Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Yo también he llamado esta mañana y tengo en teoría semana 12, pedido el 9 de febrero y me han dicho que a finales de abril ya estará en el concesionario .

Pues parece que si se anima la cosa, yo igual, la semana pasada cambio de pedido, y semana teórica la 11, volví a escribir a AC para la confirmación de la semana, y me dijeron que llamara en un par de semanas, para saberlo seguro, pero que se estaban cumpliendo los plazos y que no me preocupara, asi qué son noticias fantasticas, mediados de marzo fabricación, mediados de abril coche en casa

Enhorabuena a los agraciados con una semana confirmada!!

1420364782_097750_1420365991_sumario_normal.jpg

Otro 4motion confirmado para la semana 11. Me voy a ir a casi el año de espera por el p... coche y todavia tengo que estar contento. Fuerte pero cierto.

No puedo creerme que no haya en la web un apartado para hacer seguimiento online de nuestros pedidos y tengamos que estar llamando a AC...
Yo tengo semana 10 confirmada!!

Pedido el 26 de octubre, 1.4 TSI sport con R-line int/ext y varias cosillas mas! Semana 10 confirmada! :) otro que en breve deja el hilooooooo! Enhorabuena a todos los agraciados!

Hoy me ha llamado AC para pedirme disculpas por el retraso, que hay mucha demanda del motor TSI ACT bla bla....pero que de momento semana teórica 24........,pedido el 4 de noviembre. Un embarazo

Pedido el 26 de octubre, 1.4 TSI sport con R-line int/ext y varias cosillas mas! Semana 10 confirmada! :) otro que en breve deja el hilooooooo! Enhorabuena a todos los agraciados!
Estas son las cosas que no entiendo de wv, el mismo coche que tu sin r-line pedido el 29 de septiembre y teórica 16 , y de fecha de fabricación na de na , empiezo a estar realmente harto de esta tomadura de pelo por parte de esta marca.

Buenas noches por fin se acaba la espera mañana recojo el coche después de 5 meses y 5 dias. Pondre pronto fotos

Chicos tengo una duda. Si ahora mismo, hago un nuevo pedido de un 4 MOTION que tiempo de espera tengo aproximadamente?

gracias

Volver