Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Buenas noches por fin se acaba la espera mañana recojo el coche después de 5 meses y 5 dias. Pondre pronto fotos
Enhorabuena Regis!!
Salud para disfrutarlo ......

Hola a todos/as.
Desde que realizas el pedido al concesionario, cuanto suelen tardar en darte semana de fabricación?, gracias

Bueno chicos mi tiguan se fabricó el lunes día 12 imagino que estará esperando asignación de transporte, cuando sepa algo más os iré informando para que nos hagamos una idea todos de cuanto tardará todo el proceso de transporte hasta que llegue al conce.;)

Yo tenía semana teórica 10 pedido en octubre. Para un advance 1.4tsi 150cv. Y hoy me dicen que semana teórica 25. Creo que cancelare el pedido.

Yo tenía semana teórica 10 pedido en octubre. Para un advance 1.4tsi 150cv. Y hoy me dicen que semana teórica 25. Creo que cancelare el pedido.

Yo tengo pedido una como el tuyo y con R-line del 27 de julio y también tengo semana teórica 25. Estoy harto también. No sé que hacer. No quiero modificar el pedido a un Sport porque yo quiero cambio manual :(. He mandado ya varios correos a AC y alguna llamada pero no hay manera que me bajen la semana.

Eso me pasa ami que no necesito el 4m ni tampoco quería techo . Tenia la esperanza que me respetasen la semana 10

Pues a mí me da que el que queráis coche vais a tener que entrar por el aro De lo que ellos quieran

Hoy me ha llamado AC para pedirme disculpas por el retraso, que hay mucha demanda del motor TSI ACT bla bla....pero que de momento semana teórica 24........,pedido el 4 de noviembre. Un embarazo

Jajaja, como me suena, ánimo muchos pasamos por tu situación.

Como se sabe que día te lo fabrican? Yo sólo sé que semana 8 que es la próxima!

Otro que se apunta a la semana 10! Lo pedí el 25 de enero y según mi comercial es posible que esté para finales de marzo principios de abril en el concesionario, a ver qué pasa! Tdi 150 cv rline

Última edición por un moderador:
Está muy bien que la gente pida un 4motion y le den el coche en 2-3 meses, pero que no sea a costa de gente que lo pidió hace 6 meses y por no "ceder" ante lo que es ahora por lo que apuesta VW, le suben de un plumazo 15 semanas (casi 4 meses). No es justo.
Mi más sincero apoyo a esos luchadores que quieren exactamente el coche ofertado en su momento (no por ellos, por el fabricante) y ahora le empujan a la cancelación del pedido, es una injusticia! Y por supuesto que me alegro por aquellos a los que les entregan el coche pronto, así debía ser para unos y para otros, que parezca que estamos 17 años después de que comenzara el siglo XXI...
Y lo dice uno que pidió el coche el 14 de noviembre y posiblemente lo recoja del concesionario en junio

Y mi pregunta es.....estan fabricando ahora algun TSI ACT de 150cv? Porque parece que han decidido posponerlos todos a Junio para dar prioridad a los 4motion. La putada es q si me cabreo (que ya lo estoy) y me voy a seat y cambio por un Ateca me dan tambien 6 meses......decepcionante VW. No solucionan el problema.....lo rodean.

Yo entiendo vuestro enfado porque os estan toreando. Pero, la opcion 4 Motion la veis tan mal? Yo veo que te llevas un coche mejor a mejor precio, no?
Yo soy TDI y si mañana me dijeran que me cambian mi pedido por 4Motion sin mayor coste estaría encantado (con el cambio no con estas esperas injustificables)

Yo entiendo vuestro enfado porque os estan toreando. Pero, la opcion 4 Motion la veis tan mal? Yo veo que te llevas un coche mejor a mejor precio, no?
Yo soy TDI y si mañana me dijeran que me cambian mi pedido por 4Motion sin mayor coste estaría encantado (con el cambio no con estas esperas injustificables)
Estoy de acuerdo contigo en parte, decir que 4motion es mejor es una cosa que cada uno tiene que valorar, hay gente que vive en Málaga, por ejemplo, y no quiere arrastrar palieres y diferencial, además del peso, para que se le acoplen en una glorieta deslizante a 15km/h cada 6 meses... Yo soy de 4motion, pero entiendo que cada uno tiene una opinión, unas necesidades y unas circunstancias, tan respetable unos como otros. Pero la realidad es que el fabricante oferta un abanico de posibilidades y si libremente eliges una cosa o la otra, te pueden dar por el c.... o no. Si fueran los 4x2 los que VW dieran ahora prioridad, no dejaría de ser una injusticia

Y mi pregunta es.....estan fabricando ahora algun TSI ACT de 150cv? Porque parece que han decidido posponerlos todos a Junio para dar prioridad a los 4motion. La putada es q si me cabreo (que ya lo estoy) y me voy a seat y cambio por un Ateca me dan tambien 6 meses......decepcionante VW. No solucionan el problema.....lo rodean.
El comportamiento del mayor fabricante del mundo, de origen alemán, el paradigma de la seriedad y eficiencia, está siendo vergonzoso

Última edición por un moderador:
Los que nos hemos quedado con el 4x2 ¿como vais en plazos? alguno le han adelantado la semana? porque a mi en principio se me a vuelto a retrasar 2 mas, cuando lo que esperaba es que se adelantara al irse gente para el 4x4...

Los que nos hemos quedado con el 4x2 ¿como vais en plazos? alguno le han adelantado la semana? porque a mi en principio se me a vuelto a retrasar 2 mas, cuando lo que esperaba es que se adelantara al irse gente para el 4x4...

La logica ya no funciona en VW

Volver