Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aun tienen que entregarme el mío de la semana 19.... Espero que lleguen todos juntos la semana que viene, pero entiendo que querais ver los cambios de la semana 22, ánimo que queda poco ya.Bueno chavales/as, a ver si esta semana empiezan a entregar coches de la grandiosa semana 22 y empezamos a poner unas cuantas fotos…!![]()
Ostias..! Pues si que lleva retraso! Y yo exigiendo que llegue el mío… Pero que llegue ya que estoy sin coche jjjAun tienen que entregarme el mío de la semana 19.... Espero que lleguen todos juntos la semana que viene, pero entiendo que querais ver los cambios de la semana 22, ánimo que queda poco ya.
PD: dichoso corrector....![]()
918360056, te pedirán DNI del titular, ó el teléfono de contacto
he pasado de la 32 a la 33, viva la madre que lo pario
le comente lo del regalo por demora, y me dice que eso es una decision del dpto de marketing. que me llamarian o bien que no ....o sea, que no puedo solicitarlo y que puedo tenerlo o no.........¿esto es asi?
gracias
Eso es así, tu la próxima vez dile que quieres poner una reclamación por demora en el departamento que corresponda y acuse de recibo sobre el mismo, ya veras como empieza la maquinaria a funcionar.
Un saludo
Estos: Cambios MY18Hola tiguaneros! de qué cambios habláis a partir de la s22? Alguno en el equipamiento sport? Graciass
Bueno yo ya tengo semana confirmada!
Confirmada la 31!! Pedido el 12 de mayo un sport 180 tsi sin r-line ni ergoactive.
Ya queda menos!!
Ánimos a los que seguís esperando!!
La primera noticia que escucho. Puede ser cierto o una trola más.Buenas, vengo de ver mi tiguan del concesionario y me ha comentado mi comercial que una de las razones por el cual hay mucho retraso en los tiguan es por qué el mercado asiático está comprando a mansalva jejeje... por lo visto muchas multinacionales le están haciendo pedidos de miles de tiguan por eso del retraso, es solo un comentario no sé si habéis oído algo o os han informado pero según este hombre me ha dicho esto. El mío para el viernes matriculado si todo va bien jejeje
A mi me llamaron de AC para decirme que el coche estaba fabricado y que me hacian un regalo por el tiempo de espera. Pero en ningun momento yo puse ninguna queja, de hecho llamé unas 2 o 3 veces para pedir información acerca de la fecha de fabricación. Yo creo que si te vas a los 5 - 6 meses el regalo cae de serie, no hace falta que te enfades con ellos.vale, ya voy entendiendo. pues voy esperar a fecha definitiva, y hare eso .....