desde mucho antes, es algo que escapa a nosotros, son pedidos antiguos del concesionario, que modifican a gusto del cliente final.
Paciencia, mucha paciencia con volkswaguen.

Yo ya empiezo a mirar el lado positivo a la espera, con un poco de suerte pillamos el modelo nuevo del 2018, jajajajajaja

Pilláis el model year 2019, como pongan los Leds dinámicos o los intermitentes como el t-rock me tiro de los pelos jajajaj

Volver