Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Yo modifiqué mi pedido a principios de febrero y tuvo que volver "a la cola". Es un TDI 150CV Sport rline blanco. Me han confirmado semana 12. En Ac me indican que lolrecibire en 3-4 semanas desde fecha fabricacion

Mejor la información del vidente Sandro Rey... jajajaja. No te molestes por la broma, es que por lo mucho que he leído por aquí todo es posible. Mi conclusión es que el departamento de logística es el que lo sabe mejor, pero no se puede acceder a él de ninguna manera, algunos comerciales sí que pueden escribirles y si alguno de logística le da la gana, les contesta. Pero si el comercial te da la info por mirar su pantalla, esa información parece que es menos fiable que la que te puedan dar en AC. Creo que la información de la pantalla está algo desfasada con respecto a las pantallas que miran los de AC, pero el desfase de información entre unos y otros creo que es de pocos días.
Todo lo que te he contado lo he intuido por las veces que he hablado con el comercial y los de AC. Lo que es verdaderamente inexplicable por nadie, es por qué se "mueven" las semanas teóricas de fabricación sin ninguna explicación por parte de los comerciales ni de los de AC.
Espero haberte ayudado.

jajaja, gracias compi, acabaré llamando a Sandro Rey.

Bendiciones y... :roflmao:

¿Alguien sabe algo de los coches que llegaron a Santander el viernes pasado día 23?

Llama a AC, el seguimiento de tu coche deben de tenerlo registrado ellos. Suerte!
Tanto AC como el conce me dicen que hasta que no lo en de alta en la campa de ciempozuelos solo saben que está en España.

Hice el pedido en firme el 29 de noviembre de 2017, me lo entregaron (matriculado y todo, en esto hubo un pequeño retraso) el 23 de febrero de 2018, total 86 días o poco menos de tres meses. No lo veo mal.
Un saludo a todos.

Tanto AC como el conce me dicen que hasta que no lo en de alta en la campa de ciempozuelos solo saben que está en España.
A mi esta mañana me han dicho que está ya en Ciempozuelos.

Ánimo, ya nos queda poco.

Hice el pedido en firme el 29 de noviembre de 2017, me lo entregaron (matriculado y todo, en esto hubo un pequeño retraso) el 23 de febrero de 2018, total 86 días o poco menos de tres meses. No lo veo mal.
Un saludo a todos.

Motor?

Buenos días,
Ayer VW intento que la espera de mi 1.4 TSI ACT R-Line me fuera menos tensa y para ello me envió una botella de Moet-Chandom y un cupón para Google Play. Bueno lo agradezco, pero el esfuerzo y coste de estos regalos los podían aplicar al proceso de fabricación a fin de acortar los plazos y así, si que tendrían contentos a sus clientes. Bueno sigo a la espera de mi Tiguan, cada día que pasa queda menos, animo foreros.

Buenos días,
Ayer VW intento que la espera de mi 1.4 TSI ACT R-Line me fuera menos tensa y para ello me envió una botella de Moet-Chandom y un cupón para Google Play. Bueno lo agradezco, pero el esfuerzo y coste de estos regalos los podían aplicar al proceso de fabricación a fin de acortar los plazos y así, si que tendrían contentos a sus clientes. Bueno sigo a la espera de mi Tiguan, cada día que pasa queda menos, animo foreros.
jajajajaja, cuando me llego pense lo mismo!! Que inviertan en mas personal para que los pedidos lleguen antes.

Buenos días,

Q suerte, yo llevo desde el 14 de Julio y nada de nada, y encima me dicen que no saben como funciona el sistema para incluir los pedidos en el programa de demoras...

Muchas gracias rafamayt, me acaban de confirmar en AC que efectivamente ayer llegó a ciempozuelos

andaaaa.... de santander los llevan a ciempozuelos?? :eek:... y yo pensando que desde santander ya los metian en camiones:thumbsdown:
eso retrasa mas el asunto aisssss....:cry:

Q suerte, yo llevo desde el 14 de Julio y nada de nada, y encima me dicen que no saben como funciona el sistema para incluir los pedidos en el programa de demoras...
Lo que les pasa es que deben tener el programa de demoras colapsado.....una vergüenza....animo Feralbsal

Lo que les pasa es que deben tener el programa de demoras colapsado.....una vergüenza....animo Feralbsal

Ya lo tengo claro, si que estoy incluido en el programa de demoras, me ha dicho que me llamaran en un par de semanas y que depende del pedido o bien envian la botella+targeta de google/apple o bien dan a elegir entre tres regalos que suelen ser (maleta/bolsa/reloj) y que yo estoy en el segundo caso, esperaremos acontecimientos.

P.D. Conocen de la existencia del foro porque me ha comentado “habras visto en el foro...” jajajajaja

Volver