Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Ver el archivo adjunto 28732 Yo pedí mi Tiguan el 5 de Mayo y me dieron teórica la 44. Ayer una amiga que trabaja en Alemania me comentó que han metido un turno extra para responder a la alta demanda

un turno extra? yo creia que en esas fabricas se trabajaba 24 horas al dia,7 dias a la semana ..a turnos , claro

javilolo donde se puede ver la fecha de fabricación ?

javilolo donde se puede ver la fecha de fabricación ?
Lo mejor es llamar a AC (usa el buscador para encontrar el teléfono, se ha puesto en este hilo muchas veces), ahí te darán la información.

Ayer me llamo mi comercial. Finalmente el coche salió del puerto de Tarragona a la campa.
En cuanto preparen el camión para traerlo al concesionario lo tendré en casa (me dijo que máximo 7 días).
Mi Tiguan fue fabricado el 10 de Mayo y lleva desde el día 6 de Junio (sino antes ya que supuestamente dijeron que había llegado el barco el 3 de Junio) en el puerto de Tarragona.
Ahora ya toca ir preparando papeleo y pagar claro.... se acerca el momento.

Ayer me llamo mi comercial. Finalmente el coche salió del puerto de Tarragona a la campa.
En cuanto preparen el camión para traerlo al concesionario lo tendré en casa (me dijo que máximo 7 días).
Mi Tiguan fue fabricado el 10 de Mayo y lleva desde el día 6 de Junio (sino antes ya que supuestamente dijeron que había llegado el barco el 3 de Junio) en el puerto de Tarragona.

Felicidades! Unas fotos en cuanto lo tengas y a disfrutarlo!

Enhorabuena y a disfrutarlo keremos fotitos y cuando hiciste el pedido?

Felicidades!! ¿En que barco llegó a Tarragona? ¿En el del día 6?

Buenos días aparte de la pantalla central cual an sido los otros cambios?

Felicidades!! ¿En que barco llegó a Tarragona? ¿En el del día 6?

Lo desconozco. Iba siguiendo todos los barcos que podía y no supe descrubrir cual era.
La información de la llegada del barco me la proporcionó AC por teléfono ya que iba llamando constantemente.

Yo soy de semana 22...a ver cuando llega, estoy en el paso 5 (en camino) a ver si se espavilan!!! ;)

Los cambios son , pantalla táctil, base de las barras del techo en negro, salida del aire acondicionado pasajeros de detrás en terminación en negro brillante antes era cromado , y no incluye lavafaros ahora es opcional y también el marco del freno central trasera ahora es más oscuro... no sé si me dejo algo

Los cambios son , pantalla táctil, base de las barras del techo en negro, salida del aire acondicionado pasajeros de detrás en terminación en negro brillante antes era cromado , y no incluye lavafaros ahora es opcional y también el marco del freno central trasera ahora es más oscuro... no sé si me dejo algo

Suben precios para pedidos
Nuevos en tdi dsg y el asiento ergoactive del conductor ahora ya sólo se puede comprar en pack de los 2

Me han aceptado la modificación que quería hacer al coche estaba en El Paso 10 de 20 , así que si que se puede hacer modificaciones en ese paso, menos mal :)

Me han aceptado la modificación que quería hacer al coche estaba en El Paso 10 de 20 , así que si que se puede hacer modificaciones en ese paso, menos mal :)
Cuánto tiempo pasó desde el pedido hasta la modificación?

No llega ni un tiguan a presentarse esta semana :roflmao::roflmao:

Volver