Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Hasta hoy no supe que había llegado. El barco en el que vino fue el Patara y llegó el Domingo 18 a las 13 horas, y el lunes a las 21 horas volvió a zarpar hacia Setubal. Así que más o menos han tardado un día en descargar los Tigus. Luego los tienen que llevar a la campa de Santander. El lunes pasado me llamó Nieves y me dijo que aún estaba en tránsito, esperando transporte en Emden pero la verdad es que ya estaba en Santander. Llame hoy por la tarde y Luisa me dijo que cuente 7 días a partir de hoy para recibirlo en el concesionario.
Edux65, más o menos cuenta con 2 semanas o así para recibirlo en tu concesionario. Pasan unos 3 o 4 días hasta que lo dan de alta en la campa y otros tantos o así para recibirlo en el concesionario. Y cuenta otros 2 o 3 para matricularlo.

Última edición:
Hasta hoy no supe que había llegado. El barco en el que vino fue el Patara y llegó el Domingo 18 a las 13 horas, y el lunes a las 21 horas volvió a zarpar hacia Setubal. Así que más o menos han tardado un día en descargar los Tigus. Luego los tienen que llevar a la campa de Santander. El lunes pasado me llamó Nieves y me dijo que aún estaba en tránsito, esperando transporte en Emden pero la verdad es que ya estaba en Santander. Llame hoy por la tarde y Luisa me dijo que cuente 7 días a partir de hoy para recibirlo en el concesionario.
Pues muchas gracias. Me queda poquito ya.

Lo digo porque hay gente que lleva 9 meses esperando... Y miedo me da.
Los que tienen tanta demora son los 1.4 TSI ACT, si coges un diesel o un Motion la espera es la que te ha comentado XCARE, además parece ser que en las islas las esperas son más cortas, pregunta al comercial a ver que te dice...

ya os queda poquito, mi cuenta ha empezado hoy , ojito a los tsi 180cv , están muy baratos, tanto que iba a por el de 150 cv y al final el de 180cv, 1200 euros de diferencia

ya os queda poquito, mi cuenta ha empezado hoy , ojito a los tsi 180cv , están muy baratos, tanto que iba a por el de 150 cv y al final el de 180cv, 1200 euros de diferencia

Es que la diferencia que habia desde que introdujeron el 1.4 4motion no era normal. Ahora es mas razonable. En mi caso con 150cv ya me parece mas que suficiente para el uso que le voy a dar y ni con la rebaja del 180 me lo planteo, pero ahi esta la opcion.

Colindres, Cantabria, hay una campaña de volkswagen de 3000 y pico euros de descuento

Ya tengo semana confirmada!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Es la semana 12. Espero que a principios de mayo ya lo tenga matriculado :whistling::whistling::whistling:

Sport tdi 150cv manual, blanco, rline ext y side assist. Pedido el 13 de Febrero.

Parece q VW ya no quiere ni vender Tiguanes.....atencion al anuncio...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Adjuntos

• Screenshot_20180223-155042.png
    Screenshot_20180223-155042.png
    192,3 KB · Visitas: 119
Si alguno tiene curiosidad, que entre al configurador de Vw, un Passat, motor 1.4 Tsi ACT, si si, ACT, sin problemas, que entre luego en el foro hermano de este Areavag.com , Los están dando con ese motor en 2 meses, ¿No hay motores?, es una tomadura de pelo por no decir mentira generalizada, por parte de AC, los comerciales y la fabrica. Hay gente que ha tenido que pasar por el 4x4 por el tema de motores y motores hay de sobra.
Segun mi comercial...."es diferente".........miaaaaaaaauuuuuuuuuu

Ya tengo semana confirmada!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Es la semana 12. Espero que a principios de mayo ya lo tenga matriculado :whistling::whistling::whistling:

Sport tdi 150cv manual, blanco, rline ext y side assist. Pedido el 13 de Febrero.
Yo también tengo confirmada la12, espero poder estrenarlo para el puente de Mayo....cuatro días sin bajarme del coche...con lo larga que se hace la espera!!!

Ami referente a la lista de espera de semana teórica 12 me confirmación la 10 se a adelantado 2 semanas

Yo lo compre a finales de año pero cambie a 4 m hace 2 semanas y me llamaron de ac más mi comercial para decirme semana confirmada la 10 y me dijo que para la primera semana de abril lo tendré ayi

Yo lo compre a finales de año pero cambie a 4 m hace 2 semanas y me llamaron de ac más mi comercial para decirme semana confirmada la 10 y me dijo que para la primera semana de abril lo tendré ayi
Ah, te has cambiado, ok. Me alegro por ti, en na lo tienes.

Si la verdad que con el cambio aprovecho la bajada de 1,800 euros que me e ahorrado, aparte que para los caminos y para ir al rocio me viene muy bien un extra importante al mismo precio, ya falta pocooo

Yo también tengo confirmada la12, espero poder estrenarlo para el puente de Mayo....cuatro días sin bajarme del coche...con lo larga que se hace la espera!!!

Semana 12 es mediados de marzo... Y cuenta 4 semanas después de fabricación (maximo) para la entrega, así que para mediados de abril lo tienes, vamos que en el puente de mayo ya tendrá unos kilómetros ;););)

Volver