Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Semana 12 es mediados de marzo... Y cuenta 4 semanas después de fabricación (maximo) para la entrega, así que para mediados de abril lo tienes, vamos que en el puente de mayo ya tendrá unos kilómetros ;););)
Ojalá sea así Helios, tengo que coger un poco la práctica al cambio DSG pues no he conducido nunca un automático, y para el puente la primera escapadita para disfrutarlo!!!

Yo ya no se se reir o llorar con este cambio continuo de campañas que nos hacen. Es decir, que ahora habría puesto tb el Rline interior, 4 motion y 180cv por 2.000 euros mas jajajaja en fin... para matarlos... Que den gracias que ya esta en puerto, que sino les iba a meter los 3 cambios.

Quedan sólo 2-3 días para la confirmación de los de la semana 13, enhorabuena a los agraciados!
sorteo-loteria-navidad-directo-2017

loteria.jpg

Yo soy de la semana 15 y estoy empezándome a poner nervioso, no quiero ni pensar como andaréis los afortunados de la 13!

bueno otro confirmado para semana 12, 1.4tsi 150cv, sin 4m, pedido hace 3 semanas, suerte? creo que bastante, me dijeron de 6 a 7 meses. Así que nada ya mismo a disfrutar de mi tiguan.

Ya está ahí la semana 9!!. Alguien más que se lo estén fabricando?!?!

Pantallazo de la pagina de seguimiento del coche en VW ingles, ¿Que pasa en España? ¿Habrá que pedir el BREXIT?

upload_2018-2-26_13-34-39.png

Y seguro que en UK funciona bien? Hasta hace un par de meses en España teníamos algo parecido pero no iba ni con pilas, lo quitaron diciendo que volvería mejorado en unos meses...

Los que estáis esperando el tiguan para que?

Para que perdéis el tiempo?

Para que

Hay otras muchas alternativas......

Para que os cabreais con la compra , para que!!!

pues el anuncio me parece una pasada...

Justamente por ser el coche que es pasamos todos por el aro y nos tragamos 9+ meses de espera. Porque salimos al mercado y no encontramos algo que se le acerque por ese precio...

pues el anuncio me parece una pasada...

Justamente por ser el coche que es pasamos todos por el aro y nos tragamos 9+ meses de espera. Porque salimos al mercado y no encontramos algo que se le acerque por ese precio...

Y el primer anuncio sin las suzuka

Los que estáis esperando el tiguan para que?

Para que perdéis el tiempo?

Para que

Hay otras muchas alternativas......

Para que os cabreais con la compra , para que!!!

Tiene gracia que en el anuncio usen un Tiguan con R line para promocionar el nuevo acabado Tech and go, al que no se le puede poner R line.

Tiene gracia que en el anuncio usen un Tiguan con R line para promocionar el nuevo acabado Tech and go, al que no se le puede poner R line.

Hombre... Ponen el más llamativo en el anuncio para captar la atención...

Las dos son bonitas. Pero yo prefería las de 19 pulgadas por eso

Si la verdad que con el cambio aprovecho la bajada de 1,800 euros que me e ahorrado, aparte que para los caminos y para ir al rocio me viene muy bien un extra importante al mismo precio, ya falta pocooo

Hola, 1800€??, la bajada del rline supone poco más de 1000€, hay algún descuento extra??
Yo lo recalcule y no daba más de eso.

Volver