Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

bueno otro confirmado para semana 12, 1.4tsi 150cv, sin 4m, pedido hace 3 semanas, suerte? creo que bastante, me dijeron de 6 a 7 meses. Así que nada ya mismo a disfrutar de mi tiguan.
Joder si has tenido suerte .......yo también soy de la semana 12 después de cambiar a Motion, antes tenía pedido lo mismo que tú des de Octubre y me daban de teórica la 20 antes de hacer el cambio.
Celebro que sea así, pronto estaremos todos de estreno!!!

Buenas a todos. Me han confirmado que se finalizó el montaje de mi Tiguan el día 24. Está esperando controles de calidad para poner rumbo al concesionario (campa, barco, etc). Hice el pedido a mediados de Enero por lo que en poco más de 2 meses desde el pedido estaría. En mi caso es un 150 cv TDI Sport RLine. ¿Sabéis si actualizan mucho la situación de los coches una vez saludo de fábrica?

Hola, 1800€??, la bajada del rline supone poco más de 1000€, hay algún descuento extra??
Yo lo recalcule y no daba más de eso.
Mi presupuesto era de 34860 y con el cambio con lo mismo a 4m se me queda en 33068 por eso te digo el ahorro de 1800€ me an respetado cupón + descuento del conce

Hola, 1800€??, la bajada del rline supone poco más de 1000€, hay algún descuento extra??
Yo lo recalcule y no daba más de eso.
La bajada del R-Line exterior e interior son casi 1800 unos 30€ o así le faltan. Eran 2289 + iva. Y ahora está en 1000€ con Iva.

Última edición:
Buenos días compis,
Hay alguien que tenga el coche fabricado y lo haya anulado por el 4motion. Llevo 10 meses esperando
Pero me aconsejan q lo cambie. Yo no tengo prisa y si solo son tres meses más igual vale la pena

Buenos días compis,
Hay alguien que tenga el coche fabricado y lo haya anulado por el 4motion. Llevo 10 meses esperando
Pero me aconsejan q lo cambie. Yo no tengo prisa y si solo son tres meses más igual vale la pena

¿Diez Meses?!!

Buenas a todos. Me han confirmado que se finalizó el montaje de mi Tiguan el día 24. Está esperando controles de calidad para poner rumbo al concesionario (campa, barco, etc). Hice el pedido a mediados de Enero por lo que en poco más de 2 meses desde el pedido estaría. En mi caso es un 150 cv TDI Sport RLine. ¿Sabéis si actualizan mucho la situación de los coches una vez saludo de fábrica?
Supongo que preguntas cuánto tiempo tarda des de que esta fabricado hasta que llega al concesionario....por aquí dicen que són una cuatro semana a mucho tardar, però hay quien en dos semanas lo ha tendido en sus manos.....a ver si tienes suerte y eres uno de ellos!!!!

Yo lo pedí el 28 de septiembre y me acaban de decir que está previsto que entre a montaje la semana 20.
Un poco alucinante, no?

Yo lo pedí el 28 de septiembre y me acaban de decir que está previsto que entre a montaje la semana 20.
Un poco alucinante, no?
Pues si, pero esto empiezan a ser lentejas, no hay otra.

Un poco alucinante, no?
Yo lo tenía pedido del 6 de Octubre y también tenía teórica la semana 20, pero ten presente que confirman cuatro semanas antes, no deseo que sea así, pero aún pueden cambiarte la semana.....es un mundo muy raro esto de VW

Buenos días compis,
Jodes Lili, no tener prisa es una cosa y un año para un coche nuevo otra...has valorado hacer el cambio.....no sale mal....

Buenas, yo pedí el mío el día 19 y me han dicho que espera que llegue a la campa a mediados de mayo, y que igual se adelanta algo.

Me gustan bastante más las sebring que las suzuca

Las Sebring son preciosas. Pero una vez ves las Suzuka delante de ti... te dejan tocado. Pero para gustos cada uno tiene los suyos.

Hola compañeros/as,

¿es normal que el comercial te diga que tienes semana teórica, y llames a AC al cabo de 3 semanas y digan que no hay ninguna asignada?

Ya no sé de quién fiarme. El pedido fue realizado a principios de Septiembre.

Saludos y gracias. ;)

Última edición:
Hola compañeros/as,

¿es normal que el comercial te diga que tienes semana teórica, y llames a AC al cabo de 3 semanas y digan que no hay ninguna asignada?

Saludos y gracias. ;)
Sí, a mi me paso igual con el TSI pedido en septiembre tb. Tenía semana teórica y después desapareció...

Hola compañeros/as,

Saludos y gracias. ;)
Mejor la información del vidente Sandro Rey... jajajaja. No te molestes por la broma, es que por lo mucho que he leído por aquí todo es posible. Mi conclusión es que el departamento de logística es el que lo sabe mejor, pero no se puede acceder a él de ninguna manera, algunos comerciales sí que pueden escribirles y si alguno de logística le da la gana, les contesta. Pero si el comercial te da la info por mirar su pantalla, esa información parece que es menos fiable que la que te puedan dar en AC. Creo que la información de la pantalla está algo desfasada con respecto a las pantallas que miran los de AC, pero el desfase de información entre unos y otros creo que es de pocos días.
Todo lo que te he contado lo he intuido por las veces que he hablado con el comercial y los de AC. Lo que es verdaderamente inexplicable por nadie, es por qué se "mueven" las semanas teóricas de fabricación sin ninguna explicación por parte de los comerciales ni de los de AC.
Espero haberte ayudado.

Volver